desmontar deposito

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
murdok
V.I.P.
V.I.P.

#1 desmontar deposito

Mensaje por murdok »

alguien me echa una mano a encontrar un tutorial(si lo hay)de como se saca el deposito de la 650c.c,es muy dificil?si encontrara unas fotos......
en el buscado no lo encuentro.............. :pardon:
Rogelio
Cansino
Cansino

#2 Re: desmontar deposito

Mensaje por Rogelio »

Hola Murdok, descargate el manual de taller desde aqui;
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=24&t=11873
Espero que te sirva
Salu222 :bye: :bye:
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: desmontar deposito

Mensaje por stromcio90 »

Hola Murdok. Ademas de descargarte el manual de taller, echale un vistazo a este vídeo. Aquí se explica claramente cómo se desmonta el depósito de la V:

[youtube]<object width="445" height="364"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="445" height="364"></embed></object>[/youtube]

El compañero del vídeo lo explica muy bien...aunque en tu caso, Murdok, si vas a desmontar SOLO el depósito, probablemente NO tengas que desmontar el carenado lateral, como se ve en el vídeo. Lo que ocurre es que este señor está desmontando todas las piezas necesarias para llegar cómodamente a las bujías (este vídeo es el segundo de una serie de tres, los cuales puedes ver en YouTube).

Espero que te sirva de ayuda. Un saludo :victory:
Última edición por stromcio90 el 12 Ene 2010 21:48, editado 1 vez en total.
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
enric13
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: desmontar deposito

Mensaje por enric13 »

Bon dia,

No te puedo poner un tutorial con fotos, pero te lo cuento, que veras que es fácil, tienes que quitar los dos tornillos que lo fijan al chasis, uno delante transversal con llave de 10mm y otro (pieza 10)donde empieza el asiento con llave creo de 13mm, desatornillar todas las tapas del semicarenado que enganchan el deposito o quitarlas para que no molesten al sacar el deposito.

Una vez echo esto se levanta de atrás el deposito y se mantiene apoyado con la pieza metálica (pieza9), entonces quitas el tubo de la gasolina (esta en el lado izquierdo del deposito) y el conector de la boya de combustible, después hay que quitar el tubo de alivio (lado derecho) y todo listo para sacarlo

Imagen

Parece un poco liado pero cuando te pongas veras que es muy fácil.

Enric
:drinks:
Imagen

71º10'21"N
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: desmontar deposito

Mensaje por stromcio90 »

Con toda esta información, Murdok, lo tienes "chupao".

Vss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#6 Re: desmontar deposito

Mensaje por ch@sIS »

Y pa que lo quieres quitar, muchacho???? si dios puso eso ahi, por algo sera... :descojono:
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
murdok
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: desmontar deposito

Mensaje por murdok »

ch@sIS escribió:Y pa que lo quieres quitar, muchacho???? si dios puso eso ahi, por algo sera... :descojono:
pues porque alguna vez le cuesta arrancar,hace como una falsa explosion y luego hay que arrancarla acelerando,me lo hace muy pocas veces,vi el otro dia uno que dio con la solucion en la suya(que no quiere decir que sea la solucion para la mia)y es que levanto el deposito y una abrazadera estaba floja con lo que al arrancar le entraba aire y se apagava la moto,quiero mirar si es eso,aunque mi duda es que si fuera eso no me lo haria siempre?no se habra que ir descartando cosas,solo me lo hace al arrancar en la cochera o sea que frio no es y muy de vez en cuando.
gracias a todos por ayudarme!
pd:chasis te ha convencido la explicacion? :bronca: :descojono: :descojono: :wink:
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#8 Re: desmontar deposito

Mensaje por ch@sIS »

Bueeeeeeeno, me conformo con eso... :descojono:
Como te han dicho, no hace falta desmontar las cachas laterales, solo soltar los boomerangs y los tornillos de estas. Si alguien te ayuda, mucho mejor, porque hay que forzarlas (las tapas laterales) tanto como para sacarlo como para meterlo.
Lleva cuidado no rompas ná!!!
:drinks:
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: desmontar deposito

Mensaje por Pepeillos 13 »

murdok escribió:alguien me echa una mano a encontrar un tutorial(si lo hay)de como se saca el deposito de la 650c.c,es muy dificil?si encontrara unas fotos......
en el buscado no lo encuentro.............. :pardon:
- Aquí: Motor.........TEMAS INTERESANTES DE ESTE SUBFORO...Azturiaz http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=8637

:drinks: :drinks:
Carpe diem
NACO
Conocido
Conocido
Contactar:

#10 Re: desmontar deposito

Mensaje por NACO »

Murdok, aunque parezca tonteria, quitar el deposito casi vacio facilita mucho la operacion.
Suerte y Vs!
Mike
Cansino
Cansino

#11 Re: desmontar deposito

Mensaje por Mike »

NACO escribió:Murdok, aunque parezca tonteria, quitar el deposito casi vacio facilita mucho la operacion.
Suerte y Vs!
Ya te digo yo que no es una tonteria. Mejor con el deposito vacio... :blush:
Cerrado

Volver a “CHASIS”