en el buscado no lo encuentro..............

pues porque alguna vez le cuesta arrancar,hace como una falsa explosion y luego hay que arrancarla acelerando,me lo hace muy pocas veces,vi el otro dia uno que dio con la solucion en la suya(que no quiere decir que sea la solucion para la mia)y es que levanto el deposito y una abrazadera estaba floja con lo que al arrancar le entraba aire y se apagava la moto,quiero mirar si es eso,aunque mi duda es que si fuera eso no me lo haria siempre?no se habra que ir descartando cosas,solo me lo hace al arrancar en la cochera o sea que frio no es y muy de vez en cuando.ch@sIS escribió:Y pa que lo quieres quitar, muchacho???? si dios puso eso ahi, por algo sera...
- Aquí: Motor.........TEMAS INTERESANTES DE ESTE SUBFORO...Azturiaz http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=8637murdok escribió:alguien me echa una mano a encontrar un tutorial(si lo hay)de como se saca el deposito de la 650c.c,es muy dificil?si encontrara unas fotos......
en el buscado no lo encuentro..............
Ya te digo yo que no es una tonteria. Mejor con el deposito vacio...NACO escribió:Murdok, aunque parezca tonteria, quitar el deposito casi vacio facilita mucho la operacion.
Suerte y Vs!