BRICOKEDADA 29-AGOSTO ARANJUEZ 9.30H

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderador: Emecé

Cerrado
tspr52
Cansino
Cansino

#26 Re: BRICOKEDADA 29-AGOSTO ARANJUEZ 9.30H

Mensaje por tspr52 »

Enhorabuena a los organizadores, desgraciadamente me pilla un poco lejos.

Que salga todo bien y a ver si alguien se anima a hacerla por la zona norte de madrid. :ok:
roadstero
Cansino
Cansino

#27 Re: BRICOKEDADA 29-AGOSTO ARANJUEZ 9.30H

Mensaje por roadstero »

Bueno, pues sano y salvo, va llegando cada mochuelo a su olivo.
Una salida muy chula y variada, en el que he tenido el placer de conocer al amigo Antonio (de Wolf) y compartir otros buenos ratos con Luisan y Ferkz.
aco*onado me he quedado con lo del Ayuntamiento de Noblejas...... :shok: :shok:
No conocía la carretera de Colmenar de Oreja a Villarubia; una preciosidad de curvas.
También me han enseñado un buen taller para cambiar las ruedas, del que ya había oído hablar.
La bricoquedada ha resultado muy interesante y entretenida, habiendo resultado de gran utilidad las galgas bicentesimales.
Un día redondo, vamos. :ok:
No sólo las botellas tienen curvas

ImagenImagen
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: BRICOKEDADA 29-AGOSTO ARANJUEZ 9.30H

Mensaje por ferkz »

Los asistentes a la quedada, a final mucho mejor, como vaya mucha gente al final no se hace nada de nada.

Imagen

Ha estado estupenda, nos hemos liado mucho, en Aranjuez charlando al final hemos salido sobre las 10.15h, el planing era demasiado ajustado, nos ha faltado tiempo para casi todo............., hemos parado un momento a la entrada del Jardín del Principe, luego hemos ido al Cortijo de San Insidro, a continuación a la playa de la Pavera.
Imagen
Luego nos hemos pasado por Chinchón.

Imagen

A continuación hemos ido a Colmenar de Oreja, desde allí a Villarrubia de Santiago y posteriormente a la plazita de Noblejas (No hay foto eso es paaaa verlo.............. :shok: :grin: ).

Hemos llegado sobre las 12.30h a Ocaña, hemos tomado un tentempié en mi casa y un refrigerio y sobre las 13h nos hemos puesto con las motos.

Antonio se ha ido sobre las 13h, Luisan sobre las 14.30 y Roadstero sobre las 15.15 aprox.

No hemos podido apretar toda la tornillera, no nos ha dado tiempo. :shok: ´
Nos hemos puesto a cambiar las bujías (se ha roto una nueva, abriré un post para comentarlo), ya puesto le he cambiado las 4 aunque le quedaba 5000km para cambiarlas y luego hemos mirado las válvulas de la mía y todo dentro de rango en la trasera (tanto admisión como escape).

Me agencie unas galgas bicentesimales por 6 ó 7 € aquí en Ocaña en una tienda de repuestos de coche.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Para la realización de todo el mantenimiento me ha venido muy bien un petate naútico, muy interesante para llevar muchas cosas (le puede venir bien tenerlo a quien no tenga maletas, hay en Aldi de Valdemoro por 7€, quedan unos 10).

Imagen

Al final hemos terminado sobre las 15.15, con lo que había picado anteriormente no tenía hambre y he tenido siesta :yahoo: :yahoo: , no nos ha dado tiempo a visitar ni el Castillo de Oreja, ni el pueblo abandonado, ni el pantano, otra vez será.

Un estupendo día, no hemos tenido mucho calor y nos hemos puesto a trabajar a la sombrita.

P.d. :Gracias a Roadtero me he quitado el miedo de hacer las cosas en la moto, a partir de ahora intentaré hacer todo lo que pueda yo y lo que me ahorre para acudir a más quedadas.
No juego nunca a la loteria, mañana lo haré :descojono: :descojono:
Última edición por ferkz el 29 Ago 2010 23:57, editado 1 vez en total.
Los ¿CIUDADANOS? no tienen porque pagar los pufos de los políticos y banqueros, que respondan en los tribunales de Justicia. Errror 404.
ImagenImagen Imagen
ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.

#29 Re: BRICOKEDADA 29-AGOSTO ARANJUEZ 9.30H

Mensaje por ManuCorrecaminos »

Siento no haber podido ir, pero mañana empiezo a trabajar y le queria dedicar el finde a la familia. Pero que sepais que me hubiera gustado estar ahi.................saludos
Envejecer es el único medio de vivir mucho tiempo.

Imagen Imagen
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#30 Re: BRICOKEDADA 29-AGOSTO ARANJUEZ 9.30H

Mensaje por ferkz »

Faltaria plus. :ok: :friends:
:drinks: :drinks:
Los ¿CIUDADANOS? no tienen porque pagar los pufos de los políticos y banqueros, que respondan en los tribunales de Justicia. Errror 404.
ImagenImagen Imagen
NoVastorm
V.I.P.
V.I.P.

#31 Re: BRICOKEDADA 29-AGOSTO ARANJUEZ 9.30H

Mensaje por NoVastorm »

Me alegro que al final lo de la bujía quedase en nada.

Un saludo.
Nikki
Cansino
Cansino

#32 Re: BRICOKEDADA 29-AGOSTO ARANJUEZ 9.30H

Mensaje por Nikki »

Siento no haber podido ir, pero las fiestas patronales son muy malas, espero que organizeis otra de estas que yo voy a ver si me entero de algo en cuanto a mecanica y mantenimiento de la moto, lo dicho, lastima haber dejado pasar esta ocasion pero no era persona hoy.
[color=#FF0080]La vida no se mide por las veces que respiras....sino por los momentos que te dejan sin aliento
[/color]
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#33 Re: BRICOKEDADA 29-AGOSTO ARANJUEZ 9.30H

Mensaje por ferkz »

Otra vez será :ok: , tanta fiesta :descojono: .
:drinks: :drinks:
ImagenImagen Imagen
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#34 Re: BRICOKEDADA 29-AGOSTO ARANJUEZ 9.30H

Mensaje por KOLDAK »

.
bueno Fernado,... !cómo te lo montas¡ :good: :good: :good: , saludos a todos, esta me pilló fuera. :friends:
Imagen.....Imagen.....Imagen.....Imagen
Mon
V.I.P.
V.I.P.

#35 Re: BRICOKEDADA 29-AGOSTO ARANJUEZ 9.30H

Mensaje por Mon »

Joe, yo el domingo en casa sin salir por no ver esto antes y vosotros por ahí de juerga, y eso que estamos aquí al lado ferkz, no te di mi teléfono?, avísame para la próxima, un saludo.
Vchapi
Pesao
Pesao

#36 Re: BRICOKEDADA 29-AGOSTO ARANJUEZ 9.30H

Mensaje por Vchapi »

A ver cuando hay una segunda edición, que a la mia ya le toca cambio de bujías y de paso el filtro del aire
La vida son tres días.......y ya vamos por el segundo
Luisan
Pesao
Pesao

#37 Re: BRICOKEDADA 29-AGOSTO ARANJUEZ 9.30H

Mensaje por Luisan »

Ferk, un mas en casa hace más de doce horas, todavía no me he recuperado del susto de la jo..ia bujía.

Al final yo no las cambie por el susto y porque yo monto la 8, además hoy las he comprado y trae dos electrodos, en fin. Bricoquedada individual en mi casa después de verlo hacer ayer.

MON: el caso es que ayer yo pregunte por ti, pero no se esto de internet unas veces miras y miras y no hay nada y otras no lo miras. Ferk me comento que también se había acordado de ti, pero pensamos que estabas liado o de vacaciones. En fin, otra vez será.
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#38 Re: BRICOKEDADA 29-AGOSTO ARANJUEZ 9.30H

Mensaje por ferkz »

Koldak, Vchapi, Mon , ya se repetirá , había tanta gente de vacaciones.
Si tengo tu teléfono pero pense que estarias ......
Luisan yo hubiese hecho lo mismo. (además con esa moto tan rara, rara que tienes no se si valdrían, además tu llevas 8 :mrgreen: :descojono: )
Todo empezo con estoy flojo de bujias (frase de ....),
continuo con; las bujias están flojas y
terminó con las bujias son flojas................. :descojono: :descojono: :descojono:
:drinks: :drinks: :drinks:
ImagenImagen Imagen
Mon
V.I.P.
V.I.P.

#39 Re: BRICOKEDADA 29-AGOSTO ARANJUEZ 9.30H

Mensaje por Mon »

Bueno por lo menos gracias a que pusiste el mapa ya conozco el pantano de Noblejas y alrededores. Para la próxima privi o sms, que mis reflejos ya están un poco desgastados :descojono: :drinks:
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”