Ferias del Vino de Amandi 28 de Marzo
Moderador: Emecé
- míllara
- Pesao
#1 Ferias del Vino de Amandi 28 de Marzo
Un año mas, y con este ya van trienta, se celebra en Sober(Lugo) una nueva edición de la Feria de Vino de Amandi. Como es costumbre en mi estos ultimos años, estaré por aquellas tierras el fin de semana, si alguno le apetece salir el domingo en moto y pasar po allí que no dude en avisarme, podemos tomarnos unos vinos y unas racioncitas de pulpo etc etc....
http://www.lavozdegalicia.es/lemos/2010 ... 304580.htm
http://www.concellodesober.com/ampliar.asp?id=120
http://www.lavozdegalicia.es/lemos/2010 ... 304580.htm
http://www.concellodesober.com/ampliar.asp?id=120
ex- vespino AL
ex- honda bali 100
ex- burgman 650 k4
http://www.rafagastuy.com
Vendo: Casco Enduro Vemar vrx5 a estrenar, Alforjas Givi T431, Bolsa de Sobredeposito Givi T456, Bolsa de Asiento Shad SB 70.
ex- honda bali 100
ex- burgman 650 k4
Vendo: Casco Enduro Vemar vrx5 a estrenar, Alforjas Givi T431, Bolsa de Sobredeposito Givi T456, Bolsa de Asiento Shad SB 70.
- peguito
- Conocido
- Ubicación: Desde el centro de Galicia..Agolada.Pontevedra. MIGUEL
#2 Re: Ferias del Vino de Amandi 28 de Marzo
Me parece un buen plan Alberto
en un principio cuenta conmigo,de todas formas ya te aviso con tiempo
P.D. Que c.ño haces tu poniendo eventos a las 6:37..
un saludo......

P.D. Que c.ño haces tu poniendo eventos a las 6:37..

- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
#3 Re: Ferias del Vino de Amandi 28 de Marzo
No se que haces a esas horas poniendo eventos, ademas de los mejorcitos. Pero desde luego el foro te lo lees poco.
Cumple de Míllara
O es que no te gusta que te pasen los anños por encima
Vamos sres de comando G, que os invito a una ronda y paga el Sr Madrugador
(Vale ya me doy
por chivato, pero tu sabes lo que me cuesta hacer felicitaciones
)

Cumple de Míllara

Aficion: Perder
- GALICIAN
- Cansino
#4 Re: Ferias del Vino de Amandi 28 de Marzo
Lo mismo hasta se apunta otro de Agolada aunque viniendo de lejos.... Estaré por la zona este finde y es posible que me apunte. Lo malo es que regresaré a Madrid el domingo y puedo llegar "reventao".
Xa falaremos....
Nos vemos Peguito...
Vsss
Xa falaremos....
Nos vemos Peguito...
Vsss
- peguito
- Conocido
#5 Re: Ferias del Vino de Amandi 28 de Marzo
OK.. Javier estaremos en contacto....

- míllara
- Pesao
#6 Re: Ferias del Vino de Amandi 28 de Marzo
Pues si Lino. no suelo yo leer el foro entero, ahí mas pillao, gracias por lo de la felicitación.Triskel escribió:No se que haces a esas horas poniendo eventos, ademas de los mejorcitos. Pero desde luego el foro te lo lees poco.
Cumple de Míllara
Y no me preocupa que me pasen los años por encima, peor sería que me pasase un tren o algo así,

Un abrazo
Cuento contigo, ya hablaremos. Algunos madrugamos para ir a trabajar y mientras desayunamos, vemos el correo y las noticias, bueno todas no, pero bastantes sí.peguito escribió:Me parece un buen plan Albertoen un principio cuenta conmigo,de todas formas ya te aviso con tiempo
![]()
![]()
P.D. Que c.ño haces tu poniendo eventos a las 6:37..![]()
![]()
un saludo......
Hala, me voy a currar, seguid durmiendo, por mi no os levanteis.
ex- vespino AL
ex- honda bali 100
ex- burgman 650 k4
ex- honda bali 100
ex- burgman 650 k4
- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
#7 Re: Ferias del Vino de Amandi 28 de Marzo
Eo !!! ni yo tampoco, pero se donde estan los sitios buenos, como en la provincia de Lugomíllara escribió:..........no suelo yo leer el foro entero.................

Esto por mi parte a esas horas, aparte de desayunar intento despegar los parpados que no es poco.míllara escribió:............Algunos madrugamos para ir a trabajar y mientras desayunamos, vemos el correo y las noticias..........
Juer con que energia te levantas

Aficion: Perder
- snupi
- Conocido
#8 Re: Ferias del Vino de Amandi 28 de Marzo
Bueno, igual yo tambien me uno a esas raciones de pulpo.........
Ya dirás sitio y hora...
Ya dirás sitio y hora...
" Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar definitivamente las dudas "
- Ro.Vstrom
- V.I.P.
#9 Re: Ferias del Vino de Amandi 28 de Marzo
Si se adelanta el pulpito para el sábado me apunto, sin compromiso eh? .

- fercoba
- V.I.P.
#10 Re: Ferias del Vino de Amandi 28 de Marzo
Estaré atento , ese pulpito es tentador
Pd: felicidades tardias Bizcochitoooooo

Pd: felicidades tardias Bizcochitoooooo

solo los peces muertos siguen la corriente
- PETRUSKI
- V.I.P.
#11 Re: Ferias del Vino de Amandi 28 de Marzo
Berto, me encantaría ir pero no puedo, acabo de llegar de un viaje en el que le metí a la moto 2.500 Kms y estuve 5 días sin mis hijas.
Este finde toca familia.
.
Y Felicidades, que has estado de cumple, no?. No te preocupes, las cervezas ya me las pagarás otro día.
Este finde toca familia.

Y Felicidades, que has estado de cumple, no?. No te preocupes, las cervezas ya me las pagarás otro día.

-
- Conocido
- Contactar:
#12 Re: Ferias del Vino de Amandi 28 de Marzo
El fin de semana andaré ocupado por Vivero
Ya hace unos años que no me acerco por la feria del vino de Sober

- míllara
- Pesao
#13 Re: Ferias del Vino de Amandi 28 de Marzo
Lino, cuando llevas 16 años levantandote a las 5 y media de la mañana, no es que te cueste separar los parpados, sino que te cuesta cerrarlos pa dormir, entiendes?
Roberto,yo trabajo este sabado, ya quisiera ir yo el sabado, pero bueno los demas son libres de hacer lo que les apetezca, asi que si os poneis de acuerdo, avanti tuti, por mi no os preocupeis, ni me voy a enfadar ni me va a parecer mal. Un abrazo para los tres.
Petruski, tu atiendeme a las tres niñas, que como me entere yo que no les das mimos te
asi de duras, hay mas dias que romerias, ya nos veremos y descuida que esas cervezas estan pagadas
Peguito, Snupi y Fercoba, yo salgo de vigo el domingo a las 11am para estar en Sober a las 13 pm o 13: 30, Snupi y Fercoba, si al final os animais, podemos juntarnos en Orense a las 12 am en la salida del parking del Centro Comercial Ponte Vella, en ese tramo donde suele apracar la peña(avda ribeira sacra), vosotros me direis, Peguito, contigo podemos juntarnos en Monforte, enfrente de los Escolapios hay unos soportales donde hay varias cafeterias, quedamos en la Movenpick a las 12:45, ok?

Roberto,yo trabajo este sabado, ya quisiera ir yo el sabado, pero bueno los demas son libres de hacer lo que les apetezca, asi que si os poneis de acuerdo, avanti tuti, por mi no os preocupeis, ni me voy a enfadar ni me va a parecer mal. Un abrazo para los tres.

Petruski, tu atiendeme a las tres niñas, que como me entere yo que no les das mimos te

Peguito, Snupi y Fercoba, yo salgo de vigo el domingo a las 11am para estar en Sober a las 13 pm o 13: 30, Snupi y Fercoba, si al final os animais, podemos juntarnos en Orense a las 12 am en la salida del parking del Centro Comercial Ponte Vella, en ese tramo donde suele apracar la peña(avda ribeira sacra), vosotros me direis, Peguito, contigo podemos juntarnos en Monforte, enfrente de los Escolapios hay unos soportales donde hay varias cafeterias, quedamos en la Movenpick a las 12:45, ok?
ex- vespino AL
ex- honda bali 100
ex- burgman 650 k4
ex- honda bali 100
ex- burgman 650 k4
- peguito
- Conocido
#14 Re: Ferias del Vino de Amandi 28 de Marzo
Oiiidooo cocina.......allí estaré..

- snupi
- Conocido
#15 Re: Ferias del Vino de Amandi 28 de Marzo
Míllara, a mi a esas horas se me hace algo tarde asi que me temo que nos veremos por allí.
En principio yo saldré a eso de las 10:00 alargando la ruta por Chantada, Taboada, Embalse de Belesar y Escairón para estar en Sober a eso de las 12:30 - 13:00.
El caso es que a las 14:00 hay que estar de vuelta en OU pa comer con la familia asi que tengo el tiempo justo pal pulpo, un vinito y poco más.
En el RARISIMO y QUASI IMPOSIBLE caso de que se me apunte la artillera
(lo estoy intentando) quedaría anulada la ruta de arriba (no quiero estresarla, sería la 1ª vez que viene) y me uniría a vosotros en el Ponte Vella. 

En principio yo saldré a eso de las 10:00 alargando la ruta por Chantada, Taboada, Embalse de Belesar y Escairón para estar en Sober a eso de las 12:30 - 13:00.
El caso es que a las 14:00 hay que estar de vuelta en OU pa comer con la familia asi que tengo el tiempo justo pal pulpo, un vinito y poco más.
En el RARISIMO y QUASI IMPOSIBLE caso de que se me apunte la artillera

" Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar definitivamente las dudas "
-
- V.I.P.
#16 Re: Ferias del Vino de Amandi 28 de Marzo
YO si no llueve... repito si no llueve... (que encojo), llamo a Miguel para quedar.. pq iremos por Caldas, A EStrada, Lalin, Chantada... etc 

CARPE DIEM
- cmms74
- Pesao
#17 Re: Ferias del Vino de Amandi 28 de Marzo
Tenemos visita este fin de semana de unos amigos de Salamanca por lo que no podremos ir.
Lo sentimos mucho, pasarlo muy bien y no bebáis moito.
Miguel cuidado con el teléfono que algunas veces se mete por unos sitios que.........
Saludos
Lo sentimos mucho, pasarlo muy bien y no bebáis moito.
Miguel cuidado con el teléfono que algunas veces se mete por unos sitios que.........
Saludos
- snupi
- Conocido
#18 Re: Ferias del Vino de Amandi 28 de Marzo
Míllara y Fercoba, os confirmo lo dicho, nos veremos allí, al final la artillera se queda en casita (que raro...
).
Si os animais a madrugar un pokito mas y quereis compartir la ruta por Chantada podemos quedar con la gente que viene desde Pontevedra.
Si no ya sabeis donde encontrarme, buscad a la pulpera.......yo estaré pegadito.

Si os animais a madrugar un pokito mas y quereis compartir la ruta por Chantada podemos quedar con la gente que viene desde Pontevedra.
Si no ya sabeis donde encontrarme, buscad a la pulpera.......yo estaré pegadito.

- míllara
- Pesao
#19 Re: Ferias del Vino de Amandi 28 de Marzo
por mi no hay problema, de fercoba no sé nada, lo llamo y te digo lo que hay, dime lugar y hora, para coordinar con peguito y shannensnupi escribió:Míllara y Fercoba, os confirmo lo dicho, nos veremos allí, al final la artillera se queda en casita (que raro...).
Si no ya sabeis donde encontrarme, buscad a la pulpera.......yo estaré pegadito.![]()
13:47 pm. Ya hablé con Fercoba, por su parte tampoco hay problema por madrugar, que si viene que me llama y que nos aparece donde estemos, que no nos preocupemos por él.
ex- vespino AL
ex- honda bali 100
ex- burgman 650 k4
ex- honda bali 100
ex- burgman 650 k4
- snupi
- Conocido
#20 Re: Ferias del Vino de Amandi 28 de Marzo
Pues podemos quedar en donde tu decías, en la parte de abajo del Ponte Vella, yo tenia pensado salir a eso de las 10:00 para ir hasta Chantada, Taboada y hacer una visita al Monasterio de Samos, despues bajar hasa Escairon y de ahi a Sober, pero me adapto a cualquier modificacion.
Ya me diras algo.
Ya me diras algo.
- GALICIAN
- Cansino
#21 Re: Ferias del Vino de Amandi 28 de Marzo
Al final no podré ir... anticipo el regreso a Madrid para el domingo por la mañana. Me hubiera gustado, después de 4 días por "a terra" lo único que he pillado es agua, agua y más agua... creo que me he comido todas las tormentas que han caido por aquí, más viento en Coruña, nieve en Piedrafita y granizo en Lugo... joer ya me gustaría hacerme unas curvas en seco con vosotros.
Lo paso a más adelante.
Disfrutad, y volved...
Vssss

Lo paso a más adelante.
Disfrutad, y volved...
Vssss

- peguito
- Conocido
#22 Re: Ferias del Vino de Amandi 28 de Marzo
HGALICIAN escribió:Al final no podré ir... anticipo el regreso a Madrid para el domingo por la mañana. Me hubiera gustado, después de 4 días por "a terra" lo único que he pillado es agua, agua y más agua... creo que me he comido todas las tormentas que han caido por aquí, más viento en Coruña, nieve en Piedrafita y granizo en Lugo... joer ya me gustaría hacerme unas curvas en seco con vosotros.
Lo paso a más adelante.
Disfrutad, y volved...
Vssss![]()
Hola Javier creo haberte visto pasar este mediodía sobre la 1 por delante del bar Joseph,es una pena que no nos puedas acompañar pero como dices otra vez será,

- snupi
- Conocido
#23 Re: Ferias del Vino de Amandi 28 de Marzo
Míllara, te paso mi numero por si no puedo entrar mas tarde por aqui.
Juan 661714285.

Juan 661714285.

- míllara
- Pesao
#24 Re: Ferias del Vino de Amandi 28 de Marzo
despues de hablar con Fercoba, Snupi y Peguito, la cosa queda de la siguiente manera:
Snupi y yo salimos de CC Ponte Vella a las diez, direccion Chantada, pararemos en el embalse de Belesar a tomar un café y visitar un mirador que hay allí.
Shannen y Peguito, quedaron a las once y media en Rodeiro, en cuanto se junten me llaman y ponemos lugar y hora de encuentro.
Fercoba, quedó en que si venia me llamaba y aparecia donde estuviesemos. Asi que sin mas, chicos descansad y nos vemos mañana. Boa Noite
P.D: Snupi, lo de ir a Samos lo desestimo, mañana te cuento, si subimos desde Belesar a Escairon, podemos ir a A Coba(ribeira sacra lucense), mientras esperamos a Peguito y Shannen. Nos vemos mañana a las diez.
Snupi y yo salimos de CC Ponte Vella a las diez, direccion Chantada, pararemos en el embalse de Belesar a tomar un café y visitar un mirador que hay allí.
Shannen y Peguito, quedaron a las once y media en Rodeiro, en cuanto se junten me llaman y ponemos lugar y hora de encuentro.
Fercoba, quedó en que si venia me llamaba y aparecia donde estuviesemos. Asi que sin mas, chicos descansad y nos vemos mañana. Boa Noite
P.D: Snupi, lo de ir a Samos lo desestimo, mañana te cuento, si subimos desde Belesar a Escairon, podemos ir a A Coba(ribeira sacra lucense), mientras esperamos a Peguito y Shannen. Nos vemos mañana a las diez.
ex- vespino AL
ex- honda bali 100
ex- burgman 650 k4
ex- honda bali 100
ex- burgman 650 k4
- snupi
- Conocido
#25 Re: Ferias del Vino de Amandi 28 de Marzo
Bueno, por parte de los ourensanos nos hemos quedado un poco a medias... pero en fin, otra vez será. Unos por trabajo y otros por familia (llegué justo a tiempo para librarme de la bronca de la parienta
) no hemos podido hincarle el diente al pulpo
, eso si el vinito de antes de salir nos ha calentado el cuerpo pa todo el camino de vuelta
.
La proxima vez prometemos ir sin prisas y asi conocernos un poco más
, aunque se os ve que sois buena gente a la primera....no como nosotros
Esperamos que no hayais llegado muy perjudicados a casa....que el vinito bajaba bien pero luego se subiaaaaaa

La proxima vez prometemos ir sin prisas y asi conocernos un poco más

Esperamos que no hayais llegado muy perjudicados a casa....que el vinito bajaba bien pero luego se subiaaaaaa