ehhh que mi minastrom es mucha minastrom, y mas despues de ver el museo de la mitologia

Moderador: Emecé
jacob cuando vais a salir hacia jerez?? yo salgo el viernes, lo digo por quedar aqui o quedar en algun sitio del camino para seguir juntos hasta alli. :wa)Jacob escribió:Si queda todavía sitio nos apuntamos cuatro tíos más:
Yeyo(Jesús),EMILIO, RUEDASLISAS(Fran)y YO. :-4 :-4 :-4 :-4
Nosotros quedaremos para almorzar a eso de las 10:00 en Caudete y despues saldremos no más tarde de las 11:00 dirección Albacete , Jaen , Cordoba, en Sevilla tenemos parada obligatoria y por fin Jerez.intruso escribió:jacob cuando vais a salir hacia jerez?? yo salgo el viernes, lo digo por quedar aqui o quedar en algun sitio del camino para seguir juntos hasta alli. :wa)Jacob escribió:Si queda todavía sitio nos apuntamos cuatro tíos más:
Yeyo(Jesús),EMILIO, RUEDASLISAS(Fran)y YO. :-4 :-4 :-4 :-4
yo saldre el viernes a las 9 de la mañana, parada obligatoria en granada (si no mi tia me mata) y tranquilamente hacia jerez, tengo el movil de emilio asi que ya hablamos a ver por donde vamos y si podemos coincidir.Jacob escribió:intruso escribió: Si te viene bien el horario y el itinerario(o parte de el) bajamos juntos,la vuelta la hacemos el martes 28. Ya nos dirás algo y si no de todos modos nos veríamos allí. ;-)
Pues si no pasais por casa, a lo mejor tambien os mato yo ;-)Jacob escribió:OK !!! :-/ :-/ :-/
A mí me pasa igual me tango que pasar por Sevilla si no mis padres me matan
Te mando mi móvil también por privado por si acaso, nos vemos abajo :wa)
Tranqui hombre , no te preocupes que pasar por tu casa también estaba en nuestros planes.yeyo escribió:Pues si no pasais por casa, a lo mejor tambien os mato yo ;-)Jacob escribió:OK !!! :-/ :-/ :-/
A mí me pasa igual me tango que pasar por Sevilla si no mis padres me matan
Te mando mi móvil también por privado por si acaso, nos vemos abajo :wa)
ea.
Si es que no pueeee ser tanto carnavaaaa cojone, el tema esta medio controlao, de momento tengo apuntados a los de la lista, y lo del asador esta complicao, ya que se ha puesto la cosa en mas de treinta y el dueño dice que no reserva ni una mesa, estoy buscando otro sitio, ya te cuento el jueves que pillo las vacaciones y me empezare a mover.-charlybosky escribió:Quillooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!
EEEEHHHHHH!!!! el organizador de esto, que pasa aquí ???? .-5
Tu llevas controlao al personal ???? por que yo ya me liao y no sé por donde cogerlo. :-3
Se despista uno una semanita y se lía el pitote padre, siesquenopuesé!!!!!
Y también vienen a la comida???????? ;-3 .-3 .-8 .-3 ;-3
Pero tu te acuerdas de donde vives, mariquita!!!! ;-)solastrom escribió:MILAGRO!!!!, mas bien la peazo borrachera que me he agarrao y encima ahora no se si llegar a casa con agallas o guevos![]()
no te contesto porque este foro se ha puesto mu fisno y no me deja insertar una palabrota, bueno un chiste con una palabrota que es leve coñ*charlybosky escribió:Pero tu te acuerdas de donde vives, mariquita!!!! ;-)solastrom escribió:MILAGRO!!!!, mas bien la peazo borrachera que me he agarrao y encima ahora no se si llegar a casa con agallas o guevos![]()
Y por cierto, a esa tal "Milagro", de que la conoces???? Que es amiga del Ermi???