REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA 17,18 Y 19 DICIEMBRE EN HUELVA

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderador: Emecé

Cerrado
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

#251 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA 17,18 Y 19 DICIEMBRE EN HUELVA

Mensaje por Osiris »

SE BUSCA
[/Justificado]

Muy importante, estos tres individuos estan siendo buscados por sus fechorias en ordenadores y moviles ajenos y propios.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

WANTED!!!
Tampoco entreis en foros ni paginas sociales en sus respectivos ordenadores ni en aquellos que ellos puedan tener acceso sin estar vosotros delente......

El de la izquierda os ganará por su hospitalidad y su gracia malagueña, no es el cerebro de la banda,....pero no necesita ordenes.actua nada mas ve la ocasion. Es capaz de llenar vuestra casa de mensajes ocultos en las paredes....

La del centro..entrará de inmediato en vuestras vidas (y en vuestros ordenadores)....con su expontaneidad y gracia gaditana....estareis cautivados. Mucho cuidado con la rubia.....QUE NO ES TONTA!!!

El de la derecha sin embargo, permanecerá ausente, como ido, se sentará en la esquina del sofá y no dirá ni "mu"...muy callado, con cara de niño bueno....pero su mente maquiavelica es capaz de montar una tumba egipcia en la mesa de vuestro salon en un plis.

Tened cuidado..

Difundid este mensaje por vuestro bien....y sobre todo el de vuestra dignidad y en algunos casos hasta la hombria.
¿Alguien me enseña mundo?

er mario
V.I.P.
V.I.P.

#252 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA 17,18 Y 19 DICIEMBRE EN HUELVA

Mensaje por er mario »

Osiris escribió:
SE BUSCA
[/Justificado]

Muy importante, estos tres individuos estan siendo buscados por sus fechorias en ordenadores y moviles ajenos y propios.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

WANTED!!!
Tampoco entreis en foros ni paginas sociales en sus respectivos ordenadores ni en aquellos que ellos puedan tener acceso sin estar vosotros delente......

El de la izquierda os ganará por su hospitalidad y su gracia malagueña, no es el cerebro de la banda,....pero no necesita ordenes.actua nada mas ve la ocasion. Es capaz de llenar vuestra casa de mensajes ocultos en las paredes....

La del centro..entrará de inmediato en vuestras vidas (y en vuestros ordenadores)....con su expontaneidad y gracia gaditana....estareis cautivados. Mucho cuidado con la rubia.....QUE NO ES TONTA!!!

El de la derecha sin embargo, permanecerá ausente, como ido, se sentará en la esquina del sofá y no dirá ni "mu"...muy callado, con cara de niño bueno....pero su mente maquiavelica es capaz de montar una tumba egipcia en la mesa de vuestro salon en un plis.

Tened cuidado..

Difundid este mensaje por vuestro bien....y sobre todo el de vuestra dignidad y en algunos casos hasta la hombria.
Ofú, ta chunga la cosa, eh? qué miedo me da a mi de esta gente.... Advierto de que soy testigo presencial de lo de los mensajes ocultos en las paredes de la casa del incauto que le abra la puerta, ese tío es muuuu peligroso. Doy fe.
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#253 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA 17,18 Y 19 DICIEMBRE EN HUELVA

Mensaje por er mario »

micky escribió:Bueno bueno bueno, si decidimos incluir una zona de curvitas que hemos probado hoy en el recorrido me parece que va a ser muy muy divertida la travesía. :yahoo: no lo crees primo!!! :grin:
Pues sí, ya estamos liados con la ruta y el programa a seguir, y el tramito de ayer es teeeelaaaa de chuloooo :ok: :ok: Nos lo pasaremos en grande, eso es seguro. Ya estoy viendo la fila de Vstromes curveando por aquella carretera. Qué waapooo :yahoo:
Esta tarde nos arrejuntaremos unos pocos de por aquí de werba y queremos que de ahí salga la decisión refinitiva del sitio pa dormir.

Un saludo. Vssss
huelvamotera.com
baldo
Cansino
Cansino

#254 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA 17,18 Y 19 DICIEMBRE EN HUELVA

Mensaje por baldo »

MARIO por los clavos de cristo tio,no me digas que a estas alturas no tenemos sitio pá dormir :angry:
osea que habeis estao perdiendo el tiempo,cago en tó lo que se menea,pués te voy a decir una cosita
como no se solucione en breve, te puedes dar por jod* porque pienso hacer chantaje con ciertas
fotitos que pueden cambiar el rumbo del poco prestigio que aún te queda, tú mismo o encuentra
POZADA o tiro de MINOLTTA. :descojono: :descojono: :rofl:
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#255 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA 17,18 Y 19 DICIEMBRE EN HUELVA

Mensaje por er mario »

baldo escribió:MARIO por los clavos de cristo tio,no me digas que a estas alturas no tenemos sitio pá dormir :angry:
osea que habeis estao perdiendo el tiempo,cago en tó lo que se menea,pués te voy a decir una cosita
como no se solucione en breve, te puedes dar por jod* porque pienso hacer chantaje con ciertas
fotitos que pueden cambiar el rumbo del poco prestigio que aún te queda, tú mismo o encuentra
POZADA o tiro de MINOLTTA. :descojono: :descojono: :rofl:
:diablo: No hay problema, Baldo. El prestigio es como los puntos del carnet, se compran en e-bay :descojono: . Además, joven, tenga usted mucho cuidadito, no sea que le salga el tiro por la culata, eh? que todos tenemos cámara de hacer arretratauras y más de uno tiene fotos en poder del menos indicado para tocarle los witos :diablo: capichi?
En cuanto al asunto que te quita el sueño, no te preocupes, que en el peor de los casos te busco una cama de agua y te doy un besito en la frente para que te duermas bien. (ah, la cama de agua es en la playa, eh? para que no se te seque la piel por la noche) :descojono:
Un saludo. Vssss
huelvamotera.com
baldo
Cansino
Cansino

#256 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA 17,18 Y 19 DICIEMBRE EN HUELVA

Mensaje por baldo »

Ozú me has acoonao tio, voy corriendo a borrar las fotos y a comprarme una
tiendecita de campaña de dos plazas,y en cuanto a los besitos uhhhhh no sé
no sé dame tiempo pa pensarmelo. :fie:
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#257 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA 17,18 Y 19 DICIEMBRE EN HUELVA

Mensaje por 5deabril »

ofuuuuu!! :fie: aqui tambien se amenaza con tirar de archivos???? mu mal , mu malll,,,,,elinvento de las digitales no gusta a mi :cray: .... :mrgreen:

Baldoooo!! no es que no tengamos sitio aun,, esque estamos decidiendo en cual .......... mu a las malas tos a la cama de agua :mrgreen: .....

Vereis que peazo de sitio nos dan los Pata Negra.... :yahoo: :yahoo:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
xantyelias
Cansino
Cansino

#258 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA 17,18 Y 19 DICIEMBRE EN HUELVA

Mensaje por xantyelias »

no dudeis que el sitio será de lujo, pero que la convivencia y la ruta serán aún mejores!!

:yahoo:
ahora,... con menos lastre ...no es debes ir mas rápido, .... si no disfrutar del viaje
Ahora soy un Downshifter,..... y tú?.......ahora www.acanthum.com
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#259 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA 17,18 Y 19 DICIEMBRE EN HUELVA

Mensaje por huelva64 »

bueno señores/as en el momento que monica me atienda el telefono y le comete las directrices u orden del dia que se ha decidido por mayoria absoluta en la reunion celebrada esta tarde en huelva,y pasen el visto bueno de la moderadora de zona,se colgara en la primera pag, eso si ser formalito con las fechas de ingreso :mrgreen: que estamos a primero de mes y si ahora esta la cosa mala ,tranquilo que viene peor,pero por lo menos ese fin de semana lo tendremos pagados y os aseguro que comer comeremos y del carajo.
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
Secreta-v
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#260 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA 17,18 Y 19 DICIEMBRE EN HUELVA

Mensaje por Secreta-v »

Lo de ir aun hotel está muy bien, pero lo suyo sería algo como lo de Zuheros parqa podernos reunir y estar a nuestro aire. Ya se que esta tarde ha sido la reunión y ya se ha decidio algo, pero quería decirlo :descojono: :descojono:
FOTOS DE MIS VIAJES Y SALIDAS

http://picasaweb.google.es/ignevil

Imagen
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#261 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA 17,18 Y 19 DICIEMBRE EN HUELVA

Mensaje por huelva64 »

QUE NO OS ACOSTEIS SIN LEERRRRRRRRRRR QUE MONICA YA ESTA ENCENDIENDO EL ORDENATA
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#262 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA 17,18 Y 19 DICIEMBRE EN HUELVA

Mensaje por 5deabril »

Ya esta toda la info en la 1ª pagina...asi todo pongo un adelanto aqui :good:
EL ALOJAMIENTO EN .................................. HOTEL BARCELÓ :clapping: en Punta Umbria :yahoo:
Imagen

Imagen

Imagen

PRECIO 2 NOCHES 86€ HABITACION DOBLE Y POR PERSONA
Incluye:
Noche del 17 y 18, cena en el Hotel el viernes noche, desayuno, viaje a........... y en.........durante la ruta :pardon:, comida en ruta en Castaños de Robledo, cena en el Hotel (con sorpresita)y desayuno.

PRECIO 1 NOCHE 58€HABITACION DOBLE Y POR PERSONA

Incluye:
Noche del 18, Viaje a.....y en........durante la ruta :pardon: , comida en ruta en Castaños de Robledo, cena en el Hotel (con sorpresita) y desayuno.

El menú de la comida en RUTA se pondra en breve :ok:

Fecha tope : 18 de Noviembre

el numero de cuenta y demas en la 1ª pagina tmbien :mrgreen:
Última edición por 5deabril el 03 Nov 2010 00:15, editado 1 vez en total.
el peluquero
Pesao
Pesao

#263 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA 17,18 Y 19 DICIEMBRE EN HUELVA

Mensaje por el peluquero »

monica yo dos noches no me pongas en la habitacion con osiris por favor :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#264 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA 17,18 Y 19 DICIEMBRE EN HUELVA

Mensaje por 5deabril »

el peluquero escribió:monica yo dos noches no me pongas en la habitacion con osiris por favor :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
:mrgreen: huy........que mala suerteeeeeeeeeeeeeeee....................creo que te ha tocao con el :diablo: ... :pardon:
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#265 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA 17,18 Y 19 DICIEMBRE EN HUELVA

Mensaje por huelva64 »

el peluquero escribió:monica yo dos noches no me pongas en la habitacion con osiris por favor :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
QUE AQUI TENGO A UNO QUE RONCA mas que yo asi que elige
Chachi
V.I.P.
V.I.P.

#266 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA 17,18 Y 19 DICIEMBRE EN HUELVA

Mensaje por Chachi »

Decidio, yo VOY :D apuntame con los voquerones :descojono:
ANDALUZA 2.015---> viewtopic.php?f=203&t=72766
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#267 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA 17,18 Y 19 DICIEMBRE EN HUELVA

Mensaje por huelva64 »

Chachi escribió:Decidio, yo VOY :D apuntame con los voquerones :descojono:
monica apunta a este antes que se te olvide,por cierto este no es el que grabo un video el año pasao en mollina y del cual nadie ha tenido noticias?
baldo
Cansino
Cansino

#268 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA 17,18 Y 19 DICIEMBRE EN HUELVA

Mensaje por baldo »

PORQUE NO TE CALLA. :bronca: :bronca: :bronca:
Secreta-v
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#269 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA 17,18 Y 19 DICIEMBRE EN HUELVA

Mensaje por Secreta-v »

El precio entiendo por habitación doble o bien es por persona???? :mrgreen:
FOTOS DE MIS VIAJES Y SALIDAS

http://picasaweb.google.es/ignevil

Imagen
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#270 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA 17,18 Y 19 DICIEMBRE EN HUELVA

Mensaje por huelva64 »

Secreta-v escribió:El precio entiendo por habitación doble o bien es por persona???? :mrgreen:
el precio de 86 euros es por dos dias por CADA PERSONA, en habitacion doble,con sus respectivas cenas y desayunos y etc.etcccc
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#271 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA 17,18 Y 19 DICIEMBRE EN HUELVA

Mensaje por 5deabril »

huelva64 escribió:
Secreta-v escribió:El precio entiendo por habitación doble o bien es por persona???? :mrgreen:
el precio de 86 euros es por dos dias por CADA PERSONA, en habitacion doble,con sus respectivas cenas y desayunos y etc.etcccc
:blush: vaya por diooo!! :pardon: se ma olvidao poner esoo :blush2: modifico :wink:
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#272 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA 17,18 Y 19 DICIEMBRE EN HUELVA

Mensaje por 5deabril »

:good: ACTUALIZADO Y RESTIFICADO ESE FALLITO :mrgreen:
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#273 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA 17,18 Y 19 DICIEMBRE EN HUELVA

Mensaje por 5deabril »

:clapping: ................... con los.....peligrososss? :fie: ----------------------------a nooo, si tu eres otroooo :mrgreen:

me alegro que te animes a venir.....a ve como hacemos pa que la camara de video este pa esas fechas :yes: ...... que habra mucho archivo que guardar :descojono:
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#274 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA 17,18 Y 19 DICIEMBRE EN HUELVA

Mensaje por 5deabril »

huelva64 escribió:
monica apunta a este antes que se te olvide,por cierto este no es el que grabo un video el año pasao en mollina y del cual nadie ha tenido noticias?
Sii noticias huboooooo .....lo que se las dió pa el solito :descojono: ahi esta el video del robo de la pizarra por unos delincuentes :shok: habia representantes de cada provincia del SUROESTE, de Huelvaaaa, Sevillaaaa, Malagaaaa y Cadizzz , que coincidencias!!! :pardon: no habia caido hasta ahora :mrgreen:
baldo
Cansino
Cansino

#275 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA 17,18 Y 19 DICIEMBRE EN HUELVA

Mensaje por baldo »

Que mala leche tienes gúapaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, tendremos que llevarnos la
dichosa pizarrita de casa no sea que algún infiltrao nos juegue una mala pasada :rofl: :rofl:
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”