COMO TRANSPORTAR LA MOTO

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
PESCAILLA
Cansino
Cansino

#1 COMO TRANSPORTAR LA MOTO

Mensaje por PESCAILLA »

Haciendo deporte me he jod*d* bien una rodilla y va para varios meses, el tema es que tengo la moto en Galicia (afortunadamente en buen sitio) y la quiero llevar para Jerez. He pensado en alguna empresa de transportes para que se haga cargo pero las que he llamado me han dicho que no llevan motos. En fin a ver si alguien sabe de alguna empresa competente y a se posible que no salga mu cara (va a ser dificil).

Muchas gracias de antemano

;-5
rubio
Pesao
Pesao

Mensaje por rubio »

Creo que la RENFE también te la manda, pero sea donde sea consulta si tienen algún seguro por si le pasa alguna cosilla a la moto, un intermintente, un retrovisor, etc ...

V´sss y suerte.
Socio AMM 2982
elfossie

Mensaje por elfossie »

Mira por seur.

http://www.seur.com
dragonstrom
Conocido
Conocido

Mensaje por dragonstrom »

Seur te la manda, pero se la tienes que dar bien, bien empaquetada y la tratan como un paquete, no como una moto. No se hacen responsables por los daños.
Renfe sólo puedes llevar la moto en los trayectos Madrid-Málaga, Madrid-Alicante y Madrid-Vigo y siempre tú con ella en el tren.
Otra opción es una empresa de mudanzas grande, tipo Gil-Stauffer o Fluitters, que te la montan en un camión que vaya de camino. El problema es que tiene que cuadrarte el trayecto y la fecha y tienes que llevarla al almacén (por lo menos en Madrid).

Otra opción (que creo que es la mejor) es alquilarte una furgoneta y llevarla tú mismo. Es un poco más caro pero te garantizas que llegue con los retrovisores en su sitio. :mrgreen:
Paquillo

Mensaje por Paquillo »

Pruaba así, a ver que te parece:
Imagen

Vale,vale ya me doy yo solito !!
:-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 Pa mí y sólo pa mí.
Setate0
Pesao
Pesao

Mensaje por Setate0 »

No hay ningun Forero Gallego que vaya a Jerez?

Que se la lleve y te la deje en casa le das alojamiento y le pagas el viaje de vuelta tren o similar y andando.

Vssssssssssssssss
sergio_vstrom
Cansino
Cansino

Mensaje por sergio_vstrom »

yo alquilaria un furgon y la llevaria yo mismo si puede ser,asi evitaria el riesgo de que me la tirasen al suelo

por cierto el del opel kadett un fenomeno,ni remolque ni na,pa que ;-6

un saludo

sergio
J-Pepe
Moderador
Moderador

Mensaje por J-Pepe »

Mira a ver si puedes alquilar un remolque, lo mismo es mas barato que un furgon.

Suerte.
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
his

Mensaje por his »

a un amigo que te deje un coche con remolque, te la traes tu y con la seguridad que viene entera. .-1 .-1 .-1 .-1
eso si te vas a pegar todo el fin de semana en la carretera.ya contaras que has decido :-/ :-/ :-/
KAMIKAZEGS1200
Pesao
Pesao

Mensaje por KAMIKAZEGS1200 »

:D ESTOY CON ASI TODOS ENGAÑA A UN AMIGETE CON COCHE Y ENGANCHE ALQUILA UN REMOLQUE LE PAGAS LACOMIDA Y DEMAS Y HAZTE TU EL PORTE YO CONOZCO UNO QUE AUN ESTA ESPERANDO EN LA RENFE DE MADRID SU FZR600. YA NOS CONTARAS :wa)
SALUDOS DESDE FONTIOSO
PESCAILLA
Cansino
Cansino

Mensaje por PESCAILLA »

Antes de nada muchas gracias a todos, por cierto lo del coche ya lo he intentado :lol: :lol: :lol:

Me parece que lo mejor va a ser lo de la furgona, porque de Renfe me han hablado fatal, he incluso recuerdo un artículo en una revista de motos (no me acuerdo cual) en la que decía que ya sabían donde paraban los trenes y aprovechaban para llevarse todo lo que podían desde gasolina hasta el propio vehículo, y lo de SEUR si no se hacen cargo chungo lo miraré.

De todos modos hasta el mes que viene no la voy a bajar porque tengo pagado ya el sitio donde la tengo y mientras si sale algo mejor.... si no está claro que la furgona.

En fin lo dicho muchas gracias por vuestra rápidas respuestas y el del opel que lo cuide que si no le va a durar poco. :D
pablo_73

Mensaje por pablo_73 »

Hola, prueba en http://www.traloce.com se dedican al transporte de vehiculos.

Un saludo.
screwy
Cansino
Cansino

Mensaje por screwy »

Y que tal la grua del seguro?
A mi me la trajeron desde madrid hasta valencia.
PESCAILLA
Cansino
Cansino

Mensaje por PESCAILLA »

Screwy al final tenias razón la grua del seguro me cubre el transporte por enfermedad, un alivio.
Pablo_73 a Traloce le mandé un e-mail y todavía estoy esperando para que me respondan.

Pues muchas gracias a todos por vuestra ayuda, espero que nadie se encuentre en mi situacion, pero si es así mirar el seguo lo primero y no como yo que me he estrujado la cabeza para mover la moto antes de mirarlo.
;-5
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”