A alguien le apetece una rutilla la tarde del jueves por alguna zona de madrit?? Un par de curvas y algo de terraza.
La hora a la que podais y el lugar de donde mas se apunten.
aleee

Moderador: Emecé
Una pena Muni...encima se complican mas las cosas, el Jueves operan a mi suegro...y Aranjuez esta al lado de casa...de paso veriamos a Lydia que hace mogoyon que no la vemos y que me cuente Novastrom que tal por el piri...Muni escribió:Me caguan la mar...... tenia ganas de veros.
Pon dia y hora y nos tomamos algo.
abrazos.
Vaya!. Bueno que vaya bien la operación de tu suegro.divans escribió: Una pena Muni...encima se complican mas las cosas, el Jueves operan a mi suegro...y Aranjuez esta al lado de casa...de paso veriamos a Lydia que hace mogoyon que no la vemos y que me cuente Novastrom que tal por el piri...
Bueno me expliqué mal, me refería a ir a Aranjuez a tomar el café y estar cerca de los jardines.Muni escribió:No, me voy al final el vienes, asique reserva el jueves que nos vemos.
La zona, donde os pille mas cerca...... y he dicho curvas por favor.... Aranjuez...... las rotondas no valen![]()
![]()
![]()
Habia pensado en el Atazar, o el escorial, o chinchon. Que la mayoria elija.
Lo de aranjuez lo podemos unir a chinchon, hago un elnazao rápido.
Espero que la operación salga biendivans escribió: Una pena Muni...encima se complican mas las cosas, el Jueves operan a mi suegro...y Aranjuez esta al lado de casa...de paso veriamos a Lydia que hace mogoyon que no la vemos y que me cuente Novastrom que tal por el piri...
Salgo a las tres de trabajar.Muni escribió:Veamos, yo tengo concierto de Sober en Rivas y tengo que estar a las 21:30.
Los que curran a que hora pueden quedar??
NoVastrooooomm?? kacemos??
Exactamente eso Novastrom, de todas formas, me ha salido un compromiso para esta tarde, asi que no podré darme ese paseito con la moto.NoVastorm escribió:
¿Cuando J-Pepe dice El Atazar se refiere a este lugar?. Si es así yo tardo dos horas, con lo que llegaría sobre las cinco y media más o menos.