se que en esas fechas estara todo "petao" y con los precios...

GRACIAS

Moderador: Emecé
pumuki escribió:Por cierto, a ver si nos juntamos que ya no me acuerdo si eras rubio o moreno....![]()
yo hice el pasado verano ese mismo trayecto,Albarracin es una pasada (esto imagino que ya lo sabras)y la carretera que lleva desde aqui a Tragacete (cercana al nacimiento del rio cuervo) una virgueria ,puedes ver el nacimiento del tajo (con un mamotetro de monumento horribleBlack Strom escribió:Ya tenia intención de coger esa carretera para ir desde Teruel a Cuenca, para ver Albarracin
Ralph, déjame que consulte el restaurante de un conocido en Toledo. Es en plan picoteo y platos más elaborados, pero es lo mejor de calidad y sobre todo precio que vas a encontrar. Está en un centro comercial del que ya no queda nada de tiendas, parece semidesierto. Sólo quedan algunos sitios para comer y cenar. Si no recuerdo mal, se llama ZOCO EUROPA, aunque el nombre del restaurante no lo recuerdo porque es nuevo. Tenía también un bar justo enfrente pero se lo ha traspasado a uno de sus camareros. De ese sí sé el nombre: EL PALOMAR. También se come de lujo y muy bien de precio.RALPH escribió: se que en esas fechas estara todo "petao" y con los precios...pero aun asi si alguien me quiere aconsejar para comer/cenar,visitar ...en fin sera todo bienvenido.
GRACIAS
sera un placerGrandote escribió:Cuando esteis por aqui, dad un toque y si me es posible me acerco a Toledo (a 20 minutos de casa) y aunque sea tomarnos algos y asi nos conocemos......
Un saludo.
Cuando quieras!!RALPH escribió:mucha gracias HERBO, me guardo toda la infoque seguro me sera muy util![]()
a ver si nos vemos un dia por motos Lopez.
Grandote escribió:Cuando esteis por aqui, dad un toque y si me es posible me acerco a Toledo (a 20 minutos de casa) y aunque sea tomarnos algos y asi nos conocemos......
Un saludo.
Mira a ver si lo podemos hacer, (lo de hablar, mal pensados....RALPH escribió:pumuki escribió:Por cierto, a ver si nos juntamos que ya no me acuerdo si eras rubio o moreno....![]()
ya hablaremos tu y yo,ya