Avisarme si veis que no digo naaaa

Moderador: Emecé
Oli, el otro día te vi con la V cerca del polígono Calonge, en el puente que va hacia el Store, te grité pero no me oíste. Bueno, en vista del éxito de mi convocatoria esperaremos algo más adelante a ver si se hace o se suspende para otra ocasión. Un saludo.oli escribió:Unos para abajo y otros para arriba...
Soraya y yo estaremos por el norte de Cáceres (La Vera, El Jerte, Las Hurdes...) con Rutamán y otro más.
Entiendo que tu también te caes de la lista. Bueno pues ya veremos que hacemos entonces el fin de semana, lo mismo mejor tirar para la playa....cubacrack escribió: Bueno, en vista del éxito de mi convocatoria esperaremos algo más adelante a ver si se hace o se suspende para otra ocasión. Un saludo.
Yo no es me caiga, lo que pasa es que viendo que la peña no se puede apuntar pues lo mismo es mejor dejarlo para otra ocasión, a mí me da exactamente igual.Santi,,, escribió:Entiendo que tu también te caes de la lista. Bueno pues ya veremos que hacemos entonces el fin de semana, lo mismo mejor tirar para la playa....cubacrack escribió: Bueno, en vista del éxito de mi convocatoria esperaremos algo más adelante a ver si se hace o se suspende para otra ocasión. Un saludo.
5deabril escribió:estoy pendiente del hilo
![]()
Avisarme si veis que no digo naaaaque se me olvida
Secreta-v escribió:Pues nada, otra que me pierdo ya que este finde me toca trabajar![]()
Espero no faltar a la próxima.....
Un saludo.
baldo escribió:CUBA, si que me gustaria ir con vosotros, fué un día inolvidable
sobre todo a la hora de la comida,un DANES de esas dimenciones
no se encuentra a diario,pero el viernes tengo noche y el cuerpo
por la mañana no está para mucho jaquetreo,deseo que lo paseis
tambien como no los pasamos entonces.Uny difrutad.
_SEBAS_ escribió:Pues yo tampoco puedo asistir ...... es un finde complicado ........ Formula 1 con los previos el Sábado ..... y ya el Viernes habré visto los primeros pasos en Villanueva (me acostaré tarde) ........San Lorenzo es visita obligada ese día con Tere ........ (la torrija en el bar de la esquina también)....... ultimar todos los preparativos para la salida con mi Hermandad que esta a la vuelta de la esquina y lo de mi hijo que este será el primer año que me acompañe .......
En fin ..............mucho lío ......... esto es una Semana al año ....... y quiero disfrutarla desde el principio ........ y la Formula 1 tambien .........
Así que divertios ........ solo yendo todo la mitad de bien que el año pasado ........ será un éxito ............ o dejadla para después si veis que la cosa se tuerce mucho ....... e igual podemos unirnos más personal otro fin de semana ......... como veais ........
Salud ............![]()
![]()
oli escribió:Unos para abajo y otros para arriba...
Soraya y yo estaremos por el norte de Cáceres (La Vera, El Jerte, Las Hurdes...) con Rutamán y otro más.
cubacrack escribió: Bueno, en vista del éxito de mi convocatoria esperaremos algo más adelante a ver si se hace o se suspende para otra ocasión. Un saludo.
jesustrom escribió:yo estoy al loro de si se hace algo, lo q pasa es q no lo puedo confirmar hasta el viernes, vale?
por la ruta me da igual
enhabiendocurvasssss ....
litri escribió:Santi, casi seguro que voy, mas tarde te lo confirmo fale ?
ta lué
borja escribió:Hombre si hay que salir se sale, en principio por mi ok
Santi,,, escribió:Pues como ya dije, al ver que no había gente dispuesta y entendí que cubra también se caia de la convocatoria hice otros planes, asi que seguramente solo pueda salir un rato, es decir a desayunar y poco más, pero puede que ni eso, dependiendo de lo que organiceis. Vosotros quedad en lo que sea que yo ya vere como me adapto si puedo.
![]()
Anda que vaya comando aceituno que estamos hechosBORJACOMET escribió:pues yo posiblemente tb me apunte. Mañana lo confirmo, si se sale claro.
Jesus pon tu el sitio, la hora y la ruta, sino esto no tira para adelantejesustrom escribió:me parece q la ruta del Gran Danés .... se va a quedar en Pequeño Saltamontes !!!
pero vamos .. q llevo 2 dias sin coger la moto, de modo queeee ... el sabado yo salgo. además tenemos anticiclón
venga, animarse, quién se viene?