Propuesta
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
#1 Propuesta
Propongo un apartado, como del Baul de los recuerdos, o el de artilleras, etc.. pero que sea un lugar reservado donde uno no tenga que medir sus palabras donde no haya ningún tema caliente, donde lo único que esté vetado sean las buenas palabras, y en concreto la frase "ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO" mimimimimi
Donde puedas opinar, meterte con el projimo, llamarlo de todo menos guapo, etc..
Que sea una sala anti-estres.. lo podriamos llamar el club de la puñalada trapera, o yo que sé se aceptan nombres.
No apto para personas sensibles, o con poco sentido del humor, o aquellos que no deseen ser insultados etc..
Solicito un espacio como éste YA!!!!
Donde puedas opinar, meterte con el projimo, llamarlo de todo menos guapo, etc..
Que sea una sala anti-estres.. lo podriamos llamar el club de la puñalada trapera, o yo que sé se aceptan nombres.
No apto para personas sensibles, o con poco sentido del humor, o aquellos que no deseen ser insultados etc..
-
- Asiduo
Killo que agresivo eres...
:-/

:-/
-
- V.I.P.
Je JE JE, Silvia cambiate el nick por KILL BILL. No se yo si la gente sabria aceptar un espacio asi, donde las cosas quedaran dentro sin convertirlo en algo personal. Aunque no veo mala idea que haya espacios privados donde el que entre sepa lo que hay .....
oye ronqui, si se lo toman como algo personal dos problemas tendrian, uno ya sabe lo que hay y vas a lo que vas, es como si coges el metro, sabes que un dia o otro te tocan el culo,.
O sabes que si estan en la barra de un bar tomandote algo tranquilamente siempre se acerca algun baboso a tocar los co*ones y a joderte el dia.. pues esto igual , entras a divertirte a reirte y todo eso jejeje
Aunque alguno no se lo crea eso une a la gente jeje y sino probadlo jeje
O sabes que si estan en la barra de un bar tomandote algo tranquilamente siempre se acerca algun baboso a tocar los co*ones y a joderte el dia.. pues esto igual , entras a divertirte a reirte y todo eso jejeje
Aunque alguno no se lo crea eso une a la gente jeje y sino probadlo jeje
-
- V.I.P.
- Contactar:
a mi me toca los huevos que gente como tu, con ese nick de mi*rda me venga con propuestas de ese tipo, si quieres discutir, aparca en la puerta de un garaje...
jeje, no esta mal, me siento mejor, respaldo la propuesta, yo lo llamaba Y TU QUE DICES, gilipo**as o simplemente MIMIMIMI que me ha hecho mucha gracia
y que sea la ultima vez que estamos totalmente de acuerdo!!!
jeje, no esta mal, me siento mejor, respaldo la propuesta, yo lo llamaba Y TU QUE DICES, gilipo**as o simplemente MIMIMIMI que me ha hecho mucha gracia
y que sea la ultima vez que estamos totalmente de acuerdo!!!
- faruom
- Cansino
Me parece que alguien esta buscando por ahi que le metan cuatro hostias, estoy hasta los co*ones de fantasmas que no saben lo que quieren, de gente que parece una cosa y luego es otra..
No esta mal verdad? no se si estoy mas relajado, pero si muuu valiente, no se si esto sera bueno
No esta mal verdad? no se si estoy mas relajado, pero si muuu valiente, no se si esto sera bueno
-
- V.I.P.
- SlimV650
- Conocido
#11 Re: Propuesta
POR UNA VEZ Y SIN QUE SIRVA DE PRECEDENTE, ESTOY DE ACUERDO CON LA CATALANA DE mi*rda ESTA .-7 .-7 .-7 .-7 .-7 .-7ShiviCBR escribió:Propongo un apartado, como del Baul de los recuerdos, o el de artilleras, etc.. pero que sea un lugar reservado donde uno no tenga que medir sus palabras donde no haya ningún tema caliente, donde lo único que esté vetado sean las buenas palabras, y en concreto la frase "ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO" mimimimimi
Saludos de el de Madrid

- SlimV650
- Conocido
Pues esa la tendre que recibir :-3ShiviCBR escribió:EEEHHH que pasa!! que aún no han habilitado ese espacio, haber si nos van a borrar todos los post!! Sólo es una propuesta, jejeje
slimv-650, ESA ME LA APUNTO jejejeje
- FERNANDO.VS.
- V.I.P.
Cierto, que todavía no han habilitado ese espacio panda de c*****esShiviCBR escribió:EEEHHH que pasa!! que aún no han habilitado ese espacio, haber si nos van a borrar todos los post!! Sólo es una propuesta, jejeje
slimv-650, ESA ME LA APUNTO jejejeje

V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
M.G.M 10741
- fazerblanes
- V.I.P.
Kaguenlastrujenmajern disertekji le carestekisktien :evil: tos juntos... la mae kestritekinten chupennaven :D .. ale a kaskarlen toikos :- :-3
- MOTRILES
- V.I.P.
Esta la cosa muy Malita.... que estres por dios, cualquiera que os lea que va a pensar........ no notaran que estudiamos FRENTE a los mejores colegios de pago de nuestras ciudades.
Mejor ¿Tomamos una Birrita? y con mucha suerte un caliqueño y como nuevos/as.
Jaajajajajajajaja, salu2
Mejor ¿Tomamos una Birrita? y con mucha suerte un caliqueño y como nuevos/as.
Jaajajajajajajaja, salu2
- Garval
- V.I.P.
Pues no, señores. Definitivamente NO.
No se va a crear ningún apartado en este foro donde cada uno pueda decir lo que le venga en gana sin ningún limite. La moderación y el respeto son las normas fundamentales de este foro.
El que no esté de acuerdo, que se monte su propio foro y haga en él lo que le venga en gana.
¿Está lo suficientemente claro?
No se va a crear ningún apartado en este foro donde cada uno pueda decir lo que le venga en gana sin ningún limite. La moderación y el respeto son las normas fundamentales de este foro.
El que no esté de acuerdo, que se monte su propio foro y haga en él lo que le venga en gana.
-
- Cansino
- Contactar:
YO me iba a cagar en la pu*a de madre que pario a panete pero viendo lo serio que se pone garval mejor me callo ufffffffff que ya lo e dicho no te enfades garval era una coñita un saludo.... muy muy afectuoso pero sin toqueteo.
jose josito josete: la evolucion de la especie
- spauser
- V.I.P.
El señor Garval tiene razón. La idea es tan buena como utópica. Al final se iba a armar la de Dios. Un@s tal vez sepan que van a desfogarse pero tarde o temprano alguien se sentirá ultrajad@ y ahí llega el principio del fin...garval escribió:Pues no, señores. Definitivamente NO.
Si quereis iros a un foro político, que es el tema que está envenenado ligeramente ciertos temas, iros a este que no tiene desperdicio:
http://www.elmundo.es/cobranded/forolib ... libre.html
Esto sí es lo que yo llamo ayudar al foro y a los que quieran decir 4 cositas al viento... sin menospreciar lo de Silvia, que la intención suya es ciertamente sana.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- salva650
- V.I.P.
Si te quieres desahogar te compras una diana , consigues una foto de tu jefe o alguien que te estrese y ya sabes dardos hasta que te aburras

O si no al psicoanalista

O si no al psicoanalista

Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es