Sale último en parrilla a más de 3,5 segundos del resto de Hondas.

Este chico parece el Guadiana.
Veremos que hace mañana y el resto de la temporada...
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Pues no creo que esa sea la idea mas idonea para esto, y a las pruebas de hoy me remito...Rafastrom escribió:Pues no es que haya vuelto a MotoGP a raiz de haber ganado el título de Moto2. Desde el principio de la temporada pasada dejó claro que solo se planteaba la misma como un paso previo al regreso, este año, a la máxima categoría. Vamos que pensaba subir si o si, aunque no hubiera sido campeón. Y me lo creo porque es lo que ha hecho toda su carrera, saltar de categoría y de equipo constantemente.
no , cuántos años llevas viendo moto gp , o la categoria reina , con elias ???, si siempre es lo mismo,jesustrom escribió:a mi me parece que le han dado una bici, en vez de una motogp
coincido en que no es posible que el tio hiciera la temporada de 2010 de esa forma y este año lo empiece de esa manera
da la sensación de que no tiene la moto puesta apunto o de que no se ha podido subir a ella hasta hoy
esperaremos a ver que tal
Chichu escribió:Se puede ser campeón del mundo de Moto2 y no comerse un colín en MotoGP, recordad que en los años que estuvo en esa categoría no hizo gran cosa a parte del ganar el GP de Estoril-06 (alli estaba yo...), creo que es un gran piloto pero quizás no de motoGP...
, y la moto que le han dado, en manos de De Puniet hasta su accidente, funcionó muy bien...
si no llega a ganar en moto2 no tiene una montura en mot gp ni de coña , estaria casi acabado, para la categoria reina, si no lo está ya,Rafastrom escribió:Pues no es que haya vuelto a MotoGP a raiz de haber ganado el título de Moto2. Desde el principio de la temporada pasada dejó claro que solo se planteaba la misma como un paso previo al regreso, este año, a la máxima categoría. Vamos que pensaba subir si o si, aunque no hubiera sido campeón. Y me lo creo porque es lo que ha hecho toda su carrera, saltar de categoría y de equipo constantemente.
EL GRAND PEQUE escribió:Creo que este año habria que darle un poco de cuello no creeis y no ser tan duro con las criticas a un buen piloto, que lo ha demostrado sobradamente, si que no deveria a ver cambiado de cilidrada, pero yo creo que hay que darle otra oportunida al chaval, haber si encuentra su sitio en la cilidrada reina que es moto gp. un saludo desde murcia![]()
![]()
la misma de aoyama y la que el año pasado De puniet hasta el accidenete se salía con ella, sobre todo en entrenos, y ahora está muy mejorada,silpac escribió:La moto que lleva no corre, es una Variant ejejejejej
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues sería de los pocos en lograrlo. Existe la creencia generalizada de que SBK es una especie de segunda división del motociclismo y que "cualquier" piloto de GGPP arrasaría en SBK, pero lo cierto es que solo dos han logrado ganar un título en ambos campeonatos: Kocinski en los 90 y Biaggi el año pasado.ale escribió:Toni, vete a sbk y alli serías heptacampeón del mundo por lo menos.
De acuerdo, además son dos pilotos que ganaron en 250 cc con motores de 2t.Rafastrom escribió:Pues sería de los pocos en lograrlo. Existe la creencia generalizada de que SBK es una especie de segunda división del motociclismo y que "cualquier" piloto de GGPP arrasaría en SBK, pero lo cierto es que solo dos han logrado ganar un título en ambos campeonatos: Kocinski en los 90 y Biaggi el año pasado.ale escribió:Toni, vete a sbk y alli serías heptacampeón del mundo por lo menos.
Melandri precisamente acaba de aterrizar en SBK y lo está haciendo fenomenal, solo por detrás de Checa que ha ganado 3 carreras de 4. El italiano ha hecho un 1º, un 2º, un 3º y un 5º por tres 1º y un 3º de Checa. La temporada ha empezado interesantisima, aunque el trato de los medios es mucho peor que el que tu dices (supongo que te refieres a GP), porque directamente no hay trato ninguno. Ninguna cadena lo retransmite ,la prensa generalista no dice absolutamente nada, ni si quiera ganando uno de casa e incluso en este foro se habla más de F1 que de SBK.ale escribió:De acuerdo, además son dos pilotos que ganaron en 250 cc con motores de 2t.
Escribí eso porque creo que viendo a pilotos como Troy Corser, Carl Fogarty, Fabrizio Pirovano, Fred Merkel, Haga, Bayliss, Doug Polen, etc...son auténticos mitos o muy bien considerados, esto les hace ganar dinero suficiente, pues es un mercado muy interesante y ya te digo, yo me iría tranquilamente a sbk, claro que en motogp está bajo el ala de Dorna...y tan agustito.
Melandri se ha dado cuenta y es un piloto que al igual que Elias iba muy bien con las primeras motogp y ahora "non facía nada".
Y por ultimo decir...que a mi me pasa q...cada vez sigo menos el mundial....o lo sigo de lejos.... seguramente me pase a la segunda división (por el trato recibido de los "medios de comunicación")