INTERESADOS EN COMPRAR SCOTOILER

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Lascivo
Conocido
Conocido

#1 INTERESADOS EN COMPRAR SCOTOILER

Mensaje por Lascivo »

HOLA UN SALUDO A TODOS HE ESTADO DANDO UNA VUELTA POR EL FORO Y HE VIS TO QUE EN UNA OCASION SE HAN CONPRADO SCOTOILERS EN GRUPO A UN PRECIO MAS REDUCIDO. BUENO ESTOI
INTERESADO EN CONPRAR UNO. :lol: TENGO LA V EN EL CONCE APUNTITO DE CARAMELO :lol: LE FALTAN SOLO LOS PAPELES Y EN UNA SEMANITA ESPERO ESTAR DISFRUTANDOLA ;-)

BUENO ME GUSTARIA SABER SI ALGUNO LE INTERESARIA CONPRAR LO DEL ESCOTOILER. SOY DE VILANOVA (BARNA) SI HAY ALGIEN DE LA ZONA INTERESADO PODIAMOS MIRAR PRECIO

UN SALUDO Y VS PARA TODOS
dahira69
Cansino
Cansino

Mensaje por dahira69 »

Saludos y bienbenido paisano, yo tambien soy de Vilanova y hace un año que estoy disfrutando de mi 650 azul.

De momento no tengo claro lo de ponerle un Scottoiler, pero no lo descarto.

A ver si nos vemos y que no te sea muy larga la espera.

Saludos, :ch)
David

V-Strom 1000 K6 NEGRA
QUE NO FARTE DE NA !!!!!!!!!!!!!!
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Jinetenocturno »

En Oriol Motos lo podeis conseguir, creo que es el unico en BCN que lo vende

La verdad, es que va de P. M.
Imagen
Lascivo
Conocido
Conocido

Mensaje por Lascivo »

HOLA JINETENOCTURNO :wa)
SABES A QUE PRECIO LO VENDEN?
TU LO TIENES?
SABES SI HAY GENTE QUE LE HALLA HECHO MUCHOS KM
VALLA INTERROGATORIO NO?
BUENO RESPECTO AL TEMA LLO PENSABA QUE QUIZAS EN ALGUN SITIO
COMO LLA SE HIZO AQUI EN EL FORO SE PODRIA COMPRAR PORGRUPO Y ASI PODERSE AHORRAR UNO UNOS EURILLOS ;-)
HE OIDO QUE EN LA MUTUA MOTERA HAY DESCUENTOS NO CREO QUE CON EL ESCOTOILER PERO NO SE SI ALGUIEN SABE ALGO ME PODRIA COMENTAR PLIS :oops:
Tenere91
Pesao
Pesao

Mensaje por Tenere91 »

Bueno, pues el 1er. grupo de compra de scottoiler funcionó de p.m. por que el amigo Ceutatrail se pringó hasta las cejas en el tema (muchas gracias Jose ;-) ), la cuestión es que poner de acuerdo a tanta gente y luego gestionar el tema del dinero, la recepción y el envío, no debe ser tarea fácil ni cómoda. El caso es que primero tendrías que conseguir un grupo mínimo de 10 y luego solicitar a Steve de Scottoiler que ajuste el precio con el descuento.
En cuanto al Scottoiler, la verdad es que cuando lo ves te quedas un poco pillao diciendo 'y ésto vale esta pasta' pero la verdad es que yo lo tengo instalado (me costó pero al final hice una buena instalación) y es una maravilla despreocuparte de la cadena y es que realmente el invento funciona muy bien, cadena limpita y engrasada. Vamos, que yo lo recomiendo.
Saludos. :wa)
cranealk
Cansino
Cansino

Mensaje por cranealk »

Tenere91 escribió:Bueno, pues el 1er. grupo de compra de scottoiler funcionó de p.m. por que el amigo Ceutatrail se pringó hasta las cejas en el tema (muchas gracias Jose ;-) ), la cuestión es que poner de acuerdo a tanta gente y luego gestionar el tema del dinero, la recepción y el envío, no debe ser tarea fácil ni cómoda. El caso es que primero tendrías que conseguir un grupo mínimo de 10 y luego solicitar a Steve de Scottoiler que ajuste el precio con el descuento.
En cuanto al Scottoiler, la verdad es que cuando lo ves te quedas un poco pillao diciendo 'y ésto vale esta pasta' pero la verdad es que yo lo tengo instalado (me costó pero al final hice una buena instalación) y es una maravilla despreocuparte de la cadena y es que realmente el invento funciona muy bien, cadena limpita y engrasada. Vamos, que yo lo recomiendo.
Saludos. :wa)
Copio en todo lo dicho por tenere y si echas cuenta te sale incluso mas barato que la grasa de cadena. Solo tienes que buscar un ;-7 como el colega ceutatrail y ya lo tienes.
Lascivo
Conocido
Conocido

Mensaje por Lascivo »

QUE PASA CHICOS NADIE SE ANIMA A LO DE EL ESCOTOILER
HE ABLADO CON ELLOS Y SI SOMOS UN GRUPO DE DIEZ NOS HACEN UN 25% DE DESCUENTO EN CUANTO A GESTIONARLO LLO ESTOI DISPUESTO A PRINGARME Y SI NOS JUNTAMOS LOS DEL COMANDO CAT NO CREO QUE SEA TANTO ROLLO EN CUALQUIER KEDADA PODRIAMOS HABLAR DEL TEMA .

UN SALUDOTE A TODOS/AS :-/ :-/ Y ANIMAROS.
luchomotero

Mensaje por luchomotero »

tienes a uno mas. se que ha pasado un tiempo desde la publicacion y no se si ya se cerro el asunto...me agradaria estar enterado...lo que pasa que estuve de viaje por mi Pais y he regresado tan solo hace una emana y me estoy poniendo al dia de muchas cosas, entre ellas ver los mensajes de nuestra Lista de moteros

saludos

Lucho
faruom
Cansino
Cansino

Mensaje por faruom »

pues igual yo compraba otro si supiera de una p. vez como va el asunto, supongo que habra que rellenarlo de vez en cuando, pero de que? donde se compra? cuanto dura? cuanto vale?
FRAN45
Asiduo
Asiduo

Mensaje por FRAN45 »

yo me apuntaria si no es muy complicado de instalar.
saludos
Lascivo
Conocido
Conocido

Mensaje por Lascivo »

FRAN45
Publicado: Dom Mar 06, 2005 10:46 am

--------------------------------------------------------------------------------

yo me apuntaria si no es muy complicado de instalar.
saludos
DICEN QUE ES MUY SENCILLO PERO DE TODAS MANERAS SIEMPRE TE LO PUEDEN INSTALAR EN CUALQUIER SITIO SI NO QUIERES PERDER EL TIENPO.EN LA PAG DE ESCOTOILER VIENEN ILUSTRACIONES DE COMO MONTARLO EN CADA MOTO.
--------------------------------------------------------------------------------
luchomotero
Publicado: Dom Mar 06, 2005 12:18 am
tienes a uno mas. se que ha pasado un tiempo desde la publicacion y no se si ya se cerro el asunto..

TRANQUILO QUE TODABIA NI HEMOS EMPEZAO. PARECE QUE LA GENTE ESTA UN POCO DORMIDA AHORA EN INVIERNO ANIMO CHICOS QUE HAY QUE EQUIPAR LAS MONTURAS PAL VERANILLO :-1 :-1

faruom
Publicado: Dom Mar 06, 2005 1:00 am

pues igual yo compraba otro si supiera de una p. vez como va el asunto, supongo que habra que rellenarlo de vez en cuando, pero de que? donde se compra? cuanto dura? cuanto vale?

FARUOM A MI ME COMENTO LA DE ESCOTOILER QUE CON EL KIT NORMAL + EL LUBE TUBE QUE SE VE QUE ES UN DEPOSITO ADICIONAL SE PUEDEN HACER UNOS 5000 KM MAS O MENOS ANTES DE RELLENAR PERO NO ESTARIA DE MAS QUE ALGUN COMPAÑERO DEL FORO QUE LO LLEVE INSTALADO PUDIERA DARNOS SU OPINION Y COMENTARNOS CON QUE SE RELLENA Y QUE TAL DE PRECIO EL ACEITE QUE SE UTILIZA ECT...
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

Yo tengo el Kit universal con doble injector, y un deposito dura mas o menos 3.000 km.
Que buenos ratos!
cranealk
Cansino
Cansino

Mensaje por cranealk »

Sobre la dificultad de instalarlo:
Dificil dificil no es, es laborioso. Os llevara un par de horas minimo. Podeis ver la instalacion en esta pagina, tambiem la hay para DL1000.
http://www.scottoiler-es.com/docs/Scott ... lacion.pdf

Lo unico, planificar, tenerlo todo preparado y algo de sitio para estar tranquilos.
JOAKIN

Mensaje por JOAKIN »

Una pregunta tonta: ¿Que es un scotoiler? . Yo no he oido eso en mi vida, pero tambien hace 15 años que estoy fuera del mundillo motero y en mis tiempos no habian esas cosas.
Khax
Pesao
Pesao

Mensaje por Khax »

a mi podría tambien interesarme lo del kit este, depende de lo que cueste y si realmente piensan los entendidos que merece la pena.

Podría la gente que esté mas puesta dar sus opiniones, pro´s y contras por favor???. Soy de Madrid y como digo, quizas me interese el tema.

gracias
No es que sea caprichoso, es que me busco motores para seguir soñando.
Nº mutuero : 4239. Y tu, a que esperas para unirte????
Khax
Pesao
Pesao

Mensaje por Khax »

He estado mirando la página de Scootoiler (http://www.scottoiler-es.com ) y la verdad es que venden muy bien el producto. Tiene muy buena pinta.

Lascivo creo que se podría poner una lista con la gente que podría estar interesada. ( eso no sigfinifica que finalmente lo compren). Todavía no se el precio y me gustaría la opinion del resto de la gente del foro. De todas formas voy poniendo una lista para que la gente se apunte si le puede interesar.

INTERESADOS EN EL SCOTTOILER:

Lascivo
Khax
faruom?

A ver si se anima más gente.
_Ra
Pesao
Pesao

Mensaje por _Ra »

Con Lascivo no cuentes para lo del Scottoiler, ya tiene uno, si te fijas este post es de febrero.
Un saludo Khas.
PD. Siempre puedes organizar otro grupo de compra. ;-)
:ch)
Socio AMM y mutualista Nº 11603
Imagen
Khax
Pesao
Pesao

Mensaje por Khax »

juas juas juas. que torpe estuve, la hostia!!!!!. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

eso me pasa por poder ver solo los post los fines de semana y no seguirlos diariamente.

Gracias _Ra por comentarmelo !

jo, que torpe, de verdad!!!!
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”