INOCENTADA 2009 "LA PELICULA"

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri

Cerrado
Cheri
V.I.P.
V.I.P.

#51 Re: INOCENTADA 2009 "LA PELICULA"

Mensaje por Cheri »

Yo tengo algo que decir, en primer lugar pedir discupas a toofast, Grandote, Templario F.M. y algún usuario más por haberles mentido, no me quedaba otra chicos si os decía la verdad la inocentada dejaba de serlo, a algunos ya le he pedido disculpas por privado pero no está de más hacerlo también en público, gracias por vuestra compresión.

En segundo lugar decirle a TOKOTO, Luipy, Asturias y todo aquel que haya decidido abandonarnos, que espero sea su inocentada hacía nosotros y si no es así siento mucho que no les haya gustado nuestro proceder pero veíamos el foro muy paradito y esto ha servido para animarlo un poco.

En tercer lugar decir a Fenix_jc que deje de aprovechar cada momento de debilidad de este foro para arremeter contra Nieves, es verdad que una vez llamaste mam*n a alguien y se te llamo la atención, desde entonces, creo, no has dejado de provocar situaciones tensas cada vez que has podido, pienso que tendrás mil razones para actuar de ese modo, yo solo tengo una razón para actuar como lo hago, con mis amigos no se mete nadie y te lo digo con nombre y apellidos cada vez que quieras y donde quieras, no temo a nada ni a nadie, ya está bien hombre, ya está bien.

En cuarto lugar dar las gracias a todos por el buen humor, la mayoría habéis aceptado esto como lo que era, una inocentada...aunque alguno no esté de acuerdo en que todo el embrollo empezara el día 27, debéis pensar que si se hace el mismo día 28 nadie se lo hubiera tragado, al menos nadie hubiera dudado que siendo el día de los inocentes esto sería la inocentada, creo que en eso estamos todos de acuerdo.

Y por último decir que en ese cártel se nos ha olvidado algo, se nos ha olvidado poner a los verdaderos protagonistas, vosotros.... sin vosotros nada de esto sería posible, gracias a todos, nos vemos en el 2010.

¡Feliz año nuevo!
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#52 Re: INOCENTADA 2009 "LA PELICULA"

Mensaje por 5deabril »

Osiris escribió:
Loli66 escribió:
Osiris y nuestro trio con Hudsin???
se te ha olvidado??? :shok:
esto.....joé se me acumula el trabajo...., bueno hudsin está en tierras fraicanas......asi que si moni no dice na...cambio su cita por una contigo (,mejor que cambiarla por un cubrecarter :mrgreen: )

:drinks:
Vayaa!! te agradezco que no me cambien por un cubrecarter :bronca: me abandonas no?? :diablo: vale, valee...... :diablo: para la proxima o me cambias por una moto entera o no hay tu tiaa :angry:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#53 Re: INOCENTADA 2009 "LA PELICULA"

Mensaje por Templario F.M. »

Cheri escribió:Yo tengo algo que decir, en primer lugar pedir discupas a Templario F.M. ..........

Tu no hace falta que me pidas disculpas y lo sabes ,ya te lo dije caí como un verdadero bobo (todo por no hacer caso a Paqui),lo que no acabo de entender es que gente que apenas participa en el foro, cuando lo hace es simplemente para meter cizaña cuando hay un acontecimiento(post) que se sale fuera de lo normal,personalmente cuando veo algun hilo ,que no es de mi agrado simplemente paso de él.

:friends:
ImagenImagenImagenImagenImagen
gonzo
V.I.P.
V.I.P.

#54 Re: INOCENTADA 2009 "LA PELICULA"

Mensaje por gonzo »

No me queda mas remedio que cambiar mi firma
EL SENTIDO DEL HUMOR ES EL MENOS COMUN DE LOS SENTIDOS
Lo siento por los que no son capaces de enteder ni afrontar una broma, a mi me gusta gastarlas y que me las gasten y hay que saber recibirlas, me daria pena que algun forero desapareciera por culpa de ello, pero ya somos mayorcitos y cada uno es capaz de tomar sus propias decisiones.
Que conste que me cabr*e como el que mas, al bob ese le hubiera dado una tanda osti*s :diablo: por vacilon y prepotente, al manet (era asi?) otra ensalada de osti*s por nenaza :descojono: y a toda la cupula del foro por hacerles caso :bronca: :bronca: :bronca: que dabais pena cediendo a las pretensiones de unos tarados :descojono:
por mi parte gracias a cualquiera que sea capaz de por lo menos hacerme esbozar una sonrisa, que para estar serio y cabreado ya tenemos a nuestros jefes-compañeros-trabajo-hacienda y un largo etc.
para algunos, hay que empezar a reirse de todo, empezando de uno mismo :pardon:
Si que pediria "porfi" que publicaseis el post enterito de la broma para los que no lo han leido y para descojona*me releyendolo :yahoo:
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

#55 Re: INOCENTADA 2009 "LA PELICULA"

Mensaje por ACHY »

Por l@s que habéis aceptado de buen grado esta broma me quito el sombrero :good:
Por l@s que NO habéis aceptado de buen grado esta broma... :pardon: se ha hecho con la mejor intención. Sería una pena que dejarais el Foro. Espero que sea vuestra réplica a nuestra inocentada, si me equipoco y es la decisión que habeis tomado pues pienso que tod@s somos ya mayorcitos y cada un@ es libre de tomar sus propias decisiones :yes:

A los que tuve que mentir....(El Bujías, Toofast... etc. ) LES PIDO DISCULPAS. Pero como ha dicho Cheri, esto había que hacerlo creíble y aunque no me hacia gracia (tener que mentir a quién me preguntaba), ese era el guión de este "film". :friends:

Feliz 2010 a tod@s
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#56 Re: INOCENTADA 2009 "LA PELICULA"

Mensaje por Mariano.- »

Ssssssssstupendo :clapping: :clapping:
sharkblack escribió:Pues si no hay consultorio sexológico....!yo no le cuento a Mariano lo de la semillita....! :angry:
Porfa, Ricard, explícamelo aunque sea por privado. Todavía estoy preocupado por el beso que le di a mi novia, ¡no quisiera tener que casarme dentro de un mes!
ImagenImagenImagen
anjodiba
Conocido
Conocido

#57 Re: INOCENTADA 2009 "LA PELICULA"

Mensaje por anjodiba »

Ahora mas q nunca ..q H.P.!! Hasta la bola y con remolque me la habeis metido!!!!

Y yo "to" preocupado porq ayer no estaba el foro activo....Al quaeda y sus cosas.... cualquier cosa me servia para pensar lo q se habia liado!!

A mi hermano le conté lo del foro, lo del intercambio del piloto y su punto G!! la G de gilip***s q soy por creermelo y todo lo q se lió en un ratillo,pero q es cierto q si llega a ser el mismo 28 no tiene gracia porq no fuera funcionado!! Enhorabuena por currarselo asi!! Esos cocos no solo sirven para meterlos en un casco!!

Por cierto , me han contado otra inocentada q han echo por aqui cerca y seria la pera verla. Resulta q es un tio q curra en una gasolinera y habia cercado una zona de la gasolinera y habia pintado al estilo c.s.i. un cadaver dibujado en el suelo, habia puesto unos casquillos de bala señalados con sus numeritos y habia puesto una pistola de las de coña en el suelo y rodeada con un circulo y a todo el q preguntaba le decia q habian intentado robar y q la guardia civil se lo habia cargado en un tiroteo!!!jajajajaja, y a eso hay q sumar q no habia ni un guardia civil en la gasolinera, supuestamente se habian ido a desayunar y habian dejado todo alli, pistola , pruebas, etc !!! OLE POR LA GENTE CON ARTE!!
Imagen
seveyn
Administrador
Administrador

#58 Re: INOCENTADA 2009 "LA PELICULA"

Mensaje por seveyn »

anjodiba escribió:Ahora mas q nunca ..q H.P.!! Hasta la bola y con remolque me la habeis metido!!!!

Y yo "to" preocupado porq ayer no estaba el foro activo....Al quaeda y sus cosas.... cualquier cosa me servia para pensar lo q se habia liado!!

A mi hermano le conté lo del foro, lo del intercambio del piloto y su punto G!! la G de gilip***s q soy por creermelo y todo lo q se lió en un ratillo,pero q es cierto q si llega a ser el mismo 28 no tiene gracia porq no fuera funcionado!! Enhorabuena por currarselo asi!! Esos cocos no solo sirven para meterlos en un casco!!

Por cierto , me han contado otra inocentada q han echo por aqui cerca y seria la pera verla. Resulta q es un tio q curra en una gasolinera y habia cercado una zona de la gasolinera y habia pintado al estilo c.s.i. un cadaver dibujado en el suelo, habia puesto unos casquillos de bala señalados con sus numeritos y habia puesto una pistola de las de coña en el suelo y rodeada con un circulo y a todo el q preguntaba le decia q habian intentado robar y q la guardia civil se lo habia cargado en un tiroteo!!!jajajajaja, y a eso hay q sumar q no habia ni un guardia civil en la gasolinera, supuestamente se habian ido a desayunar y habian dejado todo alli, pistola , pruebas, etc !!! OLE POR LA GENTE CON ARTE!!

jajajajajja, muy buena también, jajajaja...a desayunar!!, ¡¡¡QUE NO FARTE DE NÁ!!! :descojono: :descojono:
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
PETRUSKI
V.I.P.
V.I.P.

#59 Re: INOCENTADA 2009 "LA PELICULA"

Mensaje por PETRUSKI »

Pues yo me lo he tomado con mucho humor desde el primer momento en que lo vi, pues todo me sonaba a coña, aunque la han preparado pero que muy bien.
Y a los que no les ha gustado, pues cada uno es libre de hacer lo que quiera.
Una broma es una broma y viniendo de quien viene nunca puede ser de mal gusto, porque Nieves, Cheri, Jordi...y demás artistas :mrgreen: , tienen de todo, menos mal gusto. Un abrazo. :friends:
CARPE DIEM

Imagen
Loli66
V.I.P.
V.I.P.

#60 Re: INOCENTADA 2009 "LA PELICULA"

Mensaje por Loli66 »

Osiris que no me aclaro!!! :mrgreen:
hay trio o no hay trio???!!! :rolleyes:
Moniiii, te has apuntado al cotarro??? :clapping:
pero entonces al final es el intercambio de parejas que nos proponía Monet, no? :wink:

.
.
.
.
.
.
.

:descojono: :descojono: :descojono:
qué difícil es conocer a la gente...
Santi,,,
V.I.P.
V.I.P.

#61 Re: INOCENTADA 2009 "LA PELICULA"

Mensaje por Santi,,, »

¡Gamberros más que gamberros! Eso es lo que hay aquí, despues nos poneis a los andaluces de cachondos, pues anda que por ahí arriba no hay "guasa ni ná".

Lo dicho un 10 para los organizadores, y a los que se han molestado pues solo decirles que es normal también, aquí hay de todo y cada uno nos tomamos las cosas de distinta manera, pero como al final todos sabemos que nunca hubo malas intenciones, sino todo lo contrario, todo volverá a la normalidad en breve,

burgmanes
Conocido
Conocido

#62 Re: INOCENTADA 2009 "LA PELICULA"

Mensaje por burgmanes »

Una broma es una broma...

Pero realmente..no habeis sido tan buenos con la broma....el dia de los inocentes es el dia 28, en ese mismo dia, es cuando realmente se hacen las bromas...unas cuelan y otras no(ahi esta lo bueno de este dia)...entonces....empezar la broma dias antes...pues no se yo....

Y sinceramente...se dijeron muchas cosas que tal vez..muchos nos/os hubieramos guardado para nosotros....ya que no era necesario explicar nuestras opiniones sobre ciertos temas....sexo/polita..etc...

Se acepta la broma :ok: pero no se comparte... :no:

Saludosssssss!
Fernando

Lerida
Fenix_jm
Cansino
Cansino

#63 Re: INOCENTADA 2009 "LA PELICULA"

Mensaje por Fenix_jm »

Cheri escribió:
En tercer lugar decir a Fenix_jc que deje de aprovechar cada momento de debilidad de este foro para arremeter contra Nieves, es verdad que una vez llamaste mam*n a alguien y se te llamo la atención, desde entonces, creo, no has dejado de provocar situaciones tensas cada vez que has podido, pienso que tendrás mil razones para actuar de ese modo, yo solo tengo una razón para actuar como lo hago, con mis amigos no se mete nadie y te lo digo con nombre y apellidos cada vez que quieras y donde quieras, no temo a nada ni a nadie, ya está bien hombre, ya está bien.
Cheri, te veo un poco tensa y no merece la pena.

Mis cometarios son en contra de la dirección del foro, no lo llevo al terreno personal, creo que tengo derecho a decir las cosas que no me gustan y no tener que abandonar el foro por ello, de la misma forma que no me gusta este gobierno y no tengo que abandonar España (es un ejemplo).

Que defiendas a Nieves solo por que es tu amiga es una cosa que te honra, es un hecho de amistad verdadera pero en este caso no estas defendiendo a tu amiga, estas defendiendo a una administradora de un foro, yo ni mucho menos me refería a ella en exclusiva, yo me refería a todos y cada uno de los administradores de este foro porque a mi no me gusta como lo hacen, a mi personalmente y solo a mi, tu no me vas a quitar ese derecho de ninguna manera sea quien sea tu amiga.

Entiendo que no te guste mi manera de actuar, entiende tu que no me guste la manera de actuar de otras personas.

En cuanto a lo de “mam*n” es otra historia, esa si quieres te cuento el “antes” por privado, porque ahí y solo ahí tendrás que defender a una amiga.

Me a gustado de verdad que te dirigieras a mi personalmente, no me gustan las indirectas, ya me has dicho que no me tienes miedo, me alegro porque es el peor sentimiento que debe dar una persona.

PD: No me grites mucho cuando me veas.

Imagen
chusin
Asiduo
Asiduo

#64 Re: INOCENTADA 2009 "LA PELICULA"

Mensaje por chusin »

Pues, sinceramente, me apena un poco la poca sensibilidad de los responsables de la "broma"

Acepto que ha sido una broma, que no tiene porque tener consecuencias graves y, lo cierto es que, lo que es para mí, ni u ni fa.

Otra cosa es lo que se refiere a aquellos que se han sentido molestos. En todas las participaciones de los responsables que leído se limitan a decir "al que le guste bien y al que no, que le den" y eso creo que es grave.

Insisto, una broma es una broma y hay que aceptarla. De acuerdo. Pero, cuando se gasta una broma, hay que saber acometer las consecuencias.

Lo cierto es que no he visto, ni por asomo, la más mínima de intención de disculpa. Cuando se gasta una broma, se puede molestar. Creo que, al explicarla, lo mínimo es pedir una disculpa genérica que, en mi humilde opinión, debería satisfacer a todos.

Vosotros mismos …
Vssss

El ayer es historia,
el mañana es un misterio,
sin embargo, el hoy es un regalo,
por eso se le llama: presente

Maestro Oggway.
vamosfal
Asiduo
Asiduo

#65 Re: INOCENTADA 2009 "LA PELICULA"

Mensaje por vamosfal »

Cheri escribió:En tercer lugar decir a Fenix_jc que deje de aprovechar cada momento de debilidad de este foro para arremeter contra Nieves, es verdad que una vez llamaste mam*n a alguien y se te llamo la atención, desde entonces, creo, no has dejado de provocar situaciones tensas cada vez que has podido, pienso que tendrás mil razones para actuar de ese modo, yo solo tengo una razón para actuar como lo hago, con mis amigos no se mete nadie y te lo digo con nombre y apellidos cada vez que quieras y donde quieras, no temo a nada ni a nadie, ya está bien hombre, ya está bien.

¡Feliz año nuevo!
Amigos tenemos todos y todos también tenemos el mismo motivo para defenderlos.

Feliz Año Nuevo.
Voy el ultimo pero llego.... hasta donde puedo
Uge
Pesao
Pesao
Contactar:

#66 Re: INOCENTADA 2009 "LA PELICULA"

Mensaje por Uge »

I´M AS MAD AS HELL AND I'M NOT GOING TO TAKE IT ANYMORE!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=8kyMXiEJWXo
DL 650 K7 ABS negra mate
R 1200 GS ADV
"Lo mejor esta por venir"
Imagen
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#67 Re: INOCENTADA 2009 "LA PELICULA"

Mensaje por Bus »

Bus escribió:Yo se de unos cuantos que han decidido no entrar en el foro por la trayectoria que había tomado el mismo :bronca:
Ya ha pasado el 28 y deciros que estas palabras no son verdaderas, era por jorobar un poquito en modo "contra-broma". La broma muy trabajada y me he reido bastante.

Pd.- La verdad es que tenia ganas de meterle dos collejas al esponjilla ese, se le veía de un salido que "paqué"
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#68 Re: INOCENTADA 2009 "LA PELICULA"

Mensaje por kunny13 »

Bus escribió: Pd.- La verdad es que tenia ganas de meterle dos collejas al esponjilla ese, se le veía de un salido que "paqué"
Mis dos únicas intervenciones e el día hoy, una para CHERI, y la otra para tí:

:mrgreen:
:drinks: :drinks:
gonzo
V.I.P.
V.I.P.

#69 Re: INOCENTADA 2009 "LA PELICULA"

Mensaje por gonzo »

:descojono: :descojono: al final el bob esponja ha tenido suerte de ser de "mentiras" :bronca:
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
VMAN-GIRL
Cansino
Cansino

#70 Re: INOCENTADA 2009 "LA PELICULA"

Mensaje por VMAN-GIRL »

:descojono: :descojono: :descojono: Yo creo que el papel más bien interpretado y más activo ha sido el de Bob_esponja :clapping: :clapping: y sino leed la cantidad de admirador@s que ha suscitado :mrgreen:

Saludos :drinks:
La amistad no es alguien a quien conoces por largo tiempo, sino es alguien que llega y se queda por siempre a tu lado.

Crónica y fotos de Córcega aquí viewtopic.php?f=10&t=38360
STV
V.I.P.
V.I.P.

#71 Re: INOCENTADA 2009 "LA PELICULA"

Mensaje por STV »

Parece que BOB no hubiera gozado de grandes amigos en el foro.

También le tenía ganas :butcher: Cuando intuí que era "virtual" decidí perdonarle su efímera vida.

:descojono:

:hi:
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”