Crónica de una artillera.

21, 22 y 23 de abril de 2006 - Malpartida de Plasencia (Cáceres)

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
KIKA444
Pesao
Pesao
Mensajes: 480
Registrado: 08 May 2007 13:21
Ubicación: candeleda

#1 Crónica de una artillera.

Mensaje por KIKA444 » 03 May 2006 13:23

El viernes 21 de abril que gran día para mí se me juntaban dos grandes eventos en esta fecha. El cumple de mi chico y como no la tan ansiada Hispano-Lusa.

Me levanté temprano como siempre (7:15 suena el despertador) y de un salto a las 7:30 salí de la cama. Aseo personal etc... y al trabajo.

A las 11:30 salí a comprar una tarta (mini) para Fer y para mí y como pude le engañé para prepararle una fiesta sorpresa en la oficina. Cuando sopló las velas el pobre, le dije que, que penilla de fiesta sólo yo le pude cantar el cumpleaños feliz :oops: :oops: .

Como siempre trabajo de última hora y no pudimos marcharnos de la ofi hasta las 15H decidimos comer en ropi que es un restaurante que está al lado de casa, ya que habíamos quedado con ramón y se nos hacía tarde.

Una vez comidos, bajamos a casa y como alma que lleva el diablo nos pusimos a hacer la maleta. Ahhhhhhhhhhhhhhh que faena cual mi sorpresa que los pantalones que teníamos tendidos al llover, se habían calado(Se me había olvidado recogerlos) :-3 .. Pos hala a secarlos con la plancha.

Ramón impaciente y vestido desde hacía una hora, nos llamó para ver que tal íbamos.(como íbamos a ir, pensé yo, jeje jod*d*s pero contentos) Bien Ramón ya estamos jeje y si, al final estuvimos y todo, aunque los pantalones seguían algo húmedos. Pero bueno ya se secarán en el hotel.

Llegamos a recoger a Ramón, nos despedimos de Ana (su mujer), metimos algunos bártulos de Ramón en el coche y por fín partimos hacia la Hispano Lusa.

Primera parada en Madrigal de la Vera para repostar y con los depósitos llenos ahora si que sí nos pusimos rumbo a Malpartida de Plasencia.

El trayecto fue muy bueno y como no, corto muy corto, jeje esta vez nos ha caido cerquita de casa.

Ramón iba delante con la moto y nosotros le seguíamos yo le dije a Fer que si Ramón sabía ir hasta Malpartida y me contestó que sí. Cuando.... vemos el cartelito de Malpartida y de pronto Ramón que tira para lante. Pero........ no decias que sabía ir?. :evil: :evil:
Fer le da unas ráfagas de luz y Ramón a su bola Hala que hemos llegado pero a Plasencia. Vuelta de rotonda y otra vez para atrás como los cangrejos.

Volvimos a Malpartida y por fín llegamos al pueblo. Allí le pregunto a Fer que donde está el hotel y me contesta que está a pie de carretera en la EX108 Ah y eso nos pilla cerquita de aquí? Le pregunté yo, si, no puede estar muy lejos me contestó.

De momento vimos pasar dos motos que nos parecieron dos Vstroms ehhhh ya estamos son ellos :-/ :-/ :-/ :-/ y van por aquella carretera. Pues nada Fer coge y los sigue. Venga a hacer Kms y otra vez en la misma rotonda de Plasencia (No puede ser estos tb están perdidos) :evil: :evil: :evil:

Dimos más vueltas que una peonza y terminamos haciendo la ruta previamente porque nos metimos por la carretera que va al Jerte..


Fer, yo creo que vamos mal, hay que dar la vuelta le dije y Fer contesta: ya lo sé mirándome (y pensando que listilla como si no me hubiera dado cuenta :evil: :evil: ).
Al momento le digo que de la vuelta donde pueda y claro el enfurecimiento de los ojos de Fer era evidente ¿Dónde doy la vuelta, ves a caso alguna salida o pueblo para darla :evil: :evil: ?
Lo peor es que llevaba toda la razón del mundo. Cuando de momento ¡Aleluya! Una entrada a un restaurante de carretera :-/ . Dimos el intermitente y allí pudimos dar la vuelta.
Después entró Ramón y como había un poco de grava derrapó el hombre :-2 :-2 pero ufff al final salvó la situación,

Cuando volvimos a la rotonda de Plasencia (porque volvimos por tercera vez) vimos un cartel con la famosa carretera Ex 108 y la cogimos llegando otra vez al principio a Malpartida Ahhhhhhhhhhhh. Fer iba a dar otra vuelta con el coche para encontrar el hotel pero me negé en rotundo (¡Pregunta al gasolinero ese ahora mismo!) :evil: :evil: . Y así lo hicimos y porfínnnnnnnnnnnnnn llegamos.

Que alegría me dio volver a ver a los amigos que habíamos hecho en Ceuta y como no conocer a todos los foreros que por allí se encontraban

Después de subir las maletas a la habitación y tender los vaqueros jeje bajamos al bar donde nos reunimos para charlar.
En una mesa sentada, se encontraba Maica (Manceba, la mujer de Charlybosqui) y un pálpito en el corazón me dio al verla y fui para allí nos saludamos con un fuerte beso y después me dirigí a la mujer de Ertoni Lupe y a Ángela de Salva V650 luego me presentaron a Amazona y a la cheri, tb. Vi a la mujer de Caiman que me hizo mucha ilusión volver a verla de nuevo.

Llegó el momento de la cena y la suerte nos deparó a unos maravillosos foreros como Quentin, Shwarsernaer (Es que no soy capaz de poner este nick) Como no a nuestro maravilloso compañero de viaje en Ceuta y gran amigo Tito robert a golforne 51 a Ra2xx, a pity y Yokin Estuvimos hablando sin parar toda la cena que buena compañía nunca os olvidaré a ninguno.
En esto, que distendidos todos Caimán se levantó y dijo a todos que era el cumple de Fer. Yo me sentí muy emocionada y máxime cuando en todo el día nadie salvo yo le había cantado el cumpleaños feliz. Me invadió una sensación maravillosa viendo como todo el mundo al unísono cantaba a mi chico (Muchas gracias a todos desde lo más profundo de mi corazón fue muy emotivo para mí.)

Después nos fuimos al bar a tomar algo y después hala a la cama que a las 12 se acabó el jolgorio.

Al día siguiente desayuno y ruta no sin antes realizar unos juegos de habilidad con la moto. Estuvieron muy divertidos.

Tenía muchísimas ganas de conocer a Svein que es la mujer de Jota pepe. Como nunca los había visto, me puse a preguntar a mi gran amigo Teneré , que sabía que había venido con ellos este mismo día . Me dice que han venido y me pongo a buscarla pero nada un montón de gente y ni idea quien sería. Le pregunto a Caimán y le digo que si sabe quien es svein y me dice que va con el tío más grande de toda la concentración, empiezo a mirar de un lado a otro y veo a charlybosqui montaña, caimán otra montaña, y de momento veo un hombre espectacular Dios mío si no es este, no puede haber hombre más alto ni en esta concentración ni en doscientas que vaya.
¿Tu eres jota pepe? Si me contesta y pensé que cacho tío. A su lado estaba ella y la di un beso porque para mí aunque personalmente no la conocía es a través del foro muy conocida para mí.
Después fuimos a la maravillosa ruta que nos habían preparado los organizadores
Con las paradas de rigor y las fotillos. Esto no lo cuento porque ya hay muchas crónicas detallando todo.
Terminamos en el restaurante, estaba fenomenal, ámplio, nos sentamos con Garval y esposa (mª josé) y su precioso hijo de once años con unos ojazos azules que ni os cuento. Yasimoto y su mujer(marisa). Sois todos majísimos.

Después curvas y más curvas (como disfrutamos viendo aquella procesión de vs y que compañerismo y educación trasmitían todo ese tropel de moteros. Que pena que esto no lo saquen en la tele). Llegar al museo de las motos (Hervás). Me encantó el museo tenía un aire al edificio de Jorge Manrique pero de color azul y la teja roja. Me comento Fer que cuando estuvo el la primera vez, conoció a el dueño del museo le dijo que las plantas de los edificios hacían forma de corazón y efectivamente al fijarme lo vi. Era precioso.

Había un pabellón que se llamaba como venimos al mundo y como nos vamos de él, casi me muero de la risa porque allí se encontraban los carritos de los niños y los triciclos del año catapún. A mi gusto parecían sacados de una película de terror y todo el mundo nos decía que sacásemos ideas para el nuestro :mrgreen: :mrgreen: .

Después de vuelta al hotel a las 21:00 y todos como locos a las duchas ¡Que bien nos lo habíamos pasado pero que cansancio madre mía!. Y a las 22:00 la cena.
Todos estaban muy guapos/as, arregladitos/as. Nos pusimos a cenar y después llegó el momento de los regalos.
Charlybosqui, Caimán y Garbal nos deleitaron con sus ocurrencias y yo me moría de la risa con charly (Que simpático que eres jodío), me dolía hasta el alma de tanto reirme. Los regalos los hacían por sorteo que para ello sacaron a una niña portuguesa la mar de salada que fue la que nos repartió la suerte.
Al principio, pensaba yo que los regalos eran limitados y que no habría para todo el mundo a si que con la emoción que te da esperar a ver si te toca algo. :mrgreen: :mrgreen:
Pasaban las horas y tocaba a casi todo el mundo menos a Yokin y a mí. :evil: :evil: Pensamos que ya, había habido mucha suerte en nuestra mesa ya que a el resto les había tocado. Cuando de pronto, me tocó también a mí ;-2 ;-2 y al pobre de Yokin, que nada no había manera de que le tocase ni un llavero :cry: .
Al final, quedaban dos regalos y entonces charly dijo que sólo faltaban dos personas para recibir su regalo y les hicieron levantar la mano. Yo le dije a Yokin que al final iba a ser el último y así fue. Cuanto costó jeje.

Después retiraron las mesas y pusieron la música a todo tren y pasamos de estar cenando a una señora discoteque. ;-3 ;-3 Me lo pasé genial y conocí a Yirseng y Sevisoft que son majísimos. Estuvimos bailando casi toda la noche que bien nos lo pasamos y Tito vaya baile nos marcamos tu y yo ;-) .
Al día siguiente desayuno, despedida y muchos besos y con una sensación maravillosa de haber conocido a la mejor gente del mundo mundial.
Siento no nombrar a todos porque no soy capaz de acordarme de todos los nombres o nicks pero si de vuestra maravillosa amistad que me habéis brindado.
Gracias de todo corazón a todos. Y mi saludo especial a Caiman(Sin tí, no hubiese sido posible este relato un beso). garbal, organizadores y colaboradores que sin ellos no hubiese salido todo como salió, fenómeno y como no para hacer la pelota a mi motero enlatado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: que sin el y su afición a este gran mundo, no os podría haber conocdio :ch) :ch) :ch)

Avatar de Usuario
Mina
Moderador
Moderador
Mensajes: 684
Registrado: 10 Feb 2006 13:22
Ubicación: Una Gaditana en la Costa de Azahar

#2

Mensaje por Mina » 03 May 2006 13:34

Muy buena crónica Kika, muy entrañable.
.-2 .-2 .-2
Vale más actuar exponiéndose a arrepentirse de ello que arrepentirse de no haber hecho nada


Imagen

Avatar de Usuario
quentin
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5884
Registrado: 27 Oct 2005 14:22

#3

Mensaje por quentin » 03 May 2006 13:50

Muy buena versión de la H-L, kika444...

Vaya par de literatos que soys Fernando y tú. Al pequeñin seguro que se le dará bien lo de escribir...

Un saludo ;-)

Avatar de Usuario
Sevisoft
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1540
Registrado: 23 Feb 2006 23:23
Ubicación: Sevilla

#4

Mensaje por Sevisoft » 03 May 2006 14:39

;-6 ;-6 ;-6 ;-6 Snif, Snif ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6

No me quito el nudo del estómago. vosotros si que sois gente estupenda.

Nos ha encantado conoceros y queremos que sepáis que tenéis unos amigos en Sevilla para lo que necesitéis.

Avatar de Usuario
Demon
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1719
Registrado: 03 Oct 2005 14:15
Ubicación: En el lado oscuro...
Contactar:

#5 Re: Crónica de una artillera.

Mensaje por Demon » 03 May 2006 16:28

Hola Kika.... muy buena tu crónica ;-1 ;-1 ;-1 ;-1 , la verdad es que estuvo
todo genial... uy esto me queda un poco :-5 ... mejor así.... estuvo todo de PM... así mejor :mrgreen:
kika444 escribió:De momento vimos pasar dos motos que nos parecieron dos Vstroms ehhhh ya estamos son ellos y van por aquella carretera. Pues nada Fer coge y los sigue. Venga a hacer Kms y otra vez en la misma rotonda de Plasencia (No puede ser estos tb están perdidos)
Me dá que éramos nosotros, con Chema y Ana, que al llegar, por hacer algo de tiempo, nos fuimos a visitar
Plasencia...

Si es así... ya lo siento que os despistáramos.

Un besico bien fuerte para los dos.

chiwi

#6

Mensaje por chiwi » 03 May 2006 16:53

Pedazo de crónica¡
Ya veo k eso de la literatura es lo tuyo.
Un besazo para la mama con mas marcha de la Hispano Lusa, es para quitarse el sombrero el venir en coche, hacer todas las rutas y luego animar el baile aguantando hasta el final. Si señor.
Bsks :P :P

Avatar de Usuario
Caiman
Cansino
Cansino
Mensajes: 881
Registrado: 16 Dic 2004 21:28
Ubicación: al norte del sur

#7

Mensaje por Caiman » 03 May 2006 17:48

Cristina, haz rizado el rizo con tu crónica. La has bordado.

Y de lo que más me alegro de aquel encuentro HL no es lo bien o mal que pudiera salir, sino que cada vez que lees algo sobre aquel fin de semana vuelves a revivir los buenisimos ratos que disfrutamos.

Un beso, Kika y un abrazo a Fer

Avatar de Usuario
ferkun
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 135
Registrado: 14 Jul 2005 22:34
Ubicación: Madrid. DL 1000

#8

Mensaje por ferkun » 03 May 2006 18:57

Peaso de crónica. Eso son detalles y no los del cuadro de la Strom :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
V'ssssssss
Que la cresta os acompañe.

Avatar de Usuario
crazycop
Pesao
Pesao
Mensajes: 391
Registrado: 26 Jun 2005 10:05
Ubicación: Jerez

#9

Mensaje por crazycop » 03 May 2006 20:29

Caiman escribió:Cristina, haz rizado el rizo con tu crónica. La has bordado.

Y de lo que más me alegro de aquel encuentro HL no es lo bien o mal que pudiera salir, sino que cada vez que lees algo sobre aquel fin de semana vuelves a revivir los buenisimos ratos que disfrutamos.

Un beso, Kika y un abrazo a Fer
EXACTO.Que mas se puede decir....Gracias KIKA!!
Desde aquel día que me miró con sus ojitos tuertos me cautivó...jeje.

YOKIN

#10

Mensaje por YOKIN » 03 May 2006 22:32

No se que me pasa? Me lanzo a leer las crónicas como un loco!!! :P :P .

Tu crónica esta llena de emotividad y cariño, no son culidades que se den mucho y si están dentro de este foro mejor. Enhorabuena por tu literatura y mi reconocimiento para nuestras compañeras, que pasan lo suyo y siempre están ahi apoyando y viviendo con nosotros todo este mundillo.

Un beso Cristina.

Avatar de Usuario
SCHWARZREITER
Pesao
Pesao
Mensajes: 446
Registrado: 08 Feb 2005 09:45
Ubicación: Alicante

#11

Mensaje por SCHWARZREITER » 03 May 2006 22:38

Tus palabras me han sacado de nuevo una sonrisa al recordar los buenos momentos pasados durante la H-L. Gracias de nuevo! :D
Sólo una pega: ¿es que nadie puede decir y escribir mi nick con facilidad?... Me siento incomprendido ;-1 Vale, vale... tendré que cambiarlo :-3
A life begins another´s over.

Avatar de Usuario
titorober
Pesao
Pesao
Mensajes: 395
Registrado: 26 Dic 2004 00:53
Ubicación: León

#12

Mensaje por titorober » 03 May 2006 23:02

Un besazo muy fuerte para los dos y os dejo estas fotillas de regalo.

Imagen
Imagen
Un saludete desde León del fundador COMANDO ESPONJA Y MR. TRIPODE

Imagen

Avatar de Usuario
INTRUSO
Cansino
Cansino
Mensajes: 675
Registrado: 08 Mar 2005 11:47
Ubicación: Alicante

#13

Mensaje por INTRUSO » 03 May 2006 23:17

no pude ir por tema de curro, pero al leer tu cronica kika es como si hubiera estado alli, te la has currado ;-) ;-)

un beso y espero coincidir con vosotros en la proxima :wa) :wa)

(por cierto, que putada lo de los pantalones :-6 :-6 )
LO MEJOR DE UNA RECTA ES QUE AL FINAL EMPIEZAN LAS CURVAS

Avatar de Usuario
dlalinea
Pesao
Pesao
Mensajes: 341
Registrado: 06 Feb 2006 14:00
Ubicación: LA LINEA (CÁDIZ)

#14

Mensaje por dlalinea » 04 May 2006 01:39

Felicidades por tu crónica!
Mejor imposible, has transmitido un montón de sensaciones y eso que no ibas en moto, si llegas a llevar una.... falta foro para escribirla.

:D :D :D :D

Cuídate mucho y Vssssssssssssssssssss :wa)
"Entre Sierra Carbonera y el Peñon de Gibraltar (ESPAÑOL)..."

Avatar de Usuario
FERNANDO.VS.
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1670
Registrado: 07 Ene 2005 14:32
Ubicación: Candeleda (Ávila)

#15

Mensaje por FERNANDO.VS. » 04 May 2006 07:53

No es por peloteo Kika :mrgreen: , pero que buena crónica, el punto de vista más humano de la Hispano-Lusa. Enhorabuena.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-

Hoy fijo que pillo chicos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:ch) :ch) :ch)
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741

La Cheri

#16

Mensaje por La Cheri » 04 May 2006 20:32

te leo y parece o siento que te tengo delante solo a sido un fin de semana pero para mi muy intenso y gracias a personas como tu maica lupe maria jose etc me siento bien a vuestro lado deseando de repetir

Avatar de Usuario
Bio
Cansino
Cansino
Mensajes: 695
Registrado: 02 Ene 2005 23:11
Ubicación: Salobreña, Granada.

#17

Mensaje por Bio » 08 May 2006 14:49

Stupenda crónica, Kika. Lees y la sonrisa embarga la cara de satisfacción. Que todo vaya redondo... ;-)
Socio M.G.M. nº 10.135

Avatar de Usuario
seveyn
Administrador
Administrador
Mensajes: 12928
Registrado: 06 Dic 2005 22:01
Ubicación: Cerquita del mar

#18

Mensaje por seveyn » 09 May 2006 22:22

GENIAL
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
****************************************
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:

Avatar de Usuario
Adonis777
Conocido
Conocido
Mensajes: 228
Registrado: 28 May 2005 00:55

#19

Mensaje por Adonis777 » 12 May 2006 11:06

Enhorabuena Kika!!! Peaso crónica. Un placer haberte conocido, tienes mucho mérito viniendo así.

Fernando, ¿pillaste???? :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
diego gambero
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 141
Registrado: 18 Nov 2005 11:28
Ubicación: Campillos (Málaga)
Contactar:

#20

Mensaje por diego gambero » 12 May 2006 11:43

¡Que envidia!.... bueno, con tu narración de los acontecimientos... como si hubiese estado allí también.
Saludos. Y..... la próxima.. ¿Cuando, donde? :-/ :-/
Una vez terminado el juego, el rey y el peón terminan en la misma caja.

Responder

Volver a “I ENCUENTRO HISPANO - LUSO”