D.I.D o RK
-
- Pesao
#1 D.I.D o RK
Voy a comprarme un kit de transmisión para mi v-1000 , alguno de vosotros a probado los dos???? D.I.D y RK cual es de mejor calidad???? Ya que el precio es insignificante.....
Gracias
Gracias
con fabes y sidrina no fai falta gasolina
- grasacadena
- Conocido
#2 Re: D.I.D o RK
A mi me duran más las DID que es la que llevaba de origen.
-
- Pesao
-
- V.I.P.
#4 Re: D.I.D o RK
Claro, con ese nick!!!grasacadena escribió:A mi me duran más las DID que es la que llevaba de origen.

Yo he gastado de los dos, y me han durado más o menos lo mismo, aunque los últimos han sido DID.
Agur.
DL1000 . K5
-
- Pesao
#5 Re: D.I.D o RK
Me he decidido por el D.I.D para mi v-1000 ya veremos que tal resulta.
Ademas me ha salido muy bien de precio en comremoto.com
Un saludo.
Ademas me ha salido muy bien de precio en comremoto.com

Un saludo.
-
- Pesao
#6 Re: D.I.D o RK
nalón escribió:Me he decidido por el D.I.D para mi v-1000 ya veremos que tal resulta.
Ademas me ha salido muy bien de precio en comremoto.com![]()
![]()
Un saludo.
Una pregunta nalón, donde te sale más barato comprarlo? con 31000 tengo que cambierme el mio pero claro tengo que comprar el corta-remacha cadenas y los dos vasos del piñon de ataque y del plato, para montarlo.
Vs y gracias por adelantado
...........
-
- Pesao
#7 Re: D.I.D o RK
Como comenté antes. Mira en la pagina comremoto.com
- RocJumper
- Cansino
#8 Re: D.I.D o RK
DID sin duda :p
la de serie me duró 42 mil y aun aguantaba más :p
Vsss
la de serie me duró 42 mil y aun aguantaba más :p
Vsss
Vendo: Maneta10,PastillaTrasero20,FiltroGasolina12, Estator150, Regulador 65
-
- V.I.P.
- Contactar:
-
- Pesao
#10 Re: D.I.D o RK
REM escribió:nalón escribió:Me he decidido por el D.I.D para mi v-1000 ya veremos que tal resulta.
Ademas me ha salido muy bien de precio en comremoto.com![]()
![]()
Un saludo.
Una pregunta nalón, donde te sale más barato comprarlo? con 31000 tengo que cambierme el mio pero claro tengo que comprar el corta-remacha cadenas y los dos vasos del piñon de ataque y del plato, para montarlo.
Vs y gracias por adelantado
Ok gracias
...........
- largo-v
- V.I.P.
- Ubicación: roda de bara (tarragona cosa bona) David.COMANDO TARRACO
#11 Re: D.I.D o RK
La mia ya le toca,y mira que llevo tiempo con lo de que tengo que cambiarla,pero ahora ya sí que sí.La mia tiene casi 39.000 km y la verdad es que no tiene ningún eslavón gripado pero está muy dada de sí,en fin,a cambiarla toca.Por cierto,la que compré es DID.

-
- V.I.P.
#12 Re: D.I.D o RK
bueno, posiblemente esta semana le colocare a mi 650 k8 abs con 41000 km, el DID q tengo desde Agosto
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
-
- Pesao
#13 Re: D.I.D o RK
Ya salí de dudas y lo he comprado, por mi se puede cerrar el post. Gracias
- largo-v
- V.I.P.
- Ubicación: roda de bara (tarragona cosa bona) David.COMANDO TARRACO
#14 Re: D.I.D o RK
Bueno,pues uno que ya tiene colocado el kit de transmisión D.I.D,flamante y reluciente,con la ayuda del amigo Pillos v.Unas fotos:

Última edición por largo-v el 27 Feb 2011 15:04, editado 1 vez en total.
- javiyamaha
- Conocido
#15 Re: D.I.D o RK
Alguien me puede aclarar si la cadena que trae la V es reforzada o normal. Vosotros cual habeis puesto normal o reforzada? Es que la cadena que yo llevo es la de la casa y es DID y no me gusta nada, hay que tensarla cada dos por tres por lo que pienso que no es muy reforzada que digamos. Con 28000 km está a dos rayas del tope de tension, y la tratro y engraso lo mejor posible. Un saludo
-
- V.I.P.
#16 Re: D.I.D o RK
Javi yo he puesto una DID reforzada, gracias a largoV, Ilde, Mariano y otros foreros, unas cuantas horillas y las manos se han puesto un poco ejem....... oscuras
eso si la llave herramienta DID fundamental, gracias a este foro y a mi amigo Pepe, un aporte mas
http://xruko.com/kit_transmision.html

eso si la llave herramienta DID fundamental, gracias a este foro y a mi amigo Pepe, un aporte mas
http://xruko.com/kit_transmision.html
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
-
- V.I.P.
#17 Re: D.I.D o RK
un pequeño apunte, que no os pase como a mi, que por tener mas de 8 ojos encima, por acabar no puse la grasa que viene para el eslabon a remachar, el compi mas preparao en esto Ilde, me ha dicho que lo desmonte y compre otro eslabon de unión y lo engrase debidamente, estoy hecho un lio
para colmo he encontrao esto
http://www.clubvfrspain.es/modules.php? ... ic&t=16128
-
- Pesao
#18 Re: D.I.D o RK
Hola, eso es la malla de ajuste que normalmente todas las cadenas lo tienen se desmontan y se acortan o se alargan con esa malla precisa mente el otro dia mi hijo tiene una yamaha tzr 49 y tiene el kid un poco escoñao y ya no podia tensar mas la cadena entonces le quite la malla y corte un eslabon y volvi a poner la malla y tense la cadena y ya tiene para una temporada mas. un saludocadistrom escribió:un pequeño apunte, que no os pase como a mi, que por tener mas de 8 ojos encima, por acabar no puse la grasa que viene para el eslabon a remachar, el compi mas preparao en esto Ilde, me ha dicho que lo desmonte y compre otro eslabon de unión y lo engrase debidamente, estoy hecho un lio