necesito consejos de viaje
Moderador: Emecé
-
- Tímido
#1 necesito consejos de viaje
hola amig@s, hace mucho que no me paso por aki, "lo siento".
Mi intención este agosto es ir a "Cabo Norte", pero nunca he hecho un viaje tan largo y además fuera de nuestro pais, en principio lo hago solo ya que mis amigos dicen que estoy loco y que no me acompañan.
estoy algo aco*onado, pero tanto mi mujer y yo estamos muy ilusionados, ya que si todo va bien a final de año iremos a buscar familia.
Por eso este viaje, estoy preparando la moto poco a poco, "poner la pantalla más alta, alargo esta revisión para que me pille a la salida del viaje, tengo que cambiar la transmisión, bueno etc..."
tengo un monton de dudas y de todo tipo, como los gastos del viaje, si la época es buena en agosto, se que hay que pillar ferris(no se si hay que pillar el billete desde aki o si pillo allí sin problemas, si me hace falta una tienda pequeña o no;
tengo un monton más, lo único que no quiero hacerme pesado y prefiero ir poco a poco,
-si alguien lo ha hecho y le apetece aconsejarme....
-si alguien esta preparando una salida a cabo norte este agosto podemos hablarlo para ir juntos.
Bueno un saludo
Mi intención este agosto es ir a "Cabo Norte", pero nunca he hecho un viaje tan largo y además fuera de nuestro pais, en principio lo hago solo ya que mis amigos dicen que estoy loco y que no me acompañan.
estoy algo aco*onado, pero tanto mi mujer y yo estamos muy ilusionados, ya que si todo va bien a final de año iremos a buscar familia.
Por eso este viaje, estoy preparando la moto poco a poco, "poner la pantalla más alta, alargo esta revisión para que me pille a la salida del viaje, tengo que cambiar la transmisión, bueno etc..."
tengo un monton de dudas y de todo tipo, como los gastos del viaje, si la época es buena en agosto, se que hay que pillar ferris(no se si hay que pillar el billete desde aki o si pillo allí sin problemas, si me hace falta una tienda pequeña o no;
tengo un monton más, lo único que no quiero hacerme pesado y prefiero ir poco a poco,
-si alguien lo ha hecho y le apetece aconsejarme....
-si alguien esta preparando una salida a cabo norte este agosto podemos hablarlo para ir juntos.
Bueno un saludo
- Mariano.-
- V.I.P.
#2 Re: necesito consejos de viaje
Efectivamente, hace mucho que no pasas por aquí
Independientemente de las respuestas que recibas en este hilo, tienes mucha información en el Area correspondiente sobre viajes a Cabo Norte. En vez de preguntar, empápate de la que ya hay; de todas maneras son las respuestas a tus preguntas, ¿no? Actualmente hay otro viaje con el mismo destino en preparación.
Lo dicho, pásate más por aquí...

Independientemente de las respuestas que recibas en este hilo, tienes mucha información en el Area correspondiente sobre viajes a Cabo Norte. En vez de preguntar, empápate de la que ya hay; de todas maneras son las respuestas a tus preguntas, ¿no? Actualmente hay otro viaje con el mismo destino en preparación.
Lo dicho, pásate más por aquí...

-
- Cansino
#3 Re: necesito consejos de viaje
Lleva dinero...necesito consejos de viaje

V´Strom 650 ABS gris K8
- Halcon Callejero
- V.I.P.
- Contactar:
#4 Re: necesito consejos de viaje
Pasate por aqui 

-
- Cansino
#5 Re: necesito consejos de viaje
Pues el mejor consejo que te puedo dar, es sin duda no dejes de hacer este viaje, ya que una vez teniendo familia o con tu artillera embarazada, la cosa se pone algo mas que imposible, entonces es ahora o nunca, y sin duda es una experiencia que los que ya hicieron este viaje no tiene comparacion. No te aguites, como decimos por aca, y planea tu viaje, aqui encontraras muchisima informacion. Mucha suerte y que lo paces genial 

LA MEDICINA ES LA MAS CIENTIFICA DE TODAS LAS ARTES, Y LA MAS ARTISTICA DE TODAS LAS CIENCIAS.
LOS OJOS NO VEN, LO QUE LA MENTE NO SABE.
LOS OJOS NO VEN, LO QUE LA MENTE NO SABE.
- arrozpe
- V.I.P.
#6 Re: necesito consejos de viaje
Yo estuve por Noruega hace tres años y te puedo decir que los ferrys los pillas y los pagas en el momento. Eso si nosotros pedimos información, no me acuerdo si a la embajada o al consulado y nos mandaron un sobre con un montón de cosas.
Salu2
Salu2

- ALATRISTE
- V.I.P.
- Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB
#7 Re: necesito consejos de viaje
Teniendo ganas, paciencia y dinero... QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE!!!
Y léenos más

Y léenos más

Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!

-
- Tímido
#8 Re: necesito consejos de viaje
Gracias amigos, tengo ganas de salir un día con vosotros, cuando haceis las salidas y donde quedais?
un saludo, desde Badalona
un saludo, desde Badalona
-
- V.I.P.
#9 Re: necesito consejos de viaje
Bon dia LOBEZNO,
Pasate por la zona de Catalunya y Andorra, ahí veras las quedadas de tu zona, suele haber bastantes, es cuestión de apuntarse a una y como todo empezar.
Enric

Pasate por la zona de Catalunya y Andorra, ahí veras las quedadas de tu zona, suele haber bastantes, es cuestión de apuntarse a una y como todo empezar.
Enric