Los asistentes a la quedada, a final mucho mejor, como vaya mucha gente al final no se hace nada de nada.
Ha estado estupenda, nos hemos liado mucho, en Aranjuez charlando al final hemos salido sobre las 10.15h, el planing era demasiado ajustado, nos ha faltado tiempo para casi todo............., hemos parado un momento a la entrada del Jardín del Principe, luego hemos ido al Cortijo de San Insidro, a continuación a la playa de la Pavera.
Luego nos hemos pasado por Chinchón.
A continuación hemos ido a Colmenar de Oreja, desde allí a Villarrubia de Santiago y posteriormente a la plazita de Noblejas (No hay foto eso es paaaa verlo..............

).
Hemos llegado sobre las 12.30h a Ocaña, hemos tomado un tentempié en mi casa y un refrigerio y sobre las 13h nos hemos puesto con las motos.
Antonio se ha ido sobre las 13h, Luisan sobre las 14.30 y Roadstero sobre las 15.15 aprox.
No hemos podido apretar toda la tornillera, no nos ha dado tiempo.

´
Nos hemos puesto a cambiar las bujías (se ha roto una nueva, abriré un post para comentarlo), ya puesto le he cambiado las 4 aunque le quedaba 5000km para cambiarlas y luego hemos mirado las válvulas de la mía y todo dentro de rango en la trasera (tanto admisión como escape).
Me agencie unas galgas bicentesimales por 6 ó 7 € aquí en Ocaña en una tienda de repuestos de coche.
Para la realización de todo el mantenimiento me ha venido muy bien un petate naútico, muy interesante para llevar muchas cosas (le puede venir bien tenerlo a quien no tenga maletas, hay en Aldi de Valdemoro por 7€, quedan unos 10).
Al final hemos terminado sobre las 15.15, con lo que había picado anteriormente no tenía hambre y he tenido siesta

, no nos ha dado tiempo a visitar ni el Castillo de Oreja, ni el pueblo abandonado, ni el pantano, otra vez será.
Un estupendo día, no hemos tenido mucho calor y nos hemos puesto a trabajar a la sombrita.
P.d. :Gracias a Roadtero me he quitado el miedo de hacer las cosas en la moto, a partir de ahora intentaré hacer todo lo que pueda yo y lo que me ahorre para acudir a más quedadas.
No juego nunca a la loteria, mañana lo haré