franstrom escribió:Cáceres escribió:faruom escribió:No se si habra por ahi alguna propuesta parecida...la mia es simple, quiero ir a cabo norte en 2010, ya he visto cosas en otros foros, pero molaria si fueramos gente stromers... Salida hacia el 20 de junio (negociable) y la vuelta me da igual. Salud
Ostras, a mi me gustaría ir, es mi ilusión, no tanto por el lugar, que debe ser fantástico, como por la aventura en si.
Lo tenía en mente pero no me decidía a ir sólo.
Sólo una pega, soy profesor y no podría salir antes del 24 de junio.

Hola Cáceres!
Tengo intención de pedirme vacaciones del 28 de Junio al 16 de Julio.
Podría salir desde Málaga el Viernes 23 a eso de las tres de la tarde.
Y me gustaría volver antes del Domingo 18. Si es necesario me doy la paliza el sábado de madrugada.Vssss.
El 23 por la tarde está bien, yo acabo a las 2 de la tarde y podría salir en ese momento, podría llegar a Valencia (Por ejemplo) para dormir, juntarnos allí y salir el 24.
2.000 € de presupuesto, creo que no está mal, aunque no podría ser suficiente, de todas formas no los vamos a llevar encima, habrá que llevar varias tarjetas, guardadas en lugares distintos, por si alguna falla o se pierde. Otra cosa, cuando estuve en Francia me llevé un chasco con las gasolineras, a partir de las 8 de la tarde no tienen personal y todas funcionan con tarjeta, PERO con tarjetas de chips, no aceptan las de banda magnética. Volver el 18 supondría 25 días, tal vez muchos, pero bueno, ya veremos para cuando la vuelta. Ya se concretará, lo importante es que estamos de acuerdo en la salida.
Un saludo