COMO TRANSPORTAR LA MOTO
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- PESCAILLA
- Cansino
#1 COMO TRANSPORTAR LA MOTO
Haciendo deporte me he jod*d* bien una rodilla y va para varios meses, el tema es que tengo la moto en Galicia (afortunadamente en buen sitio) y la quiero llevar para Jerez. He pensado en alguna empresa de transportes para que se haga cargo pero las que he llamado me han dicho que no llevan motos. En fin a ver si alguien sabe de alguna empresa competente y a se posible que no salga mu cara (va a ser dificil).
Muchas gracias de antemano
;-5
Muchas gracias de antemano
;-5
-
- Conocido
Seur te la manda, pero se la tienes que dar bien, bien empaquetada y la tratan como un paquete, no como una moto. No se hacen responsables por los daños.
Renfe sólo puedes llevar la moto en los trayectos Madrid-Málaga, Madrid-Alicante y Madrid-Vigo y siempre tú con ella en el tren.
Otra opción es una empresa de mudanzas grande, tipo Gil-Stauffer o Fluitters, que te la montan en un camión que vaya de camino. El problema es que tiene que cuadrarte el trayecto y la fecha y tienes que llevarla al almacén (por lo menos en Madrid).
Otra opción (que creo que es la mejor) es alquilarte una furgoneta y llevarla tú mismo. Es un poco más caro pero te garantizas que llegue con los retrovisores en su sitio.
Renfe sólo puedes llevar la moto en los trayectos Madrid-Málaga, Madrid-Alicante y Madrid-Vigo y siempre tú con ella en el tren.
Otra opción es una empresa de mudanzas grande, tipo Gil-Stauffer o Fluitters, que te la montan en un camión que vaya de camino. El problema es que tiene que cuadrarte el trayecto y la fecha y tienes que llevarla al almacén (por lo menos en Madrid).
Otra opción (que creo que es la mejor) es alquilarte una furgoneta y llevarla tú mismo. Es un poco más caro pero te garantizas que llegue con los retrovisores en su sitio.

-
- Cansino
yo alquilaria un furgon y la llevaria yo mismo si puede ser,asi evitaria el riesgo de que me la tirasen al suelo
por cierto el del opel kadett un fenomeno,ni remolque ni na,pa que ;-6
un saludo
sergio
por cierto el del opel kadett un fenomeno,ni remolque ni na,pa que ;-6
un saludo
sergio
-
- Pesao
:D ESTOY CON ASI TODOS ENGAÑA A UN AMIGETE CON COCHE Y ENGANCHE ALQUILA UN REMOLQUE LE PAGAS LACOMIDA Y DEMAS Y HAZTE TU EL PORTE YO CONOZCO UNO QUE AUN ESTA ESPERANDO EN LA RENFE DE MADRID SU FZR600. YA NOS CONTARAS :wa)
SALUDOS DESDE FONTIOSO
- PESCAILLA
- Cansino
Antes de nada muchas gracias a todos, por cierto lo del coche ya lo he intentado
Me parece que lo mejor va a ser lo de la furgona, porque de Renfe me han hablado fatal, he incluso recuerdo un artículo en una revista de motos (no me acuerdo cual) en la que decía que ya sabían donde paraban los trenes y aprovechaban para llevarse todo lo que podían desde gasolina hasta el propio vehículo, y lo de SEUR si no se hacen cargo chungo lo miraré.
De todos modos hasta el mes que viene no la voy a bajar porque tengo pagado ya el sitio donde la tengo y mientras si sale algo mejor.... si no está claro que la furgona.
En fin lo dicho muchas gracias por vuestra rápidas respuestas y el del opel que lo cuide que si no le va a durar poco. :D

Me parece que lo mejor va a ser lo de la furgona, porque de Renfe me han hablado fatal, he incluso recuerdo un artículo en una revista de motos (no me acuerdo cual) en la que decía que ya sabían donde paraban los trenes y aprovechaban para llevarse todo lo que podían desde gasolina hasta el propio vehículo, y lo de SEUR si no se hacen cargo chungo lo miraré.
De todos modos hasta el mes que viene no la voy a bajar porque tengo pagado ya el sitio donde la tengo y mientras si sale algo mejor.... si no está claro que la furgona.
En fin lo dicho muchas gracias por vuestra rápidas respuestas y el del opel que lo cuide que si no le va a durar poco. :D
- PESCAILLA
- Cansino
Screwy al final tenias razón la grua del seguro me cubre el transporte por enfermedad, un alivio.
Pablo_73 a Traloce le mandé un e-mail y todavía estoy esperando para que me respondan.
Pues muchas gracias a todos por vuestra ayuda, espero que nadie se encuentre en mi situacion, pero si es así mirar el seguo lo primero y no como yo que me he estrujado la cabeza para mover la moto antes de mirarlo.
;-5
Pablo_73 a Traloce le mandé un e-mail y todavía estoy esperando para que me respondan.
Pues muchas gracias a todos por vuestra ayuda, espero que nadie se encuentre en mi situacion, pero si es así mirar el seguo lo primero y no como yo que me he estrujado la cabeza para mover la moto antes de mirarlo.
;-5