HUELVA ??????????

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
F I R E
Cansino
Cansino

#1 HUELVA ??????????

Mensaje por F I R E »

Pues eso, creo que ha quedado bastante claro en el titulo del mensaje, este finde, la jefa y un servidor, vamos a estar por huelva, unos dias.

Admito sugerencias, rutas, lugares de tapeo, visitas imprescindibles, esa carretera que no controla la poli, en fin,,,,, vosotros ya me entendeis.

Una ayudita porfa. :drinks:
FIRE dl 1000 k5.
F I R E dl 1000 k8.

en el foro desde septiembre de 2005.
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: HUELVA ??????????

Mensaje por huelva64 »

pues lugares tipico. muelle de las carabelas en la Rabida,monumento a colon,en la sierra en aracena las grutas de las maravillas,el castillo,
rutas si es en fin de semana olvidate de la N-435 y N-433 las de la sierra pues minimo cinco camuflado seguro,mejor la zona de San luca de guadiana
tapeo en la capital en pablo rada y zona de la merced,en el condado en bollullos y la palma cualquier bodegon

todo depende de la zona donde estes creo entender que es para el siguiente fin de semana,si es asi dilo y haber si podemos conocerno
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: HUELVA ??????????

Mensaje por er mario »

jod*r, Eduardo, pareces la guía michelín, jajajaja. Bueno, FIRE, a ver si puedes poner con exactitud qué días vas a estar por aquí, yo el sábado que viene andaré fuera y el domingo seguramente tenga una clebración familiar, pero si las fechas me lo permiten no dejaré de tomarme unas cocacolitas contigo y si puede ser hacernos algunas curvillas juntos. Un saludo.
Vsssss.
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
F I R E
Cansino
Cansino

#4 Re: HUELVA ??????????

Mensaje por F I R E »

Pues si, estaremos este proximo finde.

la zona de galaroza y aracena ya la conocemos, andaremos por la capital el finde , espero.

De todas formas vamos sin planificar, si os viene bien, os paso el movil por privado y nos tomamos unas cervecitas.

Un saludo.
FIRE dl 1000 k5.
F I R E dl 1000 k8.

er mario
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: HUELVA ??????????

Mensaje por er mario »

Ok FIRE, te paso el mío también, yo te lo doy en el general, de todas formas mi número de teléfono es ya de dominio público, :descojono: :descojono: .
607488487
A ver si soy capaz de sacar un rato aunque sólo sea para echar unas cocacolitas, que me parece que el finde se me presenta algo apretado, porque además de todo lo previsto, me acaba de caer un buen paquete de trabajo. A ver si nos vemos, ya avisas, vale? o si no, deja tu móvil por privado o por donde quieras. Un saludo.
Vssss
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: HUELVA ??????????

Mensaje por huelva64 »

er mario escribió:Ok FIRE, te paso el mío también, yo te lo doy en el general, de todas formas mi número de teléfono es ya de dominio público, :descojono: :descojono: .
607488487
A ver si soy capaz de sacar un rato aunque sólo sea para echar unas cocacolitas, que me parece que el finde se me presenta algo apretado, porque además de todo lo previsto, me acaba de caer un buen paquete de trabajo. A ver si nos vemos, ya avisas, vale? o si no, deja tu móvil por privado o por donde quieras. Un saludo.
Vssss
de colitas estamos jartito,haber si te dejas ver que estas todo el dia en la capital y no se te ve,mañana y pasao estoy en el trabajo por la mañana si me llamas y viene te invito a la primera y a la segunda y en lata como te gusta,el viernes por la tarde si no llueve quiero llamar al compañero que esta de barcelona y dar una vueltecita
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
F I R E
Cansino
Cansino

#7 Re: HUELVA ??????????

Mensaje por F I R E »

Vaya tela, ante todo gracias a los dos, como dicen por ahi.... gente asi, solo aqui.

Pero me temo que no podra ser esta vez, diversos motivos nos han llevado a tomar la decision de suspender nuestro viaje a Huelva.

Conocemos muy poco de esa parte de España, pero lo poco que vimos, nos animo a volver.

En fin, las obligaciones y las responsabilidades, estan antes que la diversion. (al menos de momento)

De nuevo gracias a los dos y cuando pueda ser, de nuevo lo colgare por aqui.

PD. Huelva64, cuidame al Charly y a la Jefa, vigila que coman, sobre todo el charly, que el camino a Asturias es muy largo....... :mrgreen:
FIRE dl 1000 k5.
F I R E dl 1000 k8.

Toni Trotacaminos
Cansino
Cansino

#8 Re: HUELVA ??????????

Mensaje por Toni Trotacaminos »

Hola, Eduardo si no me engaña el hombre del tiempo, para mañana viernes no da lluvia. :rolleyes:
Como te comente, este domingo ya me marcho para Barcelona. Aver si es posible hacernos esa rutita, por esos rincones que tu seguro conoces, si es posible claro.
El otro dia nos fuimos a Tavira, nos gusto mucho.Nos llamamos Toñi y Toni :ok:
Saludos, aver cuantos se apuntan. :drinks:
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: HUELVA ??????????

Mensaje por huelva64 »

fire lo siento, para cuando te salga otra vez la ocasion de visitarnos lo dices,pero es mejor que lo pongas en el apartado del comando pata negra asi lo veremos mas facil.de todas formas tiene mi numero de telefono en la lista de amistad y ayuda del foro
un saludo.,,
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”