Ya estoy deseando que llegue el finde y jartarme de............AGUA???

Moderador: Emecé
... pues muy agradable la sorpresilla....LOVELENNON escribió:Esta era mi pequeña sorpresa.....
Gracias Pedro, yo también me alegro de tenerte de compañero en la habitación.PERIGUAY escribió: P.D.: Me alegro de teneros de compañeros de habitación..., y Enric, una sorpresa agradable, no sabía que venias...
Igualmente encantado Rubén, en cuanto al tipo este del avatar ese, pues que nos llene la habitación de humo y luego de risas.KOLDAK escribió:[
Pues encantadísimo de volver a verte ENRICK y no puedo decir lo mismo de ti PEDRITO, de un tio con ese avatar...¿qué te vas esperar?
![]()
Un abrazo a los dos, !campeones¡
.... ya verás, ya, cuando te llene la habitacion del humo de "cigarrito de la risa" ¡¡ verás que bien vas a dormir !!... como un niño, vamos....no te despierta ni la tercera guerra mundial.....KOLDAK escribió:Pues encantadísimo de volver a verte ENRICK y no puedo decir lo mismo de ti PEDRITO , de un tio con ese avatar...¿qué te vas esperar?
Un abrazo a los dos, !campeones¡
En principio y con seguridad .... a todo si.misana escribió:Mu guenas, Sr. Organizeitor
Que tal se puede hacer la famosa ruta esa de los pantanos en coche?![]()
Habra aparcamiento para enlataos en los diferentes sitios por lo que se pase?![]()
Las carreteras seran lo suficientemente anchas?![]()
Hay peligro de perderse? cuatro ruedas no son tan agiles como dos![]()
Y por el tiempo no te pregunto, no tenemos miedo a la lluvia![]()
Bueno perdon, ya se que es mas de una pregunta, pero es que nos apetece mucho ir![]()
Saludos, Miguel![]()
BUENAS MIGUEL ¡¡¡¡ VAYA LUJAZO PODER CONTAR CON VOSOTROS ¡¡¡ Por supuesto que se puede venir en coche... como si queires venir en patineteeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Te pongo un privado ahora.misana escribió:Mu guenas, Sr. Organizeitor
Habra aparcamiento para enlataos en los diferentes sitios por lo que se pase?![]()
Bueno perdon, ya se que es mas de una pregunta, pero es que nos apetece mucho ir![]()
Saludos, Miguel![]()
Solo o vienes con la morena??Santi,,, escribió:Curro, como ya ves sigo con los
ojosremovios y no veo el número de cuenta. A ver si me dices onde oño esta.
Guardame sitio, que ire a ver los pantanos y a remojarme por el camino. Llego el sábado.
Vaya Cheri, ya lo siento. Espero que no sea nada importante.Cheri escribió:Sintiéndolo en el alma nos caemos de la lista![]()
Bueno eso ya es otra cosa, si se puede ir en patinete, pues........cettork escribió:BUENAS MIGUEL ¡¡¡¡ VAYA LUJAZO PODER CONTAR CON VOSOTROS ¡¡¡ Por supuesto que se puede venir en coche... como si queires venir en patineteeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Te pongo un privado ahora.misana escribió:Mu guenas, Sr. Organizeitor
Saludos, Miguel![]()
Un abrazo ¡¡
Cheri escribió:Sintiéndolo en el alma nos caemos de la lista![]()
Cheri escribió:Sintiéndolo en el alma nos caemos de la lista![]()
![]()
... siento mucho leer esto, tenía la esperanza de conoceros de una vez...Cheri escribió:Sintiéndolo en el alma nos caemos de la lista
misana escribió:Apunta dos mas :
misana escribió: Apunta dos mas[/b]