saludos
Moderador: Emecé
Gracias por el tutorial compañerocettork escribió:wssssssss a todos y a disfrutar de la compra.
Buenas thor,thor escribió:Hola de nuevo compañeros![]()
DEciros que el resto de cubrecarters saldran esta semana
El trabajador que los soldaba le dio demasiada potencia al soldador y quedaron unos agujeros bastante notables, al yo verlo, le dije que lo repasara pero aun quedo peor.
Decidi de hacerlos de nuevo, de ahi el retraso![]()
Pido desde aqui disculpas, pero prefiero el trabajo bien hecho y que llegue un poco tardea una chapuza que llegue a tiempo
![]()
Deciros tambien que solo 5 me salieron mal, pero he hecho 15 en total.
5 los tengo ya para enviar y los otros 10 por si algun rezagado esta interesado, solo me falta soldarlos, si os interesa solo teneis que decirlo y sera vuestro en un tiempo de record![]()
V'ssssssssssss compañeros
Aqui puedes ver el del compañero stromeroCalabruix escribió:Hola a todos, habría alguien que me pudiera enseñar como queda el cubre en color plata. La mia es de este color y me gustaría ver como queda, tengo las defensas kappa y claro son de color negras y si es posible quisiera ver alguna foto con el cubre color plata.
Gracias compañeros.
Vsssssssssssssssssss.
Como lo sabes sif, como lo sabes XDsif escribió:Fantastica la moto galahad, no es por nada pero gana un monton con los cubres de mi chico![]()
![]()
saludos
Que esa no es la tuya..esa esta muy limpia...ANGELO escribió:
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Bueno Thor lo prometido es deuda AHI ESTA ha quedado genial , todo un profesional .
Gracias