Gaby.ar y Sam73

Moderador: Emecé
Onde voy a ir yo sin tibaldo escribió:SEB![]()
![]()
![]()
![]()
cobarde,conque apuntandote bajo cuerdas no´
yá pagara el montañes laque se bebio, me tienes
cucha to los pajaros comen trigo y las
culpas al gorrion,espera aque te![]()
y eso???Cheri escribió:Pues dos que se rajan...
kikestrom escribió:Monica a Paky y a mí nos apuntas de momento. a ver si vemos a ciertos pajarillos que hace tiempo que no vemos.
como si quieres venir en autobus.........lo joio seria la ruta pero.......micky escribió:Hola aquí micky y artillera,
Que digo yo que, aunque no haya cambiado aún la Mt'03 por una vstromm se puede unir uno a la "cocreta" o lo que esteis cocinando. Mario me comentó algo y Xanti me lo ha recordado también, muchas gracias chicos. acabo de presentarme formalmente en el foro y digo que ya soy uno más ¿no?. no tengo especial problema con la fecha que se ponga de momento.
Vaya, lo sientoCheri escribió:Pues dos que se rajan...
En esa fecha no podremos5deabril escribió: y eso???![]()
5deabril escribió:como si quieres venir en autobus.........lo joio seria la ruta pero.......micky escribió:Hola aquí micky y artillera,
Que digo yo que, aunque no haya cambiado aún la Mt'03 por una vstromm se puede unir uno a la "cocreta" o lo que esteis cocinando. Mario me comentó algo y Xanti me lo ha recordado también, muchas gracias chicos. acabo de presentarme formalmente en el foro y digo que ya soy uno más ¿no?. no tengo especial problema con la fecha que se ponga de momento.sin problemas!!! algun trabajito se te encargaria
![]()
apuntadoss
torpetas escribió:¿Otro concurso de mojitos? como para perdérselo![]()
Preapunta a mi señora artillera y a mí mismo. Ya he echado la zambomba en la maleta, que luego se me olvida
baldo escribió:Al paso que vá esto tendremos que hace la masa en una hormigonera,ozú como pinta esto.
Monica no diras que no tienes personal de sobra para encontrar una pizarra en la que Eduardo pueda
esplicar a cuanto se paga este año las peona de la recogida de fresas![]()
![]()