Cheri escribió:seveyn escribió:Croquetas, croquetas....
Hacemos un concurso???
Dicen que las croquetas que yo hago están de rechupete....

Moderador: Emecé
Cheri escribió:seveyn escribió:Croquetas, croquetas....
Hacemos un concurso???
Cheri dame tú telf que yo suelo cocinar recibiendo las instrucciones por teléfono de las recetas. Si Moni da fe de ello yo me lo creo que la rubia es muy tiquismiquis con la comida. A ver si consigo que mis pekes se coman las croquetas algún día, y también yo que no termino de conseguir que sean comestibles.5deabril escribió:Cheri escribió:seveyn escribió:Croquetas, croquetas....
Hacemos un concurso???
Dicen que las croquetas que yo hago están de rechupete....doy fé de elloooo!!!! estan buenisiimass
Pues sepa usted, wena moza, que eso no se diceCheri escribió:seveyn escribió:Croquetas, croquetas....
Hacemos un concurso???
Ups, pos no había caído yo en ese detalle, la niña irá a velocidad de crucero por esos llanos de la Mancha (170 o+)gaditanum escribió:Mario, me parece que Monica no ha vuelto aun de la Nacional......como no le gusta el cachondeo a la niña....
richi escribió:¿me podéis mandar un tuper ware pa huesca?![]()
hala,ta lueeeeee
gaditanum escribió:A mi guardais un cuarto... o arroz, que tambien me gusta.....![]()
Je, pues nos has puesto en bandeja la forma de dejarte fuera de la cocletada, eh?huelva64 escribió:que me hace falta saberlo con dos o tres semanas de antelacion para poder pedir los dia si quereis contar con mi presencia