Moderador: Emecé
bueno pues haber si se anima alguien ,no creo que sea multitudinario por temas de fechas y esas cosas pero bueno todo es hablarlo y haber que saleFONTROM escribió:Recuerda que para un viaje de estos mas de 4 motos son muchas.
Hola canovasm, yo estuve en el agosto del 2008 con mi mujer y subimos solos, ya tengo ganas de volver pero solo podría a partir de la segunda semana de agosto con lo cual no es muy buena fecha y seria subir muy seguido.canovasm escribió:bueno pues haber si se anima alguien ,no creo que sea multitudinario por temas de fechas y esas cosas pero bueno todo es hablarlo y haber que saleFONTROM escribió:Recuerda que para un viaje de estos mas de 4 motos son muchas.
FONTROM escribió:Hola canovasm, yo estuve en el agosto del 2008 con mi mujer y subimos solos, ya tengo ganas de volver pero solo podría a partir de la segunda semana de agosto con lo cual no es muy buena fecha y seria subir muy seguido.canovasm escribió:bueno pues haber si se anima alguien ,no creo que sea multitudinario por temas de fechas y esas cosas pero bueno todo es hablarlo y haber que saleFONTROM escribió:Recuerda que para un viaje de estos mas de 4 motos son muchas.
yo tengo pensado 20 o 22 diasyodel escribió:¿Cuantos días hacen falta para hacerlo?
no lo se por cuanta pasta pero por las cronicas que he leido va desde 2500€ a 3500€pedraza escribió:por cuanta pasta puede salir un viaje asi
haber si nos vemos por el camino yo tengo pensado ivertir mas o menos 10 dias mas y espero que puedas hacerlo por 1500€ pero lo vas ha tener dificil porque entre gasolina y ferrys casi me sale eso.grasacadena escribió:Yo espero ir la última semana de Junio y primera de Julio. Voy solo aunque intentaré que me acompañen un par de amigos, en plan aventura, sin gastar pasta y a base de Hyters y camping.
Unos 12 dias y 1500€
Hola Canovasm , es algo que tengo en mente pero prefiero empezar con algo mas corto tipo ( campiña francesa o recorrer Italia, como queda todavia algo de tiempo, sigo el hilo.canovasm escribió:hola como la cabeza no para estoy pensando en hacer la nordkapp en junio o julio pero me gustaria no hacerla solo yo por las fechas no tengo problema podria adaptarme asi k animaros haber si nos juntamos unos cuantos y cumplimos un sueño.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sí podré hacerlo por esa pasta y días. Los Alpes los hice hace dos años en 6 días y 350€.canovasm escribió:haber si nos vemos por el camino yo tengo pensado ivertir mas o menos 10 dias mas y espero que puedas hacerlo por 1500€ pero lo vas ha tener dificil porque entre gasolina y ferrys casi me sale eso.grasacadena escribió:Yo espero ir la última semana de Junio y primera de Julio. Voy solo aunque intentaré que me acompañen un par de amigos, en plan aventura, sin gastar pasta y a base de Hyters y camping.
Unos 12 dias y 1500€![]()
![]()
grasacadena escribió:
Sí podré hacerlo por esa pasta y días. Los Alpes los hice hace dos años en 6 días y 350€.
El precio a pagar es tener el culo pelao con jornadas de 1.700km seguidos a velocidades de 120km/h. En realidad eso es lo que me gusta![]()
Nos vemos en el sol de medianoche
grasacadena escribió:Sí podré hacerlo por esa pasta y días. Los Alpes los hice hace dos años en 6 días y 350€.canovasm escribió:haber si nos vemos por el camino yo tengo pensado ivertir mas o menos 10 dias mas y espero que puedas hacerlo por 1500€ pero lo vas ha tener dificil porque entre gasolina y ferrys casi me sale eso.grasacadena escribió:Yo espero ir la última semana de Junio y primera de Julio. Voy solo aunque intentaré que me acompañen un par de amigos, en plan aventura, sin gastar pasta y a base de Hyters y camping.
![]()
El precio a pagar es tener el culo pelao con jornadas de 1.700km seguidos a velocidades de 120km/h. En realidad eso es lo que me gusta![]()
Nos vemos en el sol de medianoche
grasacadena escribió:Yo espero ir la última semana de Junio y primera de Julio. Voy solo aunque intentaré que me acompañen un par de amigos, en plan aventura, sin gastar pasta y a base de Hyters y camping.
Unos 12 dias y 1500€
grasacadena escribió:
Canada220, ¿aun no tienes la V? Ahora el mercado de segunda mano está muy bien.
Gracias máquina, ya leí tu viaje. Una pasada. La verdad es que con las crónicas colgadas e internet se puede saber muy ajustado el precio de todo, desde la autopista en Francia hasta una copa en el Ice Bar de NordKapp.FONTROM escribió:grasacadena escribió:Yo espero ir la última semana de Junio y primera de Julio. Voy solo aunque intentaré que me acompañen un par de amigos, en plan aventura, sin gastar pasta y a base de Hyters y camping.
12 dias y 1500 €.
Te deseo mucha suerte.
Creo que esta mas acertado en 450 km, deposito, a 100 km/h pero bastante apuradacanovasm escribió:mi v 500 km ni de coña bajo ninguna circuntancia.