V RUTA DE LOS PENITENTES. Penitentes 2010
Moderador: Emecé
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#51 Re: V RUTA DE LOS PENITENTES. Penitentes 2010
Y yo me alegraré de verte por allí TIOCAPONATAS ¡¡
un abrazo josemari
un abrazo josemari
-
- Conocido
#52 Re: V RUTA DE LOS PENITENTES. Penitentes 2010
Ya están aquí de nuevo los Penitentes y no tengo todavía las cosas muy claras, sería mi tercera penitencia que he llevado de buen grado y con suma pasión.
Penitentes 2008 a lomos de una preciosa Transalp negra acompañado de un gran amigo con su V Strom azul, lo pasamos de lujo y disfrutamos de cada una de las 5.000 curvas
Penitentes 2009 repetí con mi Transalp pero acusé la ausencia de mi binomio y su V.
Penitentes 2010 lo haría con mi actual V Strom y sería una auténtica prueba de fuego para ella, a ver si supera el listón que dejó la Transalp, por cierto, muy alto
Así que tengo 15 días para convencer a mi colega y su V y nos vemos de nuevo por tierras franco-españolas.
Saludosssss
Penitentes 2008 a lomos de una preciosa Transalp negra acompañado de un gran amigo con su V Strom azul, lo pasamos de lujo y disfrutamos de cada una de las 5.000 curvas

Penitentes 2009 repetí con mi Transalp pero acusé la ausencia de mi binomio y su V.

Penitentes 2010 lo haría con mi actual V Strom y sería una auténtica prueba de fuego para ella, a ver si supera el listón que dejó la Transalp, por cierto, muy alto

Así que tengo 15 días para convencer a mi colega y su V y nos vemos de nuevo por tierras franco-españolas.
Saludosssss
- Muni
- Cansino
- Contactar:
#53 Re: V RUTA DE LOS PENITENTES. Penitentes 2010
cettork escribió:Sacarlas del garaje?? Muni... la tengo desde Agosto .... y no se pq el contador marca 14000 km.... cosa mas raraMuni escribió:Yo quiero ir. A ver si tengo suerte y me dan plaza.![]()
Si a los de las alemanas se les va a romper la moto que lo digan antes y me dejen su plaza, que yo voy con una Japonesa.![]()
Podriamos quedar a comer el sabado 16 en Guadalupe, asi nos vemos y vamos calentando los motores. Curro Condor.... a ver esas burras si salen del garaje.
abrazos.... y la del pajaro anda ahi ahi.
Mmmmmmmm lo voy a pasar, pero vais 5000 kilometros por debajo de la media que he lllevado yo en el 2009.

-
- V.I.P.
#54 Re: V RUTA DE LOS PENITENTES. Penitentes 2010
Ya está abierto !!
Tengo el 216
Tengo el 216
La tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.
www.besapiens.com
www.besapiens.com
- misana
- V.I.P.
-
- Tímido
#56 Re: V RUTA DE LOS PENITENTES. Penitentes 2010
Pues despues de 500 km y llegar a casa a las 4 de la mañana, al fin tengo mi dorsal para este año, el 166, espero ver y conocer a alguien del foro, un saludo y nos vemos haciendo la penitencia, V´ssss
En Alcanar, siempre en moto.
YAMAHA XT350, HONDA CBR600RR, SUZUKI DL1000 03, BMW R1200GS, BMW K1200GT, BMW R1200GSA
Con el corazon en CARTAGENA
YAMAHA XT350, HONDA CBR600RR, SUZUKI DL1000 03, BMW R1200GS, BMW K1200GT, BMW R1200GSA
Con el corazon en CARTAGENA
- stormbringer
- Administrador
#57 Re: V RUTA DE LOS PENITENTES. Penitentes 2010
Pués yo el 120 en esa misma lista !!.misana escribió:Pues yo el numero 50 en la lista de reserva

Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, II Route des Gorges.
- ferman
- V.I.P.
#58 Re: V RUTA DE LOS PENITENTES. Penitentes 2010
¿Ya empezamos a incumplir objetivos en febrero? ...stormbringer escribió:Pués yo el 120 en esa misma lista !!.misana escribió:Pues yo el numero 50 en la lista de reservaMe da ami que este año va a ser que no !!.

-
- Cansino
#59 Re: V RUTA DE LOS PENITENTES. Penitentes 2010
Preparate a sufrir mis LeoVince, dorsal 336.cettork escribió:Y yo me alegraré de verte por allí TIOCAPONATAS ¡¡
un abrazo josemari

- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#60 Re: V RUTA DE LOS PENITENTES. Penitentes 2010
NOOOOOOOOOOOOOO POR DIOS NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ¡¡¡¡ Yo paso de este tio ¡¡¡¡ Que no lo aguantooooooooooooooFenix_jm escribió:Preparate a sufrir mis LeoVince, dorsal 336.cettork escribió:Y yo me alegraré de verte por allí TIOCAPONATAS ¡¡
un abrazo josemari![]()
![]()

Un abrazo Chemaaaaaaaaaaa
-
- V.I.P.
#61 Re: V RUTA DE LOS PENITENTES. Penitentes 2010
Fenix_jm escribió:Preparate a sufrir mis LeoVince, dorsal 336.cettork escribió:Y yo me alegraré de verte por allí TIOCAPONATAS ¡¡
un abrazo josemari![]()
![]()
Uffff, que dolor.
DL1000 . K5
- stormbringer
- Administrador
#62 Re: V RUTA DE LOS PENITENTES. Penitentes 2010
Pues me parece a mi que si... pero no importa, buscaré un objetivo "alternativo" !!.ferman escribió:¿Ya empezamos a incumplir objetivos en febrero? ...stormbringer escribió:Pués yo el 120 en esa misma lista !!.misana escribió:Pues yo el numero 50 en la lista de reservaMe da ami que este año va a ser que no !!.

Pasadlo genial quienes vayáis.

Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, II Route des Gorges.
-
- V.I.P.
#63 Re: V RUTA DE LOS PENITENTES. Penitentes 2010
Tengo reservada habitación doble y voy solo. Busco compañero/a
de habitación para compartir gastos
LETRA PEQUEÑA: En caso de tratarse de compañera, la operación está sujeta a la aprobación de mi señora esposa

LETRA PEQUEÑA: En caso de tratarse de compañera, la operación está sujeta a la aprobación de mi señora esposa

La tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.
www.besapiens.com
www.besapiens.com
- seveyn
- Administrador
#64 Re: V RUTA DE LOS PENITENTES. Penitentes 2010
Pues que suerte tenéis todos
Nosotros tenemos plaza reservada y pagada como veteranos desde el 21 de enero, y ni nos han confirmado, ni aparecemos como pagados en ningún sitio...
Nosotros tenemos plaza reservada y pagada como veteranos desde el 21 de enero, y ni nos han confirmado, ni aparecemos como pagados en ningún sitio...

Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

- pumuki
- Moderador
#65 Re: V RUTA DE LOS PENITENTES. Penitentes 2010
Pues, vaya envidia mas "asquerosa" que dais......!!!!!
Doy por descontado que, encima, colgareis fotos y todo eso... "mecachis" la pena....
Ante todo, pasarlo bien ....!!!!

Doy por descontado que, encima, colgareis fotos y todo eso... "mecachis" la pena....

Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.

- margiver
- V.I.P.
#66 Re: V RUTA DE LOS PENITENTES. Penitentes 2010
Otro que siente "envidia", como Pumuki, y nada de "envidia sana"pumuki escribió:Pues, vaya envidia mas "asquerosa" que dais......!!!!!![]()

¡¡Pasádlo "requetebien"!!
-
- Nuevo
#67 Re: V RUTA DE LOS PENITENTES. Penitentes 2010
Seveyn, ¿habeis probado a llamar a Carmelo? Estos últimos dias tiene casi todo ya organizado. Están comprobados alrededor del 80% de los dorsales. Lleva una paliza el pobre mozo que ni os lo imaginais jejejej.seveyn escribió:Pues que suerte tenéis todos
Llamalo, por favor 625 19 21 21
- seveyn
- Administrador
#68 Re: V RUTA DE LOS PENITENTES. Penitentes 2010
HolaSANKKAR escribió:Seveyn, ¿habeis probado a llamar a Carmelo? Estos últimos dias tiene casi todo ya organizado. Están comprobados alrededor del 80% de los dorsales. Lleva una paliza el pobre mozo que ni os lo imaginais jejejej.seveyn escribió:Pues que suerte tenéis todos
Llamalo, por favor
Me lo imagino
Le llamé dos veces, ambas tomó nota de mi teléfono, ya que en ese momento no disponía de los datos que necesitaba, y ambas quedó en llamarnos.
Intentaré llamar de nuevo en esta semana.
Gracias por la info
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

-
- V.I.P.
#69 Re: V RUTA DE LOS PENITENTES. Penitentes 2010
Se me está complicando el tema y me temo que no pueda acudir finalmente, por lo que creo que no voy a hacer el ingreso, lo dejaré para otro año.
¿Sabéis si puedo ceder el dorsal a alguno de los compañeros que se han quedado sin dorsal? Supongo que ellos lo readjudicarán por orden de lista de espera, ¿no?
¿Sabéis si puedo ceder el dorsal a alguno de los compañeros que se han quedado sin dorsal? Supongo que ellos lo readjudicarán por orden de lista de espera, ¿no?
www.besapiens.com
www.besapiens.com
- seveyn
- Administrador
#70 Re: V RUTA DE LOS PENITENTES. Penitentes 2010
HolaEpicuro escribió:Se me está complicando el tema y me temo que no pueda acudir finalmente, por lo que creo que no voy a hacer el ingreso, lo dejaré para otro año.
Ponte en contacto co la direccion de mail desde la que te mandaron los datos de ingreso, les explicas el tema y te diran como puedes hacer.

Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

-
- Pesao
#71 Re: V RUTA DE LOS PENITENTES. Penitentes 2010
Buenas tardes señores:
Pues menudo chasco nos hemos llevado mi apañero de andanzas moteras y yo, teniamos reservada y pagada la plaza para la V Edición y le ha surgido un problemilla de salud que le va a impedir acudir con lo cual me quedaba más solo que la una, y de hecho me habría quedado en casita ese finde, pero justo días antes de saber ese problema la jefe reservó un curso en Zgz para acompañarme al menos hasta allí, así que como no me quiero quedarme en tierra busco "apañeros"
para hacer el recorrido a ritmo de disfrute sin jugarnos el tipo y teniendo claro que una buena foto bien justifica una parada en el arcen, asi que si alguien se anima que cuente con el dorsal 238 para disfrutar de ese hinchón de curvas.
Un saludete familia
!!!!
Pues menudo chasco nos hemos llevado mi apañero de andanzas moteras y yo, teniamos reservada y pagada la plaza para la V Edición y le ha surgido un problemilla de salud que le va a impedir acudir con lo cual me quedaba más solo que la una, y de hecho me habría quedado en casita ese finde, pero justo días antes de saber ese problema la jefe reservó un curso en Zgz para acompañarme al menos hasta allí, así que como no me quiero quedarme en tierra busco "apañeros"

Un saludete familia

Socio AMM 2982
-
- V.I.P.
#72 Re: V RUTA DE LOS PENITENTES. Penitentes 2010
No te preocupes apañero, mi idea es de disfrutar del recorrido, y pasar el día lo mejor posible. Eso de jugarse el tipo, no va conmigo. Siempre tengo una norma clara, volver a casa entero. dorsal 427.

-
- Pesao
#73 Re: V RUTA DE LOS PENITENTES. Penitentes 2010
Pues si a tí no te importa, tendrás una V1000 azul detrás durante unas buenas horas el día de la ruta.
Un saludete !!!!
Un saludete !!!!
Socio AMM 2982
-
- V.I.P.
#74 Re: V RUTA DE LOS PENITENTES. Penitentes 2010
Hola, rubio, por mi encantado de ir con gente del foro, en principio iba con un amigo y por motivos personales no puede ir, así que a nuestra marcha y a disfrutar del dia y de la moto.

- seveyn
- Administrador
#75 Re: V RUTA DE LOS PENITENTES. Penitentes 2010
Bueno, bueno , bueno...
Esto ya está en marcha...unos días y a "penitenciar".
Gracias SANKKAR, gracias Carmelo
Id preparando las biodraminas!!!
Esto ya está en marcha...unos días y a "penitenciar".
Al final, aunque el jefe continua figurando como "no pagado", me han asegurado vía teléfono que está todo o.k. y su dorsal 209 está reservadoseveyn escribió:SANKKAR escribió:
Seveyn, ¿habeis probado a llamar a Carmelo? Estos últimos dias tiene casi todo ya organizado. Están comprobados alrededor del 80% de los dorsales. Lleva una paliza el pobre mozo que ni os lo imaginais jejejej.
Llamalo, por favor

Gracias SANKKAR, gracias Carmelo
Id preparando las biodraminas!!!

Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...