II GRAN PREMIO EXCOCIDO 19-SEPTIEMBRE-2010

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderador: Emecé

Cerrado
fercoba
V.I.P.
V.I.P.

#1 II GRAN PREMIO EXCOCIDO 19-SEPTIEMBRE-2010

Mensaje por fercoba »

Como todo el mundo sabe , es tradición que el excocido anual que un servidor organiza , ni sea un cocido ni tenga sitio ni fecha fija . Y por eso e pensado que como esto esta muuuuu paradito , ¿por que no hacerlo ahora?..... Bueeeeeno eeeeeso y que ya esta bien leñe, no puedo seguir esperando mas , las venas me revientan mientras la sed de venganza crece hasta convertirse en una obsesión :diablo: .
Por eso mismo ,por el poder que me otorga el dios del excocido :mrgreen: ,convoco a tod@s los madiquit@s que quieran presenciar otra vez como se rompe un cortacesped de esos en 100 m , para el domingo 19/9/2010 .
Cuanto antes tengamos una lista antes puedo llamar para concretar los participantes , se supone que el precio sera el mismo que en la primera carrera , pero esto lo confirmo tan pronto me ponga en contacto con la empresa .
Para el sitio del papeo tanto Sir Petruki como yo coincidimos en que el mejor sitio es el furancho de la ultima carrera ,que a este paso se esta mostrando un firme candidato a ser un clasico de las quedadas del comando G , pues ofrece una mas que buena relación precio-calidad .
Resumiendo .
---------------------------------------------II GRAN PREMIO EXCOCIDOS DEL COMANDO G------------------------------------------------
Fecha : 19 septiembre
Hora : por concretar ,estamos pendientes de la disponibilidad de la pista ( se intentara quedar como en la primera carrera, a las 10.30 para a las 11.00 estar corriendo).
Precio: se supone el mismo que en la anterior carrera , creo recordar que 35€ (mañana si puedo lo confirmo :yes: )
Comida : en el furancho "A Ruda"
Precio del papeo : no mas de 12€ ( se concretara el menu proximamente)

LISTA DE PARTICIPANTES EN EL II GP EXCOCIDOS DEL COMANDO G

1---------------------fercoba (bravo piloto conocido por su apodo japones O-TI-QUITAS O-TI-EMPUJO)
2---------------------Petruski (mebandarladelpulpo)
3---------------------míllara (el vendimieitor)
3---------------------J.Luis (el debutante)
4---------------------Solotoni ( el rompeespaldas)
5---------------------Toni66 ( papa no corras )
6---------------------Frenoroto?
7---------------------Ale
8---------------------Bicho?
9---------------------Carlos xtispas
LISTA DEL PAPEO EXCOCIDO

1---------------------fercoba
2---------------------Petruski
3.....................Petruska?
4---------------------J.Luis
5---------------------Natalia
6--------------------míllara
7--------------------Solotoni
8--------------------Rosa y peque
9--------------------Toni66
10--------------------Lomeaco
11--------------------Frenoroto
12--------------------Kerana
13--------------------Bichita
14--------------------Bicho
15--------------------Carlos Xtispas
Última edición por fercoba el 15 Sep 2010 18:43, editado 9 veces en total.
solo los peces muertos siguen la corriente
míllara
Pesao
Pesao

#2 Re: II GRAN PREMIO EXCOCIDO 19-SEPTIEMBRE-2010

Mensaje por míllara »

Si no tengo la vendimia ese fin de semana, que no creo, pero como esto de las uvas es tan impredecible, yo voy, a los karts y al papeo, asi que vete anotandome por ahi, espero que ese dia llueva, jejejejejejejeje.

Por cierto, ya estas preparado pal concierto de esta noche en el multiusos Fonte Do Sar?????

deja fer... ya me doy :pegon: yo solito
ex- vespino AL
ex- honda bali 100
ex- burgman 650 k4
http://www.rafagastuy.com

Vendo: Casco Enduro Vemar vrx5 a estrenar, Alforjas Givi T431, Bolsa de Sobredeposito Givi T456, Bolsa de Asiento Shad SB 70.
fercoba
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: II GRAN PREMIO EXCOCIDO 19-SEPTIEMBRE-2010

Mensaje por fercoba »

míllara escribió:Si no tengo la vendimia ese fin de semana, que no creo, pero como esto de las uvas es tan impredecible, yo voy, a los karts y al papeo, asi que vete anotandome por ahi, espero que ese dia llueva, jejejejejejejeje.

Por cierto, ya estas preparado pal concierto de esta noche en el multiusos Fonte Do Sar?????

deja fer... ya me doy :pegon: yo solito
JAJA seras cabrito :diablo: , espera que lo mejor es que Yoli no encuentra las entradas , con un poco de suerte me libro :mrgreen:
Ro.Vstrom
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: II GRAN PREMIO EXCOCIDO 19-SEPTIEMBRE-2010

Mensaje por Ro.Vstrom »

Tan importante acontecimiento se merece una buena promoción, así que ahí va:

II carrera excocido

[youtube]<object width="480" height="385"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>[/youtube]

:drinks:
P-51
Conocido
Conocido

#5 Re: II GRAN PREMIO EXCOCIDO 19-SEPTIEMBRE-2010

Mensaje por P-51 »

Tronchy y yo ya os diremos algo.

:drinks: :drinks:
Ya no tengo moto,... pero volveré...
Blade
Cansino
Cansino

#6 Re: II GRAN PREMIO EXCOCIDO 19-SEPTIEMBRE-2010

Mensaje por Blade »

M****a para esa fecha estoy fuera de las Galias :angry: :angry: :angry: :angry: , yo que necesitaba que me pusieran la espalda en su sitio de nuevo :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
:drinks: :drinks: :drinks:
Conduzco mi máquina,no me la pongo, mi máquina no es un símbolo de status. Existe simplemente para mi y solo para mí, mi máquina no es un juguete es una extensión de mi mismo y la trato en consecuencia con el mismo respeto que me tengo a mi mismo
Imagen
fernando
Cansino
Cansino

#7 Re: II GRAN PREMIO EXCOCIDO 19-SEPTIEMBRE-2010

Mensaje por fernando »

Fercoba apúntanos a los tres para el furancho y a mi para la carrera (Fernando, María y Julia) .

Como sabreis algunos, estoy preparando un buen vehiculo "SUPER POTENTE Y ARRASADOR" para ganar otra vez este año...
Imagen

Y por informaciones que me han llegado, alguno de los participantes de este año ya se
"HA ACOJ ONADO" y va ha ir también preparado...
Imagen

Un saludo y nos vemos en la carrera.............
..............
...........................
..................................................
INGLATERRA/2015 - ERG CHEBBI(MARRUECOS)/2015 - VALLE DEL LOIRA(FRANCIA)/2014 - PIRINEOS(FRANCIA)/2013 -SICILIA/CERDEÑA(ITALIA)/2012 - CORCEGA(FRANCIA)/2011 - BRUJAS(BELGICA)/2010 - MARRUECOS/2009
Mini
Conocido
Conocido

#8 Re: II GRAN PREMIO EXCOCIDO 19-SEPTIEMBRE-2010

Mensaje por Mini »

:fie: :fie: :fie: :fie: :fie: :fie: Pues nosotros no vamos porque estaremos a unos 2000 kms de distancia, relajándonos al sol y con caipiriñas :drinks: ,pero seguiremos la carrera por teledeporte :grin: , en fín que gane el segundo mejor, ya que el primero no podrá demostrar sus dotes....... :descojono: :descojono:
Imagen
J.luis
Tímido
Tímido

#9 Re: II GRAN PREMIO EXCOCIDO 19-SEPTIEMBRE-2010

Mensaje por J.luis »

este campeonato no me lo pierdo ni de coña,preparaos que los nuevos vienen pegando fuerte :diablo: :diablo: :diablo: .apuntarme pal papeo y pa los cars,ya os confirmare si la artillera se viene tambien.
J.luis
Tímido
Tímido

#10 Re: II GRAN PREMIO EXCOCIDO 19-SEPTIEMBRE-2010

Mensaje por J.luis »

ya te lo confirmo,la artillera tambien se viene,pero solo apuntala pal papeo que lo de los kars no lo lleva demasiado bien. :good: :good:

j.luis, comida y kars
natalia solo :drinks: comida
PETRUSKI
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: II GRAN PREMIO EXCOCIDO 19-SEPTIEMBRE-2010

Mensaje por PETRUSKI »

La inscripción incluye unas Lecciones gratis de Clase, Precisión, y Elegancia al volante, o sea, YO. Prometo no cobraros por la exhibición. :mrgreen:
CARPE DIEM

Imagen
fercoba
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: II GRAN PREMIO EXCOCIDO 19-SEPTIEMBRE-2010

Mensaje por fercoba »

PETRUSKI escribió:La inscripción incluye unas Lecciones gratis de Clase, Precisión, y Elegancia al volante, o sea, YO. Prometo no cobraros por la exhibición. :mrgreen:
Papito , mi amolllll ,¿ ya compraste la vaselina? :mrgreen: :descojono: :descojono:
fercoba
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: II GRAN PREMIO EXCOCIDO 19-SEPTIEMBRE-2010

Mensaje por fercoba »

Ro.Vstrom escribió:Tan importante acontecimiento se merece una buena promoción, así que ahí va:

II carrera excocido

[youtube]<object width="480" height="385"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>[/youtube]

:drinks:
Lo que mas me mola es el ruido al derrapar en mojado :descojono: :descojono: . Parece las pelis americanas , donde los coches chrrian hasta en tierra :descojono: :descojono: :descojono: , mu bueno Rober :ok: :friends:
solotoni
Conocido
Conocido

#14 Re: II GRAN PREMIO EXCOCIDO 19-SEPTIEMBRE-2010

Mensaje por solotoni »

Hola a todos
Yo me apunto a la carrera y a la comida, Rosa y nuestro peque irán solo a la comida. Y que otro prepare la espalda que esta vez no viene Blade :descojono:
Mas vale tener la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y despejar toda duda.

Mis viajes en: http://www.os5daman.blogspot.com/
Blade
Cansino
Cansino

#15 Re: II GRAN PREMIO EXCOCIDO 19-SEPTIEMBRE-2010

Mensaje por Blade »

solotoni escribió:Hola a todos
Yo me apunto a la carrera y a la comida, Rosa y nuestro peque irán solo a la comida. Y que otro prepare la espalda que esta vez no viene Blade :descojono:
Claro cualquiera vuelve :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
:drinks: :drinks: :drinks:
Conduzco mi máquina,no me la pongo, mi máquina no es un símbolo de status. Existe simplemente para mi y solo para mí, mi máquina no es un juguete es una extensión de mi mismo y la trato en consecuencia con el mismo respeto que me tengo a mi mismo
Imagen
míllara
Pesao
Pesao

#16 Re: II GRAN PREMIO EXCOCIDO 19-SEPTIEMBRE-2010

Mensaje por míllara »

Solotoni escribió:Hola a todos
Hombre si eso, que venga Peguito, que anda jod*d* de la espalda , a ver si de una ostia se la arreglas ( deja miguel, que ya me voy dando yo: :pegon: )

Por cierto Toni, dale un toque, a poder ser no muy fuerte, a nuestro amigo, ese que tiene el parkinson acelerado, digo al de la GS1200, que se estire un poco y que se apunte, si es que tiene agallas, por que estos de OUrense, OUbean moito, pero morden pouco, jajajajajajajajajaja. ( dios, de esta no me salva ni el apuntador, :help: :butcher: )
ex- vespino AL
ex- honda bali 100
ex- burgman 650 k4
http://www.rafagastuy.com

Vendo: Casco Enduro Vemar vrx5 a estrenar, Alforjas Givi T431, Bolsa de Sobredeposito Givi T456, Bolsa de Asiento Shad SB 70.
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: II GRAN PREMIO EXCOCIDO 19-SEPTIEMBRE-2010

Mensaje por Goliath »

fercoba escribió: Fecha : 19 septiembre
Está visto que no tengo suerte con las carreras de kartings, en esas fechas me resulta imposible asistir, por lo que e¡me quedo con las ganas de veros a todos doblarme una y otra vez (yo no tengo reparos en asumir que soy la tortuga del grupo :mrgreen: :ok: )

Así que otra vezz será :wink:

Ante todo pasadlo muy muy bien, y sobre todo cuidadin con vuestras espaldas :descojono:

Y ... como diria Alonso... qeu llueva :clapping: :mrgreen:
V's :drinks:
solotoni
Conocido
Conocido

#18 Re: II GRAN PREMIO EXCOCIDO 19-SEPTIEMBRE-2010

Mensaje por solotoni »

Fer, apunta también a mi amigo Carlos "Txispa" (BMW GS 1200 ADVENTURE) que viene a la carrera y a la comida, a ver si entre todos podemos hacerle frente a Fernando y su supercoche. Yo intentaré adelgazar unos 20 Kilos a ver si así el Kart sube la cuesta con más brío :descojono: :descojono: :descojono: porque reconocereis que estoy en cierta desventaja en cuanto a relación peso/potencia :blink:
Mas vale tener la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y despejar toda duda.

Mis viajes en: http://www.os5daman.blogspot.com/
toni66
Pesao
Pesao

#19 Re: II GRAN PREMIO EXCOCIDO 19-SEPTIEMBRE-2010

Mensaje por toni66 »

Hola meus !!!!!!!!!!!! :bye:

Rosa y yo nos apuntamos al furancho y a los karts, bueno, en realidad a la carrera me apunto yo, que Rosa parte con ventaja al llevar copilota y no quiere daros una paliza :descojono:
Imagen Imagen
fernando
Cansino
Cansino

#20 Re: II GRAN PREMIO EXCOCIDO 19-SEPTIEMBRE-2010

Mensaje por fernando »

¿¿¿ TODAVIA SEGUIS TENIENDO LOS CACHARROS DEL AÑO PASADO O YA LOS HABEIS CAMBIADO ???

*Este es el del equipo "MES-TEAM"...
Imagen

*Este es del equipo "DAVIGOLIA-TEAM"...
Imagen

*Equipo de "TEAM-MILLARA CLUB KART"...
Imagen

*Equipo "TEAM CEMERRESE"...
Imagen

*Equipo "TEAM HAYABUSA KART"...
Imagen

*Equipo "LOMEACO´S TEAM"...
Imagen

*Equipo "PETRUS-TRIUNFFFF CLUBE"...
Imagen

*Equipo "CLUB DE CARRERAS FERCOBA Y ASOCIADOS", aunque este equipo todavia no ha encontrado coche, pero...
Imagen

........................................................................................................................
...............................................................................................................................
...................................................................................................................................

¿¿¿¿ O TENEIS ESTOS OTROS Y SEGUÍS CON LAS QUEJAS COMO EL AÑO PASADO ???

ROSA la de solotoni, ya casi tiene preparado su nuevo vehículo y ha dicho: ".... esta vez intentaré que se apunte a la carrera alguna chica más y si no....... yo solita intentaré ganarle a todos los chicos...", ¡ jod... los tiene bien puestos !
Imagen
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

MILLARA, está perfeccionando un nuevo tipo de vehículo, y ha dicho en prensa: ....
".....lo importante no es llegar de primero, sino que es el participar, bueno... y luego ir a un "furancho"..."
Imagen
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

JAVIERDIOS- "Hayabusamen", .. cabreado por no conseguir buenos resultados, se lo ha achacado al peso y a la aerodinámica del casco (ya que ha tenido que llevar la cámara), por lo que ha consultado a una "Meiga", diciéndole ésta que pusiera en la parte exterior del vehículo, D0S "amuletos" de la suerte....
Imagen
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

FERCOBA, después de los fallos mecánicos en su vehiculo, en la carrera pasada, ha estado perfeccionando su "cortacesped", y parece que tiene mejor pinta que el anterior......
Imagen
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

SOLOTONI, ante el problema de espacio que ha tenido en su "Kart" en la carrera anterior, ya que 2,02 m. no caben en cualquier sitio, ha conseguido ampliar su vehículo......
Imagen
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CARLOS- cmms74, ha dicho que con su nueva máquina, mejorará... sin duda alguna, su resultado anterior.
ya veremos si es verdad..........
Imagen
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

BLADE, debido al "hostión" que le metieron por detrás en la carrera anterior, ha dicho...... "... que me envistan ahora si tienen huevos...."
Imagen
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PETRUSKI, ha dicho que él ya ha cumplido en esta temporada con el TERCER puesto conseguido en la anterior carrera, y que en la próxima se va ha dedicar a la buena vida...
Imagen
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

MINI, ha dicho que........." debido a la mala situación de mi equipo y a la gran inversión que tenemos que hacer, al fusionarnos con el equipo "CAR-TEEM NATALIA", no tenemos presupuesto para más y.... vamos con lo que podemos...
Imagen
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

MIGUEL- "Peguito", ha dicho que... "... dado su asociación a "greenpeace", va a revindicarse, y va con un vehículo de color VERDE, ande ou non ande o coche..."
Imagen
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ROBERTO, tu no sé en lo que estarás pensando tío, pero me parece que llevas un coche para disimular, pero que realmente es un vehículo que tiene mucha "chica" o "caballos", bueno tu dirás......
Imagen....

FERNANDO, se le ha subido a la cabeza el primer puesto de la primera carrera y se ha tomado muy "APECHO" la preparación de la segunda y prepara algo sorprendente para la carrera de revancha...
Imagen
.................................................................................................................................

DAVID GOLIATH, ha dicho...: " ... Si hay que ir... se va... pero con seguridad y precaucción..."
Imagen
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

y ya por último se ha apuntado "MES", y ante las risas de la prensa y de alguno de sus colegas de carreras, DICIENDO QUE:... "...ese tío no tiene máquina con caballos para competir..."...

Mes, se ha tomado éstas afirmaciones al pie de la letra y ha dicho...

......" ...Y si tengo pocos caballos y voy despacio... ¡¡¡¡ ¿QUE coñ* PASAAAA? !!!!

Imagen
...............................................................................................................

*EL PANORAMA ESTÁ QUE ARDE, HABRÁ QUE ESPERAR NUEVAS NOTICIAS, ANTES DE LA REVANCHA
................
...........................
INGLATERRA/2015 - ERG CHEBBI(MARRUECOS)/2015 - VALLE DEL LOIRA(FRANCIA)/2014 - PIRINEOS(FRANCIA)/2013 -SICILIA/CERDEÑA(ITALIA)/2012 - CORCEGA(FRANCIA)/2011 - BRUJAS(BELGICA)/2010 - MARRUECOS/2009
frenoroto
Asiduo
Asiduo

#21 Re: II GRAN PREMIO EXCOCIDO 19-SEPTIEMBRE-2010

Mensaje por frenoroto »

Venga, va.... a pesar de tener que tutearme con "Millara" (no olvidaré jamás el post de "jalisia sitio distinto" :bronca: ), nos apuntamos tanto la parienta como yo, uséase Kerana y Frenoroto, ambos para la cuchipanda y en principio yo para los karts, con alias frenoroto (FERRA...GACHO rojo), te confirmaré lo de los karts cuando decida sin quiero madrugar tanto (es que soy funcionario), y ya se sabe...

A la espera de tan glorioso acto, un saludo para todos vos :drinks: :mrgreen: :drinks:

PD: A Millara no se si mandarle saludos o no....... :angry: ...... Bueno si provocas un accidente en una curva para dejarme ganar volvemos ser "miguitos" :friends:
Imagen Imagen Imagen
J.luis
Tímido
Tímido

#22 Re: II GRAN PREMIO EXCOCIDO 19-SEPTIEMBRE-2010

Mensaje por J.luis »

ya veo que para ganar en las careras se intenta comprar al contrario.
frenoroto
Asiduo
Asiduo

#23 Re: II GRAN PREMIO EXCOCIDO 19-SEPTIEMBRE-2010

Mensaje por frenoroto »

J.luis escribió:ya veo que para ganar en las careras se intenta comprar al contrario.
Bueno ya me han pillao como al Alonso :blush:

Venga pues dejo el equipo y ficho por Mclaren que así no se notan las trampas y tengo a los jueces de mano. :mrgreen:
Imagen Imagen Imagen
cmms74
Pesao
Pesao

#24 Re: II GRAN PREMIO EXCOCIDO 19-SEPTIEMBRE-2010

Mensaje por cmms74 »

Me gustaría mucho el asistir a tal evento pero a fecha de hoy no lo sé seguro por lo que en breve me pronunciare.

Saludos
ale
V.I.P.
V.I.P.

#25 Re: II GRAN PREMIO EXCOCIDO 19-SEPTIEMBRE-2010

Mensaje por ale »

Yo me aputno a los karts y a la comida, ya tengo ganas de una quedada!!
Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”