INOCENTADA 2009 "LA PELICULA"

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri

vallefrio
Cansino
Cansino

#26 Re: INOCENTADA 2009 "LA PELICULA"

Mensaje por vallefrio »

"VMAN" escribio:

Esta claro que para muchos, el sexo todavia es TABU

Esta claro! hay gente que todavia......? no!!!!

GENIAL CHICOS!!!! :clapping: :clapping: :clapping: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagenImagen
enric13
V.I.P.
V.I.P.

#27 Re: INOCENTADA 2009 "LA PELICULA"

Mensaje por enric13 »

Bon dia,

Lo que nos reimos ayer :descojono: :descojono: :descojono: , ciertamente habra que mandar a La Academia a ver que opinan. :mrgreen:

Enric
:drinks:
Imagen

71º10'21"N
Fenix_jm
Cansino
Cansino

#28 Re: INOCENTADA 2009 "LA PELICULA"

Mensaje por Fenix_jm »

Pues esto si que me parece mas vergonzoso, no teníais ningún derecho a reíros de esa manera de la gente, mucha gente se resistía a creer que era una inocentada en un dia donde no procedía, me consta que mucha gente lo paso mal por 4 que decidisteis reíros con una broma pesada fuera de lugar y fuera de día.

Que va a pasar con los comentarios que se dijeron aquí, todos los leímos, aquí se atacó hasta a los del subforo de política, y esos comentarios iban totalmente en serio, ahora que?.

Habéis dado pie a crear “trolls”, vosotros lo habéis echo para reíros de nosotros, no veo ninguna razón por la que el que quiera se cree uno y la líe cada 2X3, yo sin duda me crearé uno con el mismo derecho que el vuestro, por cierto ahora en Internet hay multitud de programas para que no pilléis la IP, y lo mejor es que os los vais a tener que tragar.

La pena es que yo creía que esto iba a cambiar de verdad, que dimitiendo los de arriba se iba a dejar de censurar mensajes, borrarlos y cerrarlos, lamentablemente eso no sucederá, pero lo peor es que esto refuerza vuestro poder, la gente ya ha visto lo que puede pasar si se subleva.

Sinceramente yo no os creía capaz, yo me lo creí, veía que vuestros mensajes iban llenos de prepotencia y de soberbia…..lo normal, no había razón para pensar que eran inventados.

Y ahora al final del texto viene lo mejor, como hoy si es 28 es posible que este mensaje sea una inocentada, lo mas probable es que lo sea pero os queda la duda.

PD: Os gustaría ver ciertos emails que me mandaron gente de aquí hablando alguno de vosotros, os aseguro que eso si es muy gracioso.

Imagen
Lo Danielot
Cansino
Cansino

#29 Re: INOCENTADA 2009 "LA PELICULA"

Mensaje por Lo Danielot »

Me gustaria poder leer la inoncentada...

He tenido mucho curro ultimamente y no me he enterado de nada....

algun enlace? La verdad es que no encuentro nada
Viajar en coche es como ver una película, pero viajar en moto es como estar dentro de ella.
-Riber M. Pirsig

!!!SEE YOUUUUuuuuuuu........!!!
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.

#30 Re: INOCENTADA 2009 "LA PELICULA"

Mensaje por Eddyman00 »

Ca+++nes!
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:
STV
V.I.P.
V.I.P.

#31 Re: INOCENTADA 2009 "LA PELICULA"

Mensaje por STV »

Fenix_jm

Habéis dado pie a crear “trolls”, vosotros lo habéis echo para reíros de nosotros, no veo ninguna razón por la que el que quiera se cree uno y la líe cada 2X3, yo sin duda me crearé uno con el mismo derecho que el vuestro, por cierto ahora en Internet hay multitud de programas para que no pilléis la IP, y lo mejor es que os los vais a tener que tragar.
¡¡¡¡COOOOMO!!!!

Imagen
Última edición por STV el 28 Dic 2009 22:31, editado 1 vez en total.
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
toofastjuanito

#32 Re: INOCENTADA 2009 "LA PELICULA"

Mensaje por toofastjuanito »

A ver, por un lado tampoco creo que tenga la menor importancia como para cabrearse tanto un monton de gente. Se reabrieron viejos enfrentamientos, y se le vio el plumero a mas de uno, otra vez mas...

Hay una parte, donde ya no se sabe que es coña y que no, si alguien se ha cabreado de verdad o no, ya que habia mosqueo general.

Yo estaba seguro que HP era Nieves...pero debo decir que mi problema con la duracion del coito, era del todo en serio, al igual que el de Epicuro.. :mrgreen: :mrgreen:
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#33 Re: INOCENTADA 2009 "LA PELICULA"

Mensaje por Moncadillo »

Sois geniales,perfecta la broma,cuanto tiempo hacia que no me reia tanto va por vosotros :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
Epicuro
V.I.P.
V.I.P.

#34 Re: INOCENTADA 2009 "LA PELICULA"

Mensaje por Epicuro »

toofastjuanito escribió:...pero debo decir que mi problema con la duracion del coito, era del todo en serio, al igual que el de Epicuro.. :mrgreen: :mrgreen:
:give_rose: pa currupipi !!!
joer... si nos dejan un rato más !!! :rofl:
La tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.

www.besapiens.com
angel_vstrom
Cansino
Cansino

#35 Re: INOCENTADA 2009 "LA PELICULA"

Mensaje por angel_vstrom »

Pues me encanta que seais tan graciosos, de verdad.
Para otro año os ceñís al día que es, no cuando os de la gana.

Vsssssss
Shark_14
Cansino
Cansino

#36 Re: INOCENTADA 2009 "LA PELICULA"

Mensaje por Shark_14 »

Vaya panda de ca*rons!!!!
Para mi gusto, demasiado fuerte, pero lo que no me cabía en la cabeza es que los que más escribieran llevaban 5 días registrados y nadie les decía nada.

Bueno, creo que la lectura que hay que hacer es que ha sido una broma, pero reconociendo que se les ha ido de las manos!!!
A los que les ha sentado mal, que procuren hacer un borrado del día de ayer para que este foro siga siendo lo que es, de lo mejorcico (reconocido sobradamente en otros foros)

Feliz 2010
Si la vida te da la espalda...
Tócale el culo!!!
PERSEO VS
Conocido
Conocido

#37 Re: INOCENTADA 2009 "LA PELICULA"

Mensaje por PERSEO VS »

Sois unos cabritos.....pero me la metísteis doblada, hablando de sexo.. :clapping: bravo, buena broma, pero no se os vaya a ocurrir poner una apartado de estos jo*er, política vale, y todo eso, pero en un club tan serio.... :cray:
Ahora tendre que presentarme otra vez, ya que dije que me iba....una temporada....

A ver si somos serios.... :shok:
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

#38 Re: INOCENTADA 2009 "LA PELICULA"

Mensaje por Luipy »

ToKoTo escribió:
- Dos. Adiós muy buenas. Dejaré un sitio donde me sentía muy a gusto, donde he conocido a buena gente, a mejor gente y a gente excepcional, aunque también a otro tipo de personas, pero esos gracias a dios eran menos.
Solamente porque alguien haya tomado esta decisión, creo que la broma no mereció la pena. :cray:

Mi más sentido pésame al foro.

Solo saco una cosa en claro, que los que quieren un foro particular no quieren que otros tengan foros particulares .... eso es democracia, por los co.ones ! :diablo:
P.D.- Paco ... nose que decirte !
P.D.1.- 1,2,3,4,5,.................
Última edición por Luipy el 28 Dic 2009 23:11, editado 1 vez en total.
Que buenos ratos!
shannen
V.I.P.
V.I.P.

#39 Re: INOCENTADA 2009 "LA PELICULA"

Mensaje por shannen »

:descojono: :descojono: :descojono:

La "pelea" de Jordi y Rafa no me la crei,,,, ahi empece´ a desconfiar :yes: :yes:

y lo del Monet de sus "experiencias" no me podia creer lo q estaba leyendo :shok: con tanto desparpajo sin conocernos de na... :rofl: :rofl:

os mereceis unos :bronca: :bronca: :bronca: :diablo:

pero... y la vida q le habeis dado... me he reido un monton... sois la pera!!! :friends: :friends:

:good:
CARPE DIEM
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#40 Re: INOCENTADA 2009 "LA PELICULA"

Mensaje por gaditanum »

Bueno, a pesar de que siempre me incline por el tema de la broma.... Quedaba un resquicio de duda :pardon: Pero llamar H.P. a la sexologa, es decir Hija P..a :bronca:
Os lo habeis currado :ok:
Y el tema, como se ha comprobado, crea muchas reticencias, casi mas que el apartado de politica. :wink:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
ANtonioBlues
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#41 Re: INOCENTADA 2009 "LA PELICULA"

Mensaje por ANtonioBlues »

pues yo me lo comí con patatas, de hecho escribí un post de los primeros tras Grandote que al final eliminé, intuición masculina supongo...

si todo ha sido coña ha estado muy bien organizada, pero mucha gente "vive" el foro y se pudo sentir jo*ida. También opino que puede dar pie a que alguno le parezca gracioso el rollo de los trolls.

ahora con lo que me descojoné a pecho partido fue con las intervenciones en el apartado de sexo de gente que a priori no estaba en el ajo.

bueno, saludos y felices fiestas a tod@s de un ex-strom que sigue por aquí

ANtonio
siono1000
Pesao
Pesao

#42 Re: INOCENTADA 2009 "LA PELICULA"

Mensaje por siono1000 »

Yo me rei, con unos y con otros...bastante. :descojono:

Hasta cierto punto dude que fuera una broma lo del "apartado sexual", pero con las dimisiones en masa lo vi claro. :grin:

Lo siento por los "inocentes" que ahora se sienten mal, pero todos fuimos un poco "inocentes" y de alguna forma nos la metieron doblada a todos. :clapping:

Realmente espectacular la "bromita", gracias a todos los "jefes" implicados por hacernos sentir vivos unos dias. La mas creible de todos Cheri. :ok: :drinks:

Es la mejor inocentada desde que existe el V-stroclub, hace tiempo que me muevo por aquí y de momento por aquí seguiré escribiendo, poco como siempre, pero leyendo mucho.
Quiero aprovechar este post para dar animos y mi apoyo incondicional a los que se encargan de que esto funcione, no os dejeis vencer por el desánimo que provocan las criticas de algunos, que la masa silenciosa esta con vosotros. Como siempre. :yes:
Comentan que a veces os equivocais con vuestras decisiones, pues mira...parece que sois humanos como todos, aunque algunos usuarios parecen mas bien alienígenas por algunas respuestas desafortunadas que se les escapan.

Lo dicho, no os desanimeis que somos muchos los que tenemos clarisimo lo que es un Foro de internet y agradecemos el trabajo desinteresado que haceis.

Salut i endavant les atxes!!!!
Salut i kilómetres
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.

#43 Re: INOCENTADA 2009 "LA PELICULA"

Mensaje por Azturiaz »

Cuando uno no sabe ke hace en un sitio.. es hora de irse. Que se va a hacer, nunca entendí el cine español y el sentido del humor lo tengo un poco flojo ultimamente.
Feliz año nuevo y venideros

:drinks: :bye:

Tokotooo, espera.. te acompaño.. un rato. :friends:
Mamut.. ahora tendre que devolverte una cosa, tu sabes
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?

No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#44 Re: INOCENTADA 2009 "LA PELICULA"

Mensaje por Halcon Callejero »

Alguien tiene la inocentada salvada? Yo tambien quiero leerlo..... :cray: :cray: :cray:
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

#45 Re: INOCENTADA 2009 "LA PELICULA"

Mensaje por Osiris »

Vaya mi respuesta en este hilo a desapareciodo...... :cray:

...solo queria saber si mi cita con Moni...sigue en pié!!!....MONIIIIIIIII!!!!!!!!!!!
¿Alguien me enseña mundo?

Loli66
V.I.P.
V.I.P.

#46 Re: INOCENTADA 2009 "LA PELICULA"

Mensaje por Loli66 »

Osiris y nuestro trio con Hudsin???
se te ha olvidado??? :shok:
qué difícil es conocer a la gente...
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#47 Re: INOCENTADA 2009 "LA PELICULA"

Mensaje por cadistrom »

bueno, entonces por que Grandote protestaba, no ha dicho ni pio, pa mi q está hacia Asterdam, camino al intercambio ese :descojono: :descojono:
el menda no se lo creyó, ya q esto es un foro de moteros para motos, otro año tendreis q hacerlo en Noviembre por si cuela :rofl:
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

#48 Re: INOCENTADA 2009 "LA PELICULA"

Mensaje por Osiris »

Loli66 escribió:
Osiris y nuestro trio con Hudsin???
se te ha olvidado??? :shok:
esto.....joé se me acumula el trabajo...., bueno hudsin está en tierras fraicanas......asi que si moni no dice na...cambio su cita por una contigo (,mejor que cambiarla por un cubrecarter :mrgreen: )

¿Alguien me enseña mundo?

seveyn
Administrador
Administrador

#49 Re: INOCENTADA 2009 "LA PELICULA"

Mensaje por seveyn »

Sres y sras:

:hi: :hi: :hi: :hi:

Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#50 Re: INOCENTADA 2009 "LA PELICULA"

Mensaje por sharkblack »

Pues si no hay consultorio sexológico....!yo no le cuento a Mariano lo de la semillita....! :angry:
Un apasionado más.......
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”