Moderador: Emecé
buenas,alex_zgz escribió:Yo por si las moscas voy a pensar que viene dentro de dos semanas mejor..asi más tranquilo.
MP enviado!! Muchas gracias por el trabajo, Venga, ahora porfin colgaremos las fotos con nuestras tormentas más equipadas!
privado mandadosif escribió:Hola a todos, bueno quiero deciros que ya ha llegado el momento.
Empezar a mandarme mp con el nombre completo, direccion y telf. pero por favor ordenadamente que se colapsa el correo![]()
a partir de la proxima semana recibireis los cubres, y cuando los tengais lo decis para tener un control ok?,
Espero que la espera, os haya merecido la pena.![]()
V`sssssssssssssssssss
Pd:gracias de nuevo por la paciencia y la comprension
Alex no te has dao cuenta todavia , le queda por lo menos un mes asi que no te comas mas las uñasalex_zgz escribió:Hay alguien con el cubre ya?? colgar alguna foto, aunque sea de la caja!!!
Angeloooooooooooooo!!! Ya te has pasao 4 pueblos, ves?ANGELO escribió:Alex no te has dao cuenta todavia , le queda por lo menos un mes asi que no te comas mas las uñas![]()
![]()
Buenas Thor,thor escribió:Hola de nuevo.
Quiero pediros disculpas a todos en nombre de mi mujer Sif, por que esta semana no ha hecho
ningun envio.
Tiene un colico nefritico que la ha tenido en el hospital en observacion 24 horas y no esta en condiciones y ya sabeis que yo
termino tarde de la faena y no me da tiempo, ademas que tenemos una niña de año y medio que tengo que cuidar
en definitiva que espero y Dios mediante que en esta proxima semana esten todos los cubres en su destino.
V`ssssssssssss compañeros