Como limitar una 1000 y una 650 sin contar con Suzuki.

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

#1 Como limitar una 1000 y una 650 sin contar con Suzuki.

Mensaje por Luipy »

En esta pagina tienen kits de limitacion a 25 kw para la V1000 a 423,4 €
http://www.atimpex.com/pedido.php?id_ki ... ac18e0d63c

Y para la V650 a 377 €
http://www.atimpex.com/pedido.php?id_ki ... ac18e0d63c

Lo que no se que problemas puede atarear esto con la garantia de Suzuki.

Un saludo
Que buenos ratos!
picachu

#2 ufff!!

Mensaje por picachu »

UFFF QUE MIEDO. Dice que todos los dispositivos son mecanicos, nada electricos (vstrom es la centralita).
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

...... ademas de la potencia existe tambien una relación basada en el peso.. no se cual es, pero a ver si me entero y lo pongo.

Vamos .. que puedes limitar la moto por potencia, pero no seria homologable en España si no es con una relacion peso/potencia determinada (eso es por la V100 ... digo).

Un salu2

P.D. me informaré...
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Azturiaz »

DasaSW escribió:...... ademas de la potencia existe tambien una relación basada en el peso.. no se cual es, pero a ver si me entero y lo pongo.

Vamos .. que puedes limitar la moto por potencia, pero no seria homologable en España si no es con una relacion peso/potencia determinada (eso es por la V100 ... digo).

Un salu2

P.D. me informaré...
Por ese aspecto no hay problema, la relacion peso potencia es maxima.. kiere decir ke lo ke no te permitirian por ejemplo es tener una moto de 34 Cv y 34 kilos porke daria un cavallo por kilo.. pero el peso de la moto es la MMA ke viene en la tarjeta de la itv por lo ke no depende del sistema ke uses para limitarla a 34 cv.
El problema siempre seria con las motos menos pesadas, porke aumenta la relación.. de todas formas es una cifra muy tolerante.. tendria ke ser una moto ke pesara muy muy poco para tener problemas.

El problema lo veo yo mas como se ha dicho con la garantia, y tambien conke en la itv acepten el tema, porke a parte de limitarla, hay ke gestionar la reforma de importancia.

vssssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?

No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”