Hola a todo, antes de todos decir que la moto no tiene ningún problema mecánico y va de fabula, pero le he descubierto (5 o 6 depósitos atrás) esta pequeña mancha de oxido en el depósito que me tiene extrañado, os ha pasado? Me tiene intrigado ya que todo va bien.
Saludos
Atodiaz escribió:La mia tiene 2 años y pico y no me ha pasado..
Tiene pinta de algun residuo de agua que se te quedo hay estancado, la lavas con lanza a presion..?
La mia es una K7 con tres años y medio y tambien tengo alguna mancha de óxido, pero no tanto como la tuya.
Me informé y el problema está en que tienes que procurar no dejar el depósito largo tiempo con poca gasolina, lo ideal sería usar mucho la moto y repostar asiduamente, eso me dijeron en el taller y en mi caso creo que es el motivo, la uso, pero a veces estoy semanas en repostar.
Hola, en mi caso no creo que sea eso ya que soy comercial y estoy todo el día en la carretera y lleno el depósito 3 veces en semana (me lo pagan ). Hace un mes y medio estuve en dique seco por una operación de menisco pero la deje con el depósito lleno, supongo que la inactividad y la condensación sea el motivo.
Saludos