cettork escribió:jAJAJA, OK OK me gusta tu forma de pensar. Pero solo si guardas la carta de reclamaciones.... que es que a mi nunca me gustó jugar en el filo de la navaja.

Pe.. Pe ... Pe.. Pero si segun tu, era un monta-dientes estilo del Norte, segun creo recordar en un cronica de las tuyas
La carta de Reclamaciones Nueva la he tenido en mis manos, pero para poder transportar habia un problema de dimensiones y era ella o mi hijo,............... o sea que le vamos hacer el bichejo sin manual de instrucciones y que las cosas hace como le sale de lo ohones, me tiene mas loco que cualquier carta de reclamasiones existente.

y ahora que acabo de releer tu respuesta a lo de la Mandragora no te quejas
cóndor escribió:Lino, verás tu como con tal de ganar la apuesta el "Crialoros de hombro" este es capaz de llegar y terminar la ruta.
Si hay un buena apuesta de por medio, saco mi lado mas rebelde y no pasa de la mitad del recorrido aunque que tenga que ponerle pedales a la Deauville, ir armado con el Montadientes y de artillero me llevo a mi Enano que desde que lo colgo boca a bajo de una pierna, no veas que ganas que tiene de vengarse tirandolo por algun precepicio.

Desde aquellas lleva practicando a tirar cosas por las ventanas.
O sea que declaro abierta la veda de las apuestas:
La mia una cena a que no llega. Ya se que la tengo perdida,pero si en los antecedentes una Bmw chirri no paso, esta seguro que por j... pasa y eso que la ultima vez que vi su V le temblaba hasta el Chasis de todos los tornillos que llevaba sueltos. El unico que iba seguro era Jack
Ahora en serio que Sres le damos el gusto de que nos cambie el nick o le dejamos que nos pida perdon para que no tenga que cambiarse de sexo. Y la revancha se la ganamos en el Mundial de Motociclismo.
Un saludo y