De vuelta en casita...HISPANO-LUSA: EL REGRESO

21, 22 y 23 de abril de 2006 - Malpartida de Plasencia (Cáceres)

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
quentin
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5884
Registrado: 27 Oct 2005 14:22

#1 De vuelta en casita...HISPANO-LUSA: EL REGRESO

Mensaje por quentin » 23 Abr 2006 15:45

Hola a tod@s

Me conecto un momentito para decir que acabo de llegar a casita tras un fin de semana de la re-leche; con una gente tan maja (y más) como parece en el foro; y que hemos disfrutado gracias al trabajo de organización de quien todos sabemos y algún colaborador más...

Iba con Luipy y Pkt (Luis e Idoia), que en Valladolid tiraban para Palencia y yo para Burgos.

La Mamba tiene 1227,5 km más que el viernes, pero ¡como ha disfrutado!

Lástima de no quedarme a la rutilla de hoy y la comida. Pero estoy un poquito verde para tantas horas y encima llegar a casa de noche...

A ver si vamos llegando.
Y empiezan las crónicas, las fotos, y demás...

Nos vemos...
;-)

En vista de que seguimos contestando por aquí, edito para "completar" el Título del hilo...
Última edición por quentin el 24 Abr 2006 10:35, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2475
Registrado: 22 Sep 2005 23:24
Ubicación: Benaguasil (Valencia)
Contactar:

#2

Mensaje por Bus » 23 Abr 2006 16:13

Cuentanos, como ha sido el tiempo por esos lugares, habeis podido hacer todo lo programado o se ha fastidiado algo????

NO FOTOS = NO HISPANO-LUSA (de que me suena esto)


V'sssss

Avatar de Usuario
jorjo007
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1128
Registrado: 16 May 2005 10:39
Ubicación: Arganda del Rey (Madrid)

#3

Mensaje por jorjo007 » 23 Abr 2006 16:21

Otro que ya esta por casa...después de unas curvitas por el Montfrague...dimos la vuelta 3 veces solo para disfrutar de la carretera de montaña...gracias a todos...mi cuñado y yo nos lo hemos pasado muy bien con vosotros... ;-)

Avatar de Usuario
pedales
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1643
Registrado: 22 Oct 2005 18:54
Ubicación: Beliya (Pablo)

#4

Mensaje por pedales » 23 Abr 2006 16:34

jorjo007 escribió:Otro que ya esta por casa...después de unas curvitas por el Montfrague...dimos la vuelta 3 veces solo para disfrutar de la carretera de montaña...gracias a todos...mi cuñado y yo nos lo hemos pasado muy bien con vosotros... ;-)
Oñooooooo ya estás por aquí, cuentanos algo, os ha llovido?, has vuelto a beber?, ha habido sexo? :-5
Cuenta, cuenta soy todo orejas :mrgreen:
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE

Avatar de Usuario
salva650
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1869
Registrado: 26 Dic 2004 17:20
Ubicación: Alhama de Murcia

#5

Mensaje por salva650 » 23 Abr 2006 18:13

Dos mas en casita , Salva y Puri en Murcia sin novedad tras 1528 Kms mas que el viernes.
Gracias a todos por ser como sois y en especial a los organizadores que lo han bordado .

La unica pega el aire del regreso .... :wa) :wa) :wa) :wa) :wa)
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es

Avatar de Usuario
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1964
Registrado: 16 Mar 2005 21:04
Ubicación: Sada (A Coruña)

#6

Mensaje por DasaSW » 23 Abr 2006 18:32

Nosotros tambien sin novedad en casa.... esta vez no nos llovió, no hizo viento, no hizo frio... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y va .....y no tenemos moto !!!!

La KDD .... pues.... jejejeje... ¡imaginad!.

SAlu2
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!

Avatar de Usuario
dahira69
Cansino
Cansino
Mensajes: 595
Registrado: 15 Ene 2005 01:44
Ubicación: David - Cunit (Tarragona)

#7

Mensaje por dahira69 » 23 Abr 2006 18:46

Pues aqui otros dos que ya estamos en casa tras 1700 km, de los cuales solo 658,5 pudieron ser en moto, :evil: :evil: , el resto en coche.

Para los que no lo sepan, el viernes nos quedamos tirados en la localidad de Santa Cruz de Retamar (Toledo). La moto hizo un ruido y empezo a perder aceite (la moto no yo :mrgreen: ) y humo blanco. Enseguida cogi el embrague y la pare. No llego a bloquearse la rueda pero ya veremos que dicen en el taller.

El Club Mapfre funciona de verdad, la moto la tengo asegurada en Linea Directa, pero el cohe en Mapfre i con la targeta del Club me cubren a mi con cualquier vehiculo que conduzca. Me traen la moto hasta Vilanova, me llevaron en taxi desde Santa Cruz de Retamar a Toledo y me dejan un coche de alquiler para llegar hasta Malpartida y despues entregarlo en Vilanova 48 horas despues.

La organizacion perfecta, un 10.
Ya colgaremos las fotos, un saludo
David

V-Strom 1000 K6 NEGRA
QUE NO FARTE DE NA !!!!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
salva650
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1869
Registrado: 26 Dic 2004 17:20
Ubicación: Alhama de Murcia

#8

Mensaje por salva650 » 23 Abr 2006 19:05

DasaSW escribió:Nosotros tambien sin novedad en casa.... esta vez no nos llovió, no hizo viento, no hizo frio... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y va .....y no tenemos moto !!!!

La KDD .... pues.... jejejeje... ¡imaginad!.

SAlu2
Por que no quisiste , pues hubo quien te la ofrecio :mrgreen: :mrgreen:
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es

Avatar de Usuario
Romerito
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1102
Registrado: 22 May 2005 12:53
Ubicación: Salamanca / Ernesto

#9

Mensaje por Romerito » 23 Abr 2006 19:17

Hola a todos...

Otros dos más en casita sin incidencias. ;-)

A los que no habéis podido ir, tranquilos, que creo que "sus vai a jartar de afotos"... Dejadnos un par de días y veréis.

No sé donde ni cuando será la siguiente HL (¿qué tal en Portugal, para empatar 1-1?), o la siguiente quedada del club, pero vamos, después de haber conocido a tanta gente, todos majísimos, con una ambiente de compañerismo bestial, con una organización de 10 sobre 10, y con las rutas que aún tenemos por descubrir... en fin, que Marga y yo estamos ya con ganas de volver a subirmos en la "minimoto" y volver a veros a todos, sea donde sea y cuando sea.

Vssss 4ever (o Vsss "cuatro-ever" que diría algún que otro speaker... :mrgreen: )

:wa) :wa) :wa)

PD.- Dahira69, espero que sea leve la avería. Ya nos contarás.
Si hay que morir, que sea como lo hizo mi vecino Don Rogelio: dormido, tranquilo, sin enterarse de nada… y no nervioso y preocupado (como los 40 pasajeros del autobús que conducía mi vecino Don Rogelio)
:paladin: Larga vida al Comando Castilla :paladin:

Avatar de Usuario
Mina
Moderador
Moderador
Mensajes: 684
Registrado: 10 Feb 2006 13:22
Ubicación: Una Gaditana en la Costa de Azahar

#10

Mensaje por Mina » 23 Abr 2006 19:26

Pues cuatro más en casita, bueno alguno en Sevilla disfrutando un día más de vacaciones. Por fín duchaitos y sequitos, ya colgaremos fotos.
Vale más actuar exponiéndose a arrepentirse de ello que arrepentirse de no haber hecho nada


Imagen

Avatar de Usuario
ferkun
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 135
Registrado: 14 Jul 2005 22:34
Ubicación: Madrid. DL 1000

#11

Mensaje por ferkun » 23 Abr 2006 19:52

Sylvia y Fer en casa, sin incidencias.
Que la cresta os acompañe

Avatar de Usuario
Ertony
Pesao
Pesao
Mensajes: 396
Registrado: 26 Dic 2004 23:20
Ubicación: D'Almeria

#12

Mensaje por Ertony » 23 Abr 2006 20:02

Hola , nosotros tambien hemos llegado sin novedad, aunque despues de tantos Kms, ya no me siento ni la pieeennas :mrgreen: :mrgreen:

Saludos. :wa) :wa)
Imagen

Avatar de Usuario
seveyn
Administrador
Administrador
Mensajes: 12928
Registrado: 06 Dic 2005 22:01
Ubicación: Cerquita del mar

#13

Mensaje por seveyn » 23 Abr 2006 20:10

HOLAAAAAAAA, otros dos mas en casita, no te preocupes Bus, que en cuanto recoja a la niña te pongo las aproximadamente 250 fotos y dos cintas de DV.que tengo , nos ha hecho un tiempo estupendo, genial, maravilloso...en fin todos los calificativos que te puedas imaginar.
Esta noche...un adelanto...prometido.

Quentin, no te vi cuando te ibas, un abrazo.
Dos abrazos mas para Idoia y Luypi...
En fin lo dejo para luego que no quiero olvidarme de nadie...
EEEEEEEsa gente del suuuuuur, que majetes sois....
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
****************************************
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:

YOKIN

#14 YOKIN Y ANA EN CASITA

Mensaje por YOKIN » 23 Abr 2006 20:12

Ana y Yokin en casita sin novedad. Vaya fin de semana!!
Hemos conocido a gente majísima, sin contar con las rutas guapas que hemos hecho, el super show de Adonis777 en la ginkana (chicos lo que os perdisteis, vaya jarta de reir.....niño, te has "equivocao" de profesion), el gran sorteo a cargo del megashowman de Charly (eres un peaso de artista, quillo), y sobre todo, la organización que no le doy un 10 , si no un 20. Todo perfecto, hasta el último detalle. Mover a tanta gente y que todo salga bien, solo puede ser obra de maestros como ellos. Chicos : chapó,chapó y chapó, o mejor aún , ole, ole y ole!!!!!!! :-/ :-/ :-/

Avatar de Usuario
titorober
Pesao
Pesao
Mensajes: 395
Registrado: 26 Dic 2004 00:53
Ubicación: León

#15

Mensaje por titorober » 23 Abr 2006 20:25

Oscarone y yo, en casita. Ahora una ducha y a tomar unas copitas con la artillera del hogar, que en León, mañana es fiesta.... ;-3
Un saludete desde León del fundador COMANDO ESPONJA Y MR. TRIPODE

Imagen

Avatar de Usuario
the husky
Conocido
Conocido
Mensajes: 213
Registrado: 26 Dic 2004 20:13
Ubicación: Villaviciosa de Odón (Madrid)

#16

Mensaje por the husky » 23 Abr 2006 20:35

:-/ :-/ El menda lerenda y el comando anexo, todos en casita y sin novedad, porque que se podia esperar de esta kdd: tiempo magnifico, gente maravillosa, rutas alucinantes, ambientazo y risas, organización fuera de serie... en fin, un asco, yo ya no se si voy a volver a otra porque siempre es lo mismo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:-4 :-4 :-4 :-4 :ch) :ch) :ch) :ch) :-5 :-5 :-5
;-3 ;-3 ;-3

PD: por si no me despedí de alguien, besos y hasta pronto. :wa)
ImagenSOCIO Nº3 DE LA MUTUA CERVECERA
DL1000 PLATA 03 / CAPONORD ETV1000 PLATA 03

KAMIKAZEGS1200
Pesao
Pesao
Mensajes: 403
Registrado: 28 Dic 2004 11:36

#17

Mensaje por KAMIKAZEGS1200 » 23 Abr 2006 20:42

:D :D OTROS DOS MAS EN CASA Y LA SUSI CON 985KMS MAS EN EL MARCADOR UN FIN DE SEMANA PERFECTO QUIERO VER ESAS AFOTOS LA MIA SE QUEDO EN CASA :wa) :wa) :wa)
SALUDOS DESDE FONTIOSO

Avatar de Usuario
Garval
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1899
Registrado: 25 Dic 2004 23:50
Ubicación: Llanes (Asturias)

#18

Mensaje por Garval » 23 Abr 2006 20:44

Pues la familia Garval al completo en casita y sin novedad.

Con gente como vosotros da gusto organizar lo que sea, muchas gracias a todos, sois la leche.

La verdad es que no lo hemos pasado todos de cine.
;-3 ;-3 ;-3

Avatar de Usuario
Caiman
Cansino
Cansino
Mensajes: 881
Registrado: 16 Dic 2004 21:28
Ubicación: al norte del sur

#19

Mensaje por Caiman » 23 Abr 2006 20:47

Pues otros tres más que ya estamos en casa. Dejadnos descansar un rato y empezará el carrusel de cronicas y fotos.

Y ahora a esperar a que los que faltan vayan confirmando llegadas y los que marcharon tarde para el sur llegasen bien, que tengo entendido que les ha granizado de lo lindo.

En fin esta se acabó y estaba yo pensando que la próxima podría ser por................ empezad a inscribiros no lo dejeis para última hora.

Abrazos para todos

Avatar de Usuario
misana
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1535
Registrado: 12 Ene 2005 22:49
Ubicación: Barcelona - Miguel

#20

Mensaje por misana » 23 Abr 2006 21:07

Pues dos mas en casa sin novedad despues de hacer mas de 900 KM. de un tiron .-1 .-1

Sentimos mucho no habernos podido despedir de todos vosotros, :cry: pero al atrasar el desayuno a las 9 habia muy poca gente y no queriamos salir muy tarde ;-2

Por otra parte felicitar a organizadores y gente que ha colaborado :-5 por todo el trabajo que han hecho :-/ y por el resultado de la concentracion, :-/ todo perfecto. .-8

:wa) Un saludo a todos.

Avatar de Usuario
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2957
Registrado: 04 Ene 2005 03:48
Ubicación: Zona centro

#21

Mensaje por Yasimoto » 23 Abr 2006 21:22

Los Yasimotos (Yasi y Mota) también en casita duchados y a punto de cenar. 812 kms de placer continuo, pero en especial el sábado: ¡inmejorable!, bueno, ¿quién sabe la próxima? ...

Mi mejor agradecimiento a los organizadores y colaboradores.

Las fotos... cuando descanse y tenga un rato, ahora estoy roto.

BABY_STROM

#22

Mensaje por BABY_STROM » 23 Abr 2006 21:25

Pués me alegro mucho que vayan llagando a sus casitas ;-)

Nosotros también en casita y sin novedad, hemos ido al cine de Cornellá a ver una película. Unos 25 Km. de ná :mrgreen:

Venga a ducharse y a poner fotos de la KDD!!!! Yo no puedo poner fotos de la película ya que és ilegal hacerlas en los cines .-7

Saludos :wa)

Avatar de Usuario
charlybosky
Cansino
Cansino
Mensajes: 955
Registrado: 03 Ene 2005 16:12
Ubicación: Cadicyty (connettica)

#23

Mensaje por charlybosky » 23 Abr 2006 21:59

En casa..... :wa)

Vamos a cenar algo y luego leo un poco y comento las mejores jugadas de la vuelta..... :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
Sevisoft
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1540
Registrado: 23 Feb 2006 23:23
Ubicación: Sevilla

#24

Mensaje por Sevisoft » 23 Abr 2006 22:08

Yiserng y Yo mismo en casa duchaditos y agustito tras un acojono que no os quiero ni contar (Os diré que Yiserng me ponía las manos en el culo porque le dolían los ladrillazos que nos han caido del cielo a 15 Km de Sevilla (Granizo enorme)).

Me consta que Charlie y Dlinea están en sus casitas también.

Sobre la HL comentar que hemos tenído la suerte de conocer a toda esa gente que hace posible que nos unamos por nuestra pasión.
- Un 10 por la organización
- Un 10 por las personas (organización e inscritos)
- Un 10 por el entorno
- Un 10 por las rutas
- Un 10 por los premios (me encantó mi dvd de la sirenita)
- Un 0 a mi dolor de cabeza del domingo
Y como no....
- Un 10 por ese peaso de Fari en el Museo de la moto (ole ole y ole!!!!) jejej
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"

Avatar de Usuario
Luipy
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6380
Registrado: 30 Dic 2004 19:43
Ubicación: Somo ... del Norte, pero estamos por Altea

#25

Mensaje por Luipy » 23 Abr 2006 22:12

Otros que ya estan en casita desde hace algun tiempo, tras solo 2.048 km. :mrgreen:

Tengo fotos.......muchas fotos..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Luipy el 23 Abr 2006 22:18, editado 1 vez en total.
Imagen

Responder

Volver a “I ENCUENTRO HISPANO - LUSO”