Israaaaa!!!!
En Asturias si, ....... pero donde ?
Moderador: Moderadores
- 5deabril
- V.I.P.

#51 Re: En Asturias si, ....... pero donde ?
Israaaaa!!!!
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
- 5deabril
- V.I.P.

#52 Re: En Asturias si, ....... pero donde ?
Recopilooooo

Para practicar algo de deporte:

Para charlar y fartucase:

Y para los romanticones:

Imagen desde una ventana:
URL=http://img202.imageshack.us/i/viewfromtheroom.jpg/]
[/URL]
Panoramica:

[/quote]

Para practicar algo de deporte:

Para charlar y fartucase:

Y para los romanticones:

Imagen desde una ventana:
URL=http://img202.imageshack.us/i/viewfromtheroom.jpg/]
[/URL]Panoramica:

[/quote]

Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
- charlybosky
- Cansino

#53 Re: En Asturias si, ....... pero donde ?
Me ha dao por mirar el Maps google, para ver donde está Ribadesella ................ y no veas quillo!! La Ostia p*ta!!
esto está lejos de coj*nes!!, de Cádiz tengo que salir el Martes de madrugada pa llegar a la cena y al sorteo del sábado (yo hablo a mi endiablado ritmo por supuesto
ese de los 76Km/h, ........con la VStrom eran 72, pero ya con la Vara he subido a 76,.........."pogresos" que hace uno
)
.......... y lo peor del viajecito es que hay que pasar por León y ya sebemos todos como se las gasta el personal por esa zona,verdad Tito?? ay, ay ayyyyyyyyyy!!!

.......... y lo peor del viajecito es que hay que pasar por León y ya sebemos todos como se las gasta el personal por esa zona,verdad Tito?? ay, ay ayyyyyyyyyy!!!
-
isidorito cañones
- V.I.P.

- Contactar:
#54 Re: En Asturias si, ....... pero donde ?
charly pero te vamos a tener ahi o noooooo???????????????????????

- titorober
- Pesao

#55 Re: En Asturias si, ....... pero donde ?
charlybosky escribió:Me ha dao por mirar el Maps google, para ver donde está Ribadesella ................ y no veas quillo!! La Ostia p*ta!!esto está lejos de coj*nes!!, de Cádiz tengo que salir el Martes de madrugada pa llegar a la cena y al sorteo del sábado (yo hablo a mi endiablado ritmo por supuesto
ese de los 76Km/h, ........con la VStrom eran 72, pero ya con la Vara he subido a 76,.........."pogresos" que hace uno
![]()
)
.......... y lo peor del viajecito es que hay que pasar por León y ya sebemos todos como se las gasta el personal por esa zona,verdad Tito?? ay, ay ayyyyyyyyyy!!!![]()
Animateee...!!!
Yo es posible que me acerque y duerma en Ribadesella el sábado.
Un saludete desde León del fundador COMANDO ESPONJA Y MR. TRIPODE

- Garval
- V.I.P.

#56 Re: En Asturias si, ....... pero donde ?
charlybosky escribió:Me ha dao por mirar el Maps google, para ver donde está Ribadesella ................ y no veas quillo!! La Ostia p*ta!!esto está lejos de coj*nes!!, de Cádiz tengo que salir el Martes de madrugada pa llegar a la cena y al sorteo del sábado (yo hablo a mi endiablado ritmo por supuesto
![]()
)
.......... y lo peor del viajecito es que hay que pasar por León y ya sebemos todos como se las gasta el personal por esa zona,verdad Tito?? ay, ay ayyyyyyyyyy!!!![]()
- gaditanum
- V.I.P.

#57 Re: En Asturias si, ....... pero donde ?
El pavo...... el pavo...... el pavo....... 
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
- FERNANDO.VS.
- V.I.P.

#58 Re: En Asturias si, ....... pero donde ?
Vamos Charly, no seas "madiquita". Cristina y yo vamos también y esperamos veros.
Un abrazo. Fernando.
Un abrazo. Fernando.
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
M.G.M 10741
-
Cheri
- V.I.P.

#59 Re: En Asturias si, ....... pero donde ?
Mira que se hace de rogar este Charly............................. 

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
- fercoba
- V.I.P.

#60 Re: En Asturias si, ....... pero donde ?
Esto sin el Pakuki no será lo mismo 
solo los peces muertos siguen la corriente
- Luipy
- V.I.P.

#61 Re: En Asturias si, ....... pero donde ?
FERNANDO.VS. escribió:Vamos Charly, no seas "madiquita". Cristina y yo vamos también y esperamos veros.
Un abrazo. Fernando.
Joe, Fernando
Me alegra volver a veros en la carretera.
Charly " madiquita "
Que buenos ratos!
- FERNANDO.VS.
- V.I.P.

#62 Re: En Asturias si, ....... pero donde ?
Muchas gracias Luipy, me consta que te alegras de verdad.Luipy escribió:FERNANDO.VS. escribió:Vamos Charly, no seas "madiquita". Cristina y yo vamos también y esperamos veros.
Un abrazo. Fernando.
Joe, Fernando![]()
Me alegra volver a veros en la carretera.
Charly " madiquita "...... si no vienes nunca voy a terminar de pagarte la cerveza que te debo ...( o ya te invite ? )
Se me va a hacer larga la espera para veros.
Un abrazo. Fernando.
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
M.G.M 10741
- charlybosky
- Cansino

#63 Re: En Asturias si, ....... pero donde ?
Vamos a poner las cosas claras, aquí de "madiquitas" nada,.......................... si hay que ser algo se es de "madiconazo" pa'rriba, que pa algo me he dejao crecer el torax, o se creíais que era solo pa que llamaran "toráxico" algunos graciosillos
Respecto a las cervezas Luís, creo que esta vez no te libras de pagármelas, por un par de birras frescas soy capaz de cruzarme España haciendo el pino a una mano y por la arena seca de la playa,................... en cuanto se reabra el plazo de inscripciones nos apuntamos, y si no se reabre me busco otro hotel por allí cerca y nos apuntamos a las comidas y la cena, (ya le he dao coba a uno pa que me invite a comer el Viernes por León
), y también le he echado el ojo a otro por Candeleda para el Jueves por la noche, pero a este todavía tengo que llevármelo al huerto, que no sabe na!!
Así que si no se tuerce la cosa por allí estaremos con el pavo en la maleta, al Pacuky lo mandaré en el AVE que ya somos mucha gente pa la Vara.

Respecto a las cervezas Luís, creo que esta vez no te libras de pagármelas, por un par de birras frescas soy capaz de cruzarme España haciendo el pino a una mano y por la arena seca de la playa,................... en cuanto se reabra el plazo de inscripciones nos apuntamos, y si no se reabre me busco otro hotel por allí cerca y nos apuntamos a las comidas y la cena, (ya le he dao coba a uno pa que me invite a comer el Viernes por León
Así que si no se tuerce la cosa por allí estaremos con el pavo en la maleta, al Pacuky lo mandaré en el AVE que ya somos mucha gente pa la Vara.
- FERNANDO.VS.
- V.I.P.

#64 Re: En Asturias si, ....... pero donde ?
Será por huerto en mi casacharlybosky escribió: y también le he echado el ojo a otro por Candeleda para el Jueves por la noche, pero a este todavía tengo que llevármelo al huerto, que no sabe na!!![]()
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
M.G.M 10741
- charlybosky
- Cansino

#65 Re: En Asturias si, ....... pero donde ?
Fernando ............... ve echando paja en el huerto, que por ahí nos vas a tener, eso de que "Fernando y kika" se apunten, es un valor añadido para la hispanolusa.FERNANDO.VS. escribió:Será por huerto en mi casa![]()
![]()
![]()
![]()
Ya hablamos wapetones .............
- FERNANDO.VS.
- V.I.P.

#66 Re: En Asturias si, ....... pero donde ?
Gracias por el piropocharlybosky escribió:Fernando ............... ve echando paja en el huerto, que por ahí nos vas a tener, eso de que "Fernando y kika" se apunten, es un valor añadido para la hispanolusa.FERNANDO.VS. escribió:Será por huerto en mi casa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya hablamos wapetones .............
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
M.G.M 10741
-
jorjo007
- V.I.P.

#67 Re: En Asturias si, ....... pero donde ?
Oño...Charly brawnski...me debias una a mi tambien no??? digo una...mas, que te habias dejau la cartera en casa...y Fernando me debe otra...y Er tito 2 mas por la amoto nueva...arehop.... 
Viajar??? Pero donde??? No importa...por esos caminos afuera...

- seveyn
- Administrador

#68 Re: En Asturias si, ....... pero donde ?
Válgame...y te las vas a cobrar todas de subida????jorjo007 escribió:Oño...Charly brawnski...me debias una a mi tambien no??? digo una...mas, que te habias dejau la cartera en casa...y Fernando me debe otra...y Er tito 2 mas por la amoto nueva...arehop....
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- titorober
- Pesao

#69 Re: En Asturias si, ....... pero donde ?
Cuenta con las mias...!!!!jorjo007 escribió:Oño...Charly brawnski...me debias una a mi tambien no??? digo una...mas, que te habias dejau la cartera en casa...y Fernando me debe otra...y Er tito 2 mas por la amoto nueva...arehop....
Un saludete desde León del fundador COMANDO ESPONJA Y MR. TRIPODE

- charlybosky
- Cansino

#70 Re: En Asturias si, ....... pero donde ?
tito_roberDL escribió:Cuenta con las mias...!!!!jorjo007 escribió:Oño...Charly brawnski...me debias una a mi tambien no??? digo una...mas, que te habias dejau la cartera en casa...y Fernando me debe otra...y Er tito 2 mas por la amoto nueva...arehop....
Jorjo ..... a mi tambien me cuentas las mias, wapetón!!!
- FERNANDO.VS.
- V.I.P.

#71 Re: En Asturias si, ....... pero donde ?
Pues "pa" no ser menos cuenta con las mías pero doblescharlybosky escribió:tito_roberDL escribió:Cuenta con las mias...!!!!jorjo007 escribió:Oño...Charly brawnski...me debias una a mi tambien no??? digo una...mas, que te habias dejau la cartera en casa...y Fernando me debe otra...y Er tito 2 mas por la amoto nueva...arehop....
Jorjo ..... a mi tambien me cuentas las mias, wapetón!!!![]()
![]()
![]()
![]()
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
M.G.M 10741
- charlybosky
- Cansino

#72 Re: En Asturias si, ....... pero donde ?
Oye, que yo salgo ya, no me vaya a coger el toro, si alguien quiere algo delcamino que avise ahora o calle para sieempre..... 
- charlybosky
- Cansino

#73 Re: En Asturias si, ....... pero donde ?
charlybosky escribió:Oye, que yo salgo ya, no me vaya a coger el toro, si alguien quiere algo delcamino que avise ahora o calle para sieempre.....
Oye, llevo aquí ya un par de días y se ve poco ambiente, a ver si empieza a llegar el personal que me aburro!!!
- Mamut
- V.I.P.

#74 Re: En Asturias si, ....... pero donde ?
Es que tu te estás fijando en si llegan motos... y la peña está llegando en canoa.charlybosky escribió:Oye, llevo aquí ya un par de días y se ve poco ambiente, a ver si empieza a llegar el personal que me aburro!!!
Entre el tiempo y el descenso por el rio, ¿qué esperabas?
Ah! por cierto, yo llegaré en planeadora:

No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.