El caso es que teniendo una cúpula de 53 cm , según especificaciones de madstad , debería de anclar el soporte en la posición baja.
Teniendo en cuenta que ya había pegado los "botones" de goma , cuando intento ponerlo en la posición "low" noto que necesitaría poner un par de gomillas de esas más abajo , no donde marca el dibujo de la instrucciones . Poder se puede igual pero...se ve perfectamente que pide dos más abajo para poder apretar los tornillos por un igual sin que quede "cojo" y tenga el apoyo correspondiente .
Lo monté en la posición intermedia aún siendo consciente de que no es la recomendada para las medidas de mi cúpula dada la posición de los botones de goma.
Este es un detalle que no se cita en ninguna guia y/o comentario del foro y...me parece importante , tanto el tema de la colocación de los topes de goma en base a la ubicación final del anclaje en relación a las diferentes alturas-medidas del tipo de cúpula a montar.
El manual de madstad lo cita pero en guiri en mi caso y...

Respecto a las primeras impresiones...son un poco contradictorias , me explico :
La mejor postura por el momento para mi , con 1.83 , es madstad instalado en posición intermedia , con la cúpula lo más baja posible y con una inclinación mínima , casi lo más vertical que el madstad permite . Probado a velocidad máxima de 140 klm/h.
Cero turbulencias si miro a traves de la pantalla y muy pocas si miro por encima , mirar por encima es mirar a 20-30 metros del morro de la moto , menos sería a través de la cúpula.
Lo negativo es que ahora las turbulencias las tengo en el pecho y me dá la sensación de que la moto se mueve más ¿?.
Dicho esto , alguien lo tiene en la posición de montaje baja con cúpula de más de 51 cm como recomienda madstad ??
Es posible no tener turbulencias y mirar por encima de la pantalla ?
Un saludo y gracias
