Salu2
Moderador: Emecé
La próxima la pongo en domingo, de verdad.Vchapi escribió:Snif, snif, otro año que me quedo con las ganas. Los sábados me es imposible. Ya me consolaré viendo las fotos que pongáis.
Salu2
¡Qué alegría, Julio! Me has visto el guiño con lo de Torrelaguna ¿eh?Yasimoto escribió:
Gracias Garval, me apunto para salir desde Torrelaguna, si puedo la termino, en caso contrario me retiraría en Majaelrayo.
Garval escribió:La próxima la pongo en domingo, de verdad.Vchapi escribió:Snif, snif, otro año que me quedo con las ganas. Los sábados me es imposible. Ya me consolaré viendo las fotos que pongáis.
Salu2
Yasimoto escribió:Gracias Garval, me apunto para salir desde Torrelaguna, si puedo la termino, en caso contrario me retiraría en Majaelrayo.Garval escribió:...
A las 10 horas aprox. pasaríamos por la gasolinera Repsol de Torrelaguna, por si a alguno le viene mejor quedar allí haríamos una pequeña parada para recogerle.
...
1.- La idea es tapear algo aquí: http://www.hotellanga.com/Web/index.php ... &Itemid=28jotajotajulio escribió:dos preguntas a los señores organizadores:
primera: ¿la comida es en algun restaurante o en el campo de tortillas y demas?
segunda: ¿puedo ir?
Pues nada, a la espera de tus noticias.POCA ROPA escribió:...nada estoy esperando a que me reparen la moto , si la tengo cuenta conmigo![]()
vssssssssssssssssssssssssssssssssssss
No te preocupes, tomo nota. Pasadlo muy bien en ese camino de Santiago ¡Qué envidia!sam73 escribió:Garval al final no podre ir ya que nos haremos un tramo del camino de Santiago en moto, Espero que la pasen excelente!!!!!
Que sepas q tanto la Muralla China como el Puerto de La Quesera son tramos del Camino de Santiago, a ver si todos los caminos conducen a Roma y no van a conducir a Satiago.sam73 escribió:Garval al final no podre ir ya que nos haremos un tramo del camino de Santiago en moto, Espero que la pasen excelente!!!!!
Vosotros sí q hacéis grande la rutaManuCorrecaminos escribió:Yasimoto escribió:Gracias Garval, me apunto para salir desde Torrelaguna, si puedo la termino, en caso contrario me retiraría en Majaelrayo.Garval escribió:...
A las 10 horas aprox. pasaríamos por la gasolinera Repsol de Torrelaguna, por si a alguno le viene mejor quedar allí haríamos una pequeña parada para recogerle.
...
Bueno señores...........esto ya no es una ruta cualquiera si nos acompaña Julio. Vaya alegron que me acabas de dar. Ya si que es obligatorio la asistencia con la gente que viene y que hace siglos que no veo, Ruben, Julio, Ricardo, etc etc etc.... a ver si al final vienen Ivan y Quique, Ya estoy deseando que llegue el día.
Yasimoto escribió:Que sepas q tanto la Muralla China como el Puerto de La Quesera son tramos del Camino de Santiago, a ver si todos los caminos conducen a Roma y no van a conducir a Satiago.sam73 escribió:Garval al final no podre ir ya que nos haremos un tramo del camino de Santiago en moto, Espero que la pasen excelente!!!!!
![]()
Efectivamente, esa es.
Te lo confirmo, es esa, la que está enfrente del restaurante Lopez Ferrero. Antiguamente era de Campsa, pero ahora es de Repsol. Nos vemos el sábado allí.ALF 69 escribió:Buenos dias atodos,Garval a mi apuntame tambien que mean dicho que la ruta merece la pena,la gasolinera que comentas es la que esta enfrente del RESTAURANTE LOPEZ FERRERO,hace año imedio que no paso por hay pero creo recordar que era una CAMPSA comentamelo si puedes.