posible viaje

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
TXANTXANGORRI
Conocido
Conocido

#1 posible viaje

Mensaje por TXANTXANGORRI »

hola buenas noches
me he decidido a escribir unas palabras por aqui
mi tema es el siguiente
quiero este verano hacerme un viaje a canarias
mi moto (vstrom k7 )mi mujer y yo
en agosto tenemos las tres ultimas semanas
y eso haber si algun forero a hecho este mismo viaje
sin mas para saber un poco precios del ferry,etc
bueno un saludo por ahi ¿ok?
agur :good: :good: :good:
haga frio o calor en versys 1000 se va mejor
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: posible viaje

Mensaje por gaditanum »

Buenas compañero, yo resido en Gran Canaria y te puedo ayudar un poco... Lo primero es que veo que quieres venir con tu moto en el barco, pues no es muy barato, hay dos opciones, Transmediterranea-Acciona que sale desde Cadiz una vez a la semana y vuelta y que llega a Gran Canaria y a Tenerife, precios ya te digo que no baratos, aunque teniendo en cuenta que son dos noches en el barco y pensión completa tipo hotel pues no se.... Otra opción en barco es a través de Naviera Armas, que llega a Portimao en Portugal y hace escala en Madeira antes de llegar a Gran Canaria, otro dos días de viaje en barco y precios pues mas o menos similares.
Luego tienes la opción de venir en avión y alquilar moto aquí, hay bastantes empresas dedicadas al alquiler de motos y por supuesto tienen Vstom´s.....
Te puedo decir que una persona mas una moto en Transmediterranea en camarote compartido sale por unos 1000 euros ida y vuelta... Y en Armas en camarote igual o mas caro y en "butaca" bastante menos, pero no entiendo muy bien eso de butaca, si son dos días en butaca tiene que ser la leche el viaje.. :fie:
Pues ya sabes, si quieres preguntar algo aquí estamos... :drinks:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
franstrom
Cansino
Cansino

#3 Re: posible viaje

Mensaje por franstrom »

gaditanum escribió:Buenas compañero, yo resido en Gran Canaria y te puedo ayudar un poco... Lo primero es que veo que quieres venir con tu moto en el barco, pues no es muy barato, hay dos opciones, Transmediterranea-Acciona que sale desde Cadiz una vez a la semana y vuelta y que llega a Gran Canaria y a Tenerife, precios ya te digo que no baratos, aunque teniendo en cuenta que son dos noches en el barco y pensión completa tipo hotel pues no se.... Otra opción en barco es a través de Naviera Armas, que llega a Portimao en Portugal y hace escala en Madeira antes de llegar a Gran Canaria, otro dos días de viaje en barco y precios pues mas o menos similares.
Luego tienes la opción de venir en avión y alquilar moto aquí, hay bastantes empresas dedicadas al alquiler de motos y por supuesto tienen Vstom´s.....
Te puedo decir que una persona mas una moto en Transmediterranea en camarote compartido sale por unos 1000 euros ida y vuelta... Y en Armas en camarote igual o mas caro y en "butaca" bastante menos, pero no entiendo muy bien eso de butaca, si son dos días en butaca tiene que ser la leche el viaje.. :fie:
Pues ya sabes, si quieres preguntar algo aquí estamos... :drinks:

¿Y tu te traes la moto cada vez que vienes?
Lo mismo te habría interesado quedarte la Vstrom y guardarla en Cadiz

Vssss.
Presten atención a lo que digo, porque escojo las palabras cuidadosamente y no las repetiré otra vez,
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: posible viaje

Mensaje por gaditanum »

Cada vez que voy no... una vez al año... voy en avión y la moto como carga en el barco, que tampoco es que sea barato... :pardon:
franstrom
Cansino
Cansino

#5 Re: posible viaje

Mensaje por franstrom »

gaditanum escribió:Cada vez que voy no... una vez al año... voy en avión y la moto como carga en el barco, que tampoco es que sea barato... :pardon:

Yo que tu me buscaba una de segunda mano para matar el gusanillo y la dejaba en Cai, en poco tiempo la tienes amortizada.

Vssss.
Presten atención a lo que digo, porque escojo las palabras cuidadosamente y no las repetiré otra vez,
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: posible viaje

Mensaje por gaditanum »

franstrom escribió:
gaditanum escribió:Cada vez que voy no... una vez al año... voy en avión y la moto como carga en el barco, que tampoco es que sea barato... :pardon:

Yo que tu me buscaba una de segunda mano para matar el gusanillo y la dejaba en Cai, en poco tiempo la tienes amortizada.

Vssss.
Siempre le puedo quitar la moto chicle a Monica....... :mrgreen:
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: posible viaje

Mensaje por Grandote »

Hola, pues viendo la idea del compañero no es ninguna tonteria......haber guardado la V en la península, en tres veces ya estaría mas que amortizada.... :good:

Una V rosa chicle???? quien tiene tan mal gusto????' :descojono: :descojono: :descojono:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
TXANTXANGORRI
Conocido
Conocido

#8 Re: posible viaje

Mensaje por TXANTXANGORRI »

bueno la agencia me dio de presupuesto 2000euros
ida dos dias y vuelta dos dias y medio la moto la mujer y yo
con todo incluido
mas luego hotel y etcetera me sale un pico
me parece que lo dejare para mejores tiempos
la razon de este viaje es que el año pasado hicimos lo mismo
pero a las baleares mas concretamente a Mallorca y fue mas razonable
lo del ferry ya se que esta mas cerca salio 450euros los precios de los hoteles mas o menos a las canarias
a eso si recomendable cien por cien que calas fua una pasada
haga frio o calor en versys 1000 se va mejor
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: posible viaje

Mensaje por gaditanum »

0243 escribió:bueno la agencia me dio de presupuesto 2000euros
ida dos dias y vuelta dos dias y medio la moto la mujer y yo
con todo incluido
mas luego hotel y etcetera me sale un pico
me parece que lo dejare para mejores tiempos
la razon de este viaje es que el año pasado hicimos lo mismo
pero a las baleares mas concretamente a Mallorca y fue mas razonable
lo del ferry ya se que esta mas cerca salio 450euros los precios de los hoteles mas o menos a las canarias
a eso si recomendable cien por cien que calas fua una pasada
Ya te dije que en barco salía caro....... :pardon: las Islas Canarias están mucho mas lejos de lo que parece y el barco como te dijeron son dos días con pensión completa... a Baleares son unas horas de viaje no? no se cuantas exactamente pero es muchísimo mas cerca... :yes:
Bueno, siempre te puedes venir en avión....
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”