Madrid Praga

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
rainfc
Pesao
Pesao

#1 Madrid Praga

Mensaje por rainfc »

Hola a todos!!!!
Estoy pensando este verano, ya que la idea original me la estropearon al secuestrar a los cooperantes españoles, cojerme la moto e irme a visitiar republica checa y/o polonia. Según el google maps son algo así como 2300 km de Madrid a Praga, aunque a mi me gustaría pasar a ver el museo Porsche, por lo que serían algunos más.
Pensais que sería muy exagerado intentarlo en 3 dias? Si alguien tiene algun tipo de recomendación sobre republica checa/polonia también sería muy bien recibida!!! :mrgreen:
Un abrazo!!! :friends:
Fabián
Nemo
Cansino
Cansino

#2 Re: Madrid Praga

Mensaje por Nemo »

Hola,

Según las crónicas que he leido, la moto aguanta sin problemas. El problema puede ser tu culo, que con ese tute de kilómetros dudo que lo sientas cuando llegues a Praga... Ya nos contarás. :drinks: :drinks:
JuanAMB
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Madrid Praga

Mensaje por JuanAMB »

2300km ida,... dos o tres días,... ponle tres días ida y date por conforme, ponle otros cuantos días allí para descansar y ponle otros tres para regresar.
Mallextro
Cansino
Cansino

#4 Re: Madrid Praga

Mensaje por Mallextro »

Compañero tu si me la ganaste pero en grande, tengo pensado realizar un viaje de 1000 km de ida mas el regreso otros 1000 km a una concentracion en 3 o 4 dias, pero hace 2300 km en 3 dias creo que esta muy pesado. Saludos
LA MEDICINA ES LA MAS CIENTIFICA DE TODAS LAS ARTES, Y LA MAS ARTISTICA DE TODAS LAS CIENCIAS.
LOS OJOS NO VEN, LO QUE LA MENTE NO SABE.
danistrom
Cansino
Cansino

#5 Re: Madrid Praga

Mensaje por danistrom »

Primer dia........ se soporta

Segundo dia......... empiezan los movimientos de culo sobre el asiento, estiramiento de rodillas y recolocacón de faja.

Tercer dia .......... reventao. Además con la cosa de que es el dia de la llegada y estás loco por ver, comer y beber.

Te recomiendo que en trayectos de más de 600 kms, no te " sientes " a comer por el camino. Cosita rapida y vamos que nos vamos. Como te sientes a comer en una venta, restaurante o algo parecido, cualquiera se monta otra vez en la moto sabiendo que te quedan 500 kms por ejemplo. Aparte de la somnolencia, sopor, aletargamiento, amodorramiento, adormecimiento, soñarrera :grin: o como quieras llamar a quedarse dormido en la moto.

Un saludo.
¡¡¡ DICEN QUE EL DINERO NO DA LA FELICIDAD, PERO A VER QUIEN DEMUESTRA LO CONTRARIO !!!
itsaslapur
Pesao
Pesao

#6 Re: Madrid Praga

Mensaje por itsaslapur »

Hace 5 años me fui solo con una Fazer 1000 a Polonia,quería ir a Auswitz.Tres dias de viaje...Reims,Dresde y Oswiewich...despues Cracovia,mu guapa,entrar en Eslovaquia,hay osos sueltos por los bosques,y acabe tres dias en Praga,unas birras big buenisimas y baratas.
En Praga la lié porque salí a las 8 de la mañana de Praga con idea de por la periferia de Munich,Austria y pasar a Italia por los Dolomitas dormir por Trento.Se me torció la cosa en Trento y tiré para adelante...Milan,Turin,tunel de 12 km. bajo los Alpes y salir a Grenoble,las seis de la mañana y sin sobar,pues nada pa casa,autopista hacia Nimes,Tuolus,Pau Bayona y Donostia...llegué a las 5 de la tarde ,cansao pa que os voy a engañar...los últimos 600 km. incapaz de hacer 100 km. seguidos.

En Polonia,no se si abrá cambiado, pero hace 5 años la media que sacabas era muy bajita de 60 0 70 por hora,no más...de Auswitz a Cracovia 60 km me costo más de dos horas...además en Polonia llueve la mogollon.
Carpe die
rainfc
Pesao
Pesao

#7 Re: Madrid Praga

Mensaje por rainfc »

Jjeje mil gracias a todos!!! más o menos me confirmais lo que tenía pensado... mi idea era viajar ligero, quedandome a dormir donde me pille de paso, y tirar más los dos primeros dias, sobre todo el primero. Mi calculo era 3 dias para llegar, 3 o 4 dias en Praga y alrededores, y otros 3 de vuelta, que serían 10 dias, y me dejarían 5 "de red de seguridad" por si las flys..
Ahora, tengo que ver bien la ruta, sitios que quiero ver en ruta (creo imprescindible los museos porsche y mercedes, aunque puede ser que mejor a la vuelta, y hacer noche allí) y demás.
Lo del culo, tengo idea de cambiar el asiento por el americando de viscoelastica, o bien por el de la 1000 aunque sea tuneandolo con visco... yo tengo las piernas largas (mido 1,88) y un par de cms más de distancia estriberas-asiento me vendría genial.
Un abrazo a todos!!!
Fabián
JB.
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Madrid Praga

Mensaje por JB. »

Yo acabo de realizar un viaje de 1700 Kms en cuatro dias y la verdad es que bastante bien. Un saludo.
En toda guerra todo el mundo pierde, pero tu fracaso es más dulce si triunfas sobre tu enemigo.
"El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala".
ImagenImagenImagenImagen
aecio
Tímido
Tímido

#9 Re: Madrid Praga

Mensaje por aecio »

Yo hice un viaje a Marruecos de unos 2300 kms en 3 días y una mañana y te aseguro que eso no lo hago más. El culo y la mano derecha fue lo que más se resintió.
ALFAMBRA-GRANADA
Cansino
Cansino

#10 Re: Madrid Praga

Mensaje por ALFAMBRA-GRANADA »

Esos km. en esos dias no disfrutas del viaje, yo he organizado uno a Marruecos hace dos semanas con unos colegas y hemos hecho 3200 km. en una semana, pero cuando hemos hecho 750 km. (1 dia) acabamos jod*d*s despues de varios dias en moto. De todas maneras que os divirtais. SALUDOS
NO NOS ESFORZEMOS EN LLENAR LA MEMORIA Y DEJEMOS VACIO EL ENTENDIMIENTO Y LA CONCIENCIA.
JosePater

#11 Re: Madrid Praga

Mensaje por JosePater »

Sobre el asiento,, yo compré el de la 1000 de gel, de ee.uu y de maravilla... Un día me bajé desde Bruselas hasta perpignan por Luxemburgo y perfecto (1.200 kms).

La primera quincena de agosto posiblemente me tire por los alpes, el stelvio, el tirol, budapest... y tengo ganas de praga-polonia. Eso sí, tengo todo el mes...
rainfc
Pesao
Pesao

#12 Re: Madrid Praga

Mensaje por rainfc »

Josep! pues ya vamos hablando!!! yo en principio podría tener todo el mes, pero prefiero reservarme algo para más adelante, así que como mucho me gustaría estar 15 dias... la verdad es que la perspectiva de la subida al stelvio es preciosa!!! yo creo que por esas fechas ya habré deslimitado la mia, así que viajaré más tranquilo.
Donde has comprado el de la 1000 de gel??? como es comparado con el normal?? más alto? más bajo?? el otro dia el envie un mensaje a un paisano que quería cambiar el de las 650 con gel metido porque era más alto, a ver si quedabamos algun dia, nos los intercambiabamos y si la cosa iba bien, pues hacerlo definitivo. Yo busco algo más alto, porque llego al suelo muy sobrado, y un par de cms más en el triangulo estriberas, asiento, manillar (este lo tengo con eleva-acerca manillar) me vendría de perlas!!!! (es lo que tiene tener las patas largas :mrgreen: )
Si no saliera muy caro el tuyo me lo plantearía. Tengo entendido que el de la 1000 es más ancho que el de la 650.
Vamos hablando!!!! aviso... en praga seguro que nos lo pasamos bien. yo bailo salsa, y es una forma excelente de conocer lugareñas que te enseñen el lugar!! (y otras cositas.... :descojono: )
Rafagas y Vs!!!
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”