Ayer ya escribi en el foro, pero me faltaba presentarme formalmente :P
Soy de Reus (Tarragona) pero estoy en Irlanda desde mayo del anho pasado y mi idea es quedarme aki. Aun no tengo la VStrom pero estoy en ello, a ver si este mes cierro la compra :D
En mi caso a pesar de haber conducido moticos pequenhas, llevaba siglos queriendo sacarme el carnet de moto grande, cuando me saque el de coche 12 anhos atras no tenia pasta para pagarme el de moto y la cosa se fue dejando, dejando, dejando, hasta que al llegar aki a Dublin me he hartao. Voy a dar el salto y me voy a sacar el carnet A aki.
Para los que no lo sepais, como curiosidad, aki en Irlanda esto de los carnets de conducir son un show. Tanto en el de coche como en el de moto aki dan por supuesto que la practica tienes que hacerla por tu cuenta y no en una autoescuela como en Spain. Asi que una vez apruebas la teorica te dan un carnet provisional con el que puedes conducir tu vehiculo para que asi aprendas. Tienes entonces 2 anhos de plazo para aprovar el examen practico. Durante ese tiempo conduces con las limitaciones tipicas de cualquier novato (en el caso de las motos con la limitacion de 33CV i sin poder llevar a nadie contigo). Por cierto sabeis si la VSTROM 1000 se puede comprar nuevecita con la limitacion de 33CV? O solo esta esa opcion para la 650?
En mi caso me va de muerte, pk passo el teorico y ya puedo rular con la VStrom hasta ke me den hora para el practico (tardan unas 8 semanas!!). Pero pensad como es el trafico aki, lleno de individu@s con una "L" que no tienen ni idea de como conducir. No me imagino Barcelona o Madrid con tales peligros sobre ruedas

Bueno pues eso saludos a todos y espero poder pronto compartir mis experiencias con una VStrom con vosotros.