Vídeo de la rodada en el circuito FK1

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderador: Emecé

Cerrado
NoVastorm
V.I.P.
V.I.P.

#1 Vídeo de la rodada en el circuito FK1

Mensaje por NoVastorm »

Hola

Pues ya está aquí un vídeo que tenía pendiente de colgar: la rodada que hicimos varios con la organización de Sergio Escorial en el circuito FK1 de Villaverde de Medina (Valladolid).

He puesto sólo una vuelta completa para que os hagais una idea de las características que tiene. Por precio y cercanía a todos, o casi, a los de la zona Centro nos viene muy bien. Se puede comer, de menú o de bocata.

En total yo dí unas noventa vueltas en ocho tandas. Al principio estás asustado puesto que no sabes de qué va eso, con el tiempo te vas tranquilizando y comienzas a intentar trazar cada vez lo mejor que puedes. No llegas, ni de lejos, al nivel de otros, pero lo importante es la experiencia, aprender y sobre todo disfrutar.
Muy recomendable para los insomnes, ese día dormirás del tirón :mrgreen: .

Un saludo.

Foto de grupo

Imagen
...y el vídeo
[youtube]_LQswwXsQsk[/youtube]
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Vídeo de la rodada en el circuito FK1

Mensaje por KOLDAK »

.
Jose L.,... he visto el video varias veces, está muy bién, porque no es tan grande y no da tanto :fie: (por lo menos a mi), es una pena que no pudieras grabarte a ti mismo :grin: , eso si, !vaya calor¡ no hay ni una sombra !!

Venga, a ver si me convences y vamos :wink:
Imagen.....Imagen.....Imagen.....Imagen
NoVastorm
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Vídeo de la rodada en el circuito FK1

Mensaje por NoVastorm »

Hola Koldak

Pues efectivamente, no había ni una sombra en la zona del pit line, ese mismo día había gente de un foro, eso parecía, y llevaban carpas donde podían estar a la sombra. También había gente muy preparada, con furgonetas, mesas...., vamos gente acostumbrada a ir a circuitos y que tienen toda la parafernalia.

Date cuenta que este circuito está muy nuevo, han hecho una inversión muy grande para hacerlo y todavía les quedan cosas, pero claro, también cuesta lo que cuesta, y debes tenerlo en cuenta.

Lo que hacíamos era irnos, una vez terminada la tanda, para la zona del restaurante que tiene una zona en sombra muy amplia, nos sentábamos y con una botella de agua a beber como posesos. Había uno del grupo que tenía muy controlado el tiempo y la verdad en cuanto se ponía en pie todos para allá...., en uno de los descansos yo me eché hasta una cabezada, jajajaja, me hicieron una foto que no han puesto.

Pues si te animas, ya sabes, tengo pensado repetir antes de terminar este mismo mes.

Acabo de subir un vídeo en el que se puede ver, justo al principio, a los del foro que te he comentado más arriba, con la carpa doble de color rojo, también a los que nosotros pensábamos que eran los instructores, llevaban peto. Luego venía la zona que separaba el pit lane de la zona de restaurante, verás que hay una zona con caravanas, eran los de karts, ya que el día siguiente iba a haber una prueba de campeonato. Verás también a Nina, que iba delante mía en moto, y que no se arredró y entró al circuito, sólo se saltó una tanda.

Un saludo.
[youtube]mYSCRaiL2no[/youtube]
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Vídeo de la rodada en el circuito FK1

Mensaje por KOLDAK »

Jóse,... si me apetece ir, pero no ahora en verano, que cada vez que estoy saliendo con la moto, me estoy casi mareando el calor que paso,... prefiero sobre Septiembre / Octubre, por esas fechas, encajando el finde que pueda, si iría.

A este paso te vamos a tener que llamar "instructor jefe" :descojono:
Imagen.....Imagen.....Imagen.....Imagen
NoVastorm
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Vídeo de la rodada en el circuito FK1

Mensaje por NoVastorm »

Jajajaja, ¿instructor?, pos no no me queda nada para pasar de bisoño aprendiz. :descojono: .

Bueno, por si a alguien le interesa van a organizar unas tandas libres en este mismo circuito a noventa euros, mejor informarse directamente aquí. Aunque es evidente, aclarar que no tengo nada que ver con el evento en cuestión, pero por lo que anuncian, es interesante, a saber: ocho tandas de veinte minutos, monitores de apoyo, comida incluida.....

Además van a habilitar la pista completa, nosotros hicimos el recorrido en la versión de dos kilómetros.

Si alguien se apunta que luego comente por aquí que tal le ha ido.

Un saludo.
faruom
Cansino
Cansino

#6 Re: Vídeo de la rodada en el circuito FK1

Mensaje por faruom »

Acabo de descubrir estos videos... Gracias por ponerlos Jose Luis, muy bonito el trazado y ademas ibas rapidillo ehh?
Un abrazo
LO DEJO POR IMPOSIBLE.....
NoVastorm
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Vídeo de la rodada en el circuito FK1

Mensaje por NoVastorm »

faruom escribió:Acabo de descubrir estos videos... Gracias por ponerlos Jose Luis, muy bonito el trazado y ademas ibas rapidillo ehh?
Un abrazo
... y sobre todo el día tan bueno que pasamos.

En relación a lo de rapidillo, a mi me parece que iba lento, todo el mundo me pasaba, jajajaja.

Un abrazo y a ver si nos vemos en otra ocasión.
Sergio Escorial

#8 Re: Vídeo de la rodada en el circuito FK1

Mensaje por Sergio Escorial »

NoVastorm escribió:
faruom escribió:Acabo de descubrir estos videos... Gracias por ponerlos Jose Luis, muy bonito el trazado y ademas ibas rapidillo ehh?
Un abrazo
... y sobre todo el día tan bueno que pasamos.

En relación a lo de rapidillo, a mi me parece que iba lento, todo el mundo me pasaba, jajajaja.

Un abrazo y a ver si nos vemos en otra ocasión.

Jose Luis,

Para ser tu primera entrada en circuito y con la V strom que no es precisamente una moto de circuito,tu ritmo lo puedes considerar de alto.

Pero está claro que algunos corren mucho más :mrgreen:

Yo todavía estoy buscando a los de las Supermotard que nos pasaban por los dos lados :blink:

Un saludo.

Sergio.
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”