Por un problemilla de ultima hora me es imposible acudir este año a la manifestacion
  Por un problemilla de ultima hora me es imposible acudir este año a la manifestacion   para el proximo año espero no faltar
  para el proximo año espero no faltar  
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Por un problemilla de ultima hora me es imposible acudir este año a la manifestacion
  Por un problemilla de ultima hora me es imposible acudir este año a la manifestacion   para el proximo año espero no faltar
  para el proximo año espero no faltar  

para otra sera porque solu no me atreví a dir
   para otra sera porque solu no me atreví a dir

, yo me pase por si había alguien que no se había enterado a las 20.50h y no había nadie
 , yo me pase por si había alguien que no se había enterado a las 20.50h y no había nadie   

AMeTs escribió:Mi modesta sale en el sale en el minuto 06:30
La hora de comienzo de la mani me pareció una vergüenza....

... hombre, todos no ..sanmarcos escribió:Así es Dagan, había muchas Vssss, pero la mayoria iban a su bola y les mirabas y miraban a otro lado...que le vamos ha hacer!!!!!!

PERIGUAY escribió:... hombre, todos no ..sanmarcos escribió:Así es Dagan, había muchas Vssss, pero la mayoria iban a su bola y les mirabas y miraban a otro lado...que le vamos ha hacer!!!!!!

Los mismo digo, un placer :D. La verdad es que al hombre de la custom lo vi muy agobiado y nadie se paraba ni a preguntarle qué le pasaba. Me puse detrás de él para que esquivasen mi moto primero y me bajé. El hombre se había quedado sin embrague, se había puesto nervioso y no era capaz de mover la moto. Na, quitamos la marcha apartamos la moto y le tocó esperar a que se enfriase el embrague, espero que con eso se le arreglase la avería. He de decir que me alucinó un poco que nadie se parase a asistir al pobre hombre. Tanto espíritu motero, tanta unión y después un compañero se queda tirado y todo el mundo pasa a su lado ignorándolo. En fin que creo que además de protestar por lo que es nuestro y nos merecemos por nuestra vida y nuestra seguridad deberíamos mirarnos un poco "al ombligo" y recapacitar sobre qué podemos hacer nosotros también para mejorar... perdonad el rollo, no va con nadie de este foro que es fenomenal y la gente que me voy encontrando (vease sanmarcos ;) ) tiene un comportamiento ejemplar, es más una reflexión en voz alta sobre el mundo y sus divinidades.sanmarcos escribió:Así es Dagan, había muchas Vssss, pero la mayoria iban a su bola y les mirabas y miraban a otro lado...que le vamos ha hacer!!!!!!
Me alegró volver a verte y que demostraras como es la buena gente del foro ayudando al de la custom "tirada" en medio del túnel...
Bien por tí!!!!y tu amiguete, que dirigía el trafico...

Ferk, llegue un poco tarde, y cuando llegaba al punto de encuentro, ya bajabais vosotros y bos cruzamos...asi que mediavuelta!!! y ya no os encontré!!!

Sergio Escorial escribió:PERIGUAY escribió:... hombre, todos no ..sanmarcos escribió:Así es Dagan, había muchas Vssss, pero la mayoria iban a su bola y les mirabas y miraban a otro lado...que le vamos ha hacer!!!!!!
Viniste a la Manifestación?
Y no te pasaste a saludar por el punto de encuentro
Un saludo Campeón.
 esteeeeee, sip, pero esque, como había tantas motoooos.......y no iba solo, estaba con los del Comando G, el tito Condor el tito "güinlove" and son y dos amiguetes de Ávila
  esteeeeee, sip, pero esque, como había tantas motoooos.......y no iba solo, estaba con los del Comando G, el tito Condor el tito "güinlove" and son y dos amiguetes de Ávila   . Saludé a sanmarcos, y al tuercas, pero de todas formas vi muchas V´s y lo malo es que no te puedes acercar a todas a preguntar si es del club....
 . Saludé a sanmarcos, y al tuercas, pero de todas formas vi muchas V´s y lo malo es que no te puedes acercar a todas a preguntar si es del club....

Pues ya nos dolió, pero no pudimos llegar. Nos rodearon otras motos y fue imposible. Nos vemos en otraPERIGUAY escribió: Por cierto a ferman le estubimos esperando Codor y yo enfrente del asador de la esquina, pero empezó la juerga y nos tubimos que ir....

PERIGUAY escribió:... hombre, todos no ..sanmarcos escribió:Así es Dagan, había muchas Vssss, pero la mayoria iban a su bola y les mirabas y miraban a otro lado...que le vamos ha hacer!!!!!!

Con el Comando G........ miiiiintirooooooso, no te conocemos na de ná.PERIGUAY escribió:esteeeeee, sip, pero esque, como había tantas motoooos.......y no iba solo, estaba con los del Comando G, ....