Yo me piro de todas todas, sea donde sea. Ya no hay mono, hay gorila

Moderador: Emecé
Estás por lo del circuito? Pero no era este sábado? Jdr., me acoj....NoVastorm escribió:Hola
El sábado estaré en Valladolid, así que según se perfile la ruta, igual me quedo también el domingo y me voy con vosotros a invadir Portugal..
Un saludo.
Witty escribió:Estás por lo del circuito? Pero no era este sábado? Jdr., me acoj....NoVastorm escribió:Hola
El sábado estaré en Valladolid, así que según se perfile la ruta, igual me quedo también el domingo y me voy con vosotros a invadir Portugal..
Un saludo.bien, bien
Pues si que miro yo malSergio Escorial escribió:Witty escribió:Estás por lo del circuito? Pero no era este sábado? Jdr., me acoj....NoVastorm escribió:Hola
Un saludo.bien, bien
Hola,
Lo del circuito es sabado 22 si el tiempo no lo impide que los modelos a 12 días no son muy buenos![]()
Espero que se equivoquen que a tantos días no son muy fiables.
Saludos.![]()
Sergio.
P.D.Vente al circuito que se que te gusta.
kdd infantil?el 5º baron escribió:acordaros que la kdd infantil tambien es este dia, y se va a comer de cojo.....nes, nos espera el burguer king![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si que lo sabía, pero pensaba que tenía el asfalto un poquito mal. Gracias en todo caso, pero comer, comeremos "más hacia dentro" de Portugal.pepo escribió:Witty, la carretera de Puebla de Sanabria a Bragança es una auténtica pasada para moto y además en Bragança se come bien y barato. El 1 de Mayo estaba petado de moteros de Salamanca y León.![]()
Saludos
Jdr. eres un pu*o crak, macho. Al lado de ti me siento un motero de 2. ª (como el PucelaNoVastorm escribió:Hola
Pues apúntame, que me voy con vosotros a pasar el día por ahí.
Un saludo y nos vemos el domingo.
Venga, venga, que cualquier diría que te van los "motoalmuerzos" (Diooooosss, solo con el nombre me pongo maloZPvstrom escribió:Donde esta es vidrio,que saldrá mareao con tantas curvas , chicos os recomiendo esa ruta que fue preciosa , si no fuera por el detalle de que Moi nos tuvo sin comer nada asta la hora de comer , que hombre dios mio
como le gustan las curvas, ojo Nela se entiende que las de la carretera
. Por lo demás todo genial
Vamos, vamos, que en la próxima no faltas. ¿Qué tal te viene el 6 de junio?Fredsson escribió:¿Era necesario que colgáseis vuestras impresiones del día?.... con esa alegría y alboroto... regodeandose de lo fantástico que lo habéis pasado?
¡C A B R O N E S!
![]()
La próxima al Angliru ,que también es una ruta preciosa , no apta para cardiacos eso siWitty escribió:Vamos, vamos, que en la próxima no faltas. ¿Qué tal te viene el 6 de junio?Fredsson escribió:¿Era necesario que colgáseis vuestras impresiones del día?.... con esa alegría y alboroto... regodeandose de lo fantástico que lo habéis pasado?
¡C A B R O N E S!
![]()
Pues venga, que a Román también le gusta. Por cierto, para que no sea muy lenta esta ruta al Angliru, la vamos a mezclar con curvones rapidos, ok?ZPvstrom escribió:La próxima al Angliru ,que también es una ruta preciosa , no apta para cardiacos eso siWitty escribió:Vamos, vamos, que en la próxima no faltas. ¿Qué tal te viene el 6 de junio?Fredsson escribió:¿Era necesario que colgáseis vuestras impresiones del día?.... con esa alegría y alboroto... regodeandose de lo fantástico que lo habéis pasado?
¡C A B R O N E S!
![]()
caguen la leche, jdr., yo este finde me piro fuera con la parienta y el 6 pensaba hacer alguna "grande", pero de momento no el angliru (estoy pensando en Cuenca, es una ruta de la leche, eh?!).Fredsson escribió:Pues para este domingo podíamos hacer una "local" y para el domingo 6....
!!!tengo guardia¡¡¡