ALGUIEN DE PORTUGAL PUEDE EXPLICAR EL TEMA DEL PEAJE

10, 11 y 12 de junio de 2011 - Vila Real (Portugal)

Moderador: V-Strom Club

Responder
Avatar de Usuario
camponubla
Conocido
Conocido
Mensajes: 190
Registrado: 02 Nov 2008 17:56
Ubicación: Oporto (Portugal)

#51 Re: ALGUIEN DE PORTUGAL PUEDE EXPLICAR EL TEMA DEL PEAJE

Mensaje por camponubla » 06 May 2011 19:50

Buenad, yo soy d bcn y estoy viviendo en oporto desde hace unos 2 años. Intentare ir al encuentro, me apuntare desde el foro portugues.
En cuantova los nuevos peajes, si teneid matricula española.....pasad por la cara sin pagar. Para los extranjeros es un robo...para lod portugueses y los q vivimos alli tambien, jeje.
En cuanto a las nacionales, la verdad es q a diferencia d las autovias y autopistas, son bastante malas, estan mal cuidadas...muchos agujeros q se tragarian la V! Y ahora mucho transito, devido a lod nuevos peajes.

Vs
exVstrom 650 ABS LO
Bmw F700gs

Avatar de Usuario
jorjo007
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1128
Registrado: 16 May 2005 10:39
Ubicación: Arganda del Rey (Madrid)

#52 Re: ALGUIEN DE PORTUGAL PUEDE EXPLICAR EL TEMA DEL PEAJE

Mensaje por jorjo007 » 06 May 2011 19:55

camponubla escribió:Buenad, yo soy d bcn y estoy viviendo en oporto desde hace unos 2 años. Intentare ir al encuentro, me apuntare desde el foro portugues.
En cuantova los nuevos peajes, si teneid matricula española.....pasad por la cara sin pagar. Para los extranjeros es un robo...para lod portugueses y los q vivimos alli tambien, jeje.
En cuanto a las nacionales, la verdad es q a diferencia d las autovias y autopistas, son bastante malas, estan mal cuidadas...muchos agujeros q se tragarian la V! Y ahora mucho transito, devido a lod nuevos peajes.

Vs
Joer, por que autopistas y autovias andas tu en Portugal? Yo me he hecho el pais de les a les y no he pasado por esas que dices... :drinks:
Viajar??? Pero donde??? No importa...por esos caminos afuera...

Imagen

Avatar de Usuario
PETRUSKI
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1566
Registrado: 09 Nov 2008 12:48
Ubicación: Vilagarcía de Arousa. Alex .

#53 Re: ALGUIEN DE PORTUGAL PUEDE EXPLICAR EL TEMA DEL PEAJE

Mensaje por PETRUSKI » 06 May 2011 20:26

jorjo007 escribió:
camponubla escribió:Buenad, yo soy d bcn y estoy viviendo en oporto desde hace unos 2 años. Intentare ir al encuentro, me apuntare desde el foro portugues.
En cuantova los nuevos peajes, si teneid matricula española.....pasad por la cara sin pagar. Para los extranjeros es un robo...para lod portugueses y los q vivimos alli tambien, jeje.
En cuanto a las nacionales, la verdad es q a diferencia d las autovias y autopistas, son bastante malas, estan mal cuidadas...muchos agujeros q se tragarian la V! Y ahora mucho transito, devido a lod nuevos peajes.

Vs
Joer, por que autopistas y autovias andas tu en Portugal? Yo me he hecho el pais de les a les y no he pasado por esas que dices... :drinks:

nacionales malas en Portugal ?? de eso nada compañero, yo vivo en la provincia de Pontevedra, es decir, lindando con Portugal y estoy cansado de meterme por Portugal para ir a muchos sitios, incluso para ir a la zona de Salamanca, Extremadura, Andalucía, me gusta meterme por esas nacionales que hay en Portugal, y son impresionantes para la moto.
Las carreteras de Oporto hacia Galicia cierto es que no son recomendables por el tráfico y la muchas poblaciones por las que se pasa, pero si te vas por el centro o centro-sur-este del pais, hay unas carreteras preciosas para la moto. :yes:
Saludos.
CARPE DIEM

Imagen

Avatar de Usuario
camponubla
Conocido
Conocido
Mensajes: 190
Registrado: 02 Nov 2008 17:56
Ubicación: Oporto (Portugal)

#54 Re: ALGUIEN DE PORTUGAL PUEDE EXPLICAR EL TEMA DEL PEAJE

Mensaje por camponubla » 06 May 2011 20:40

Buenas, las nacionales q conozco son lan13 y la n14, y no son una maravilla q digamos. Mas al du o al interior no las conozco.
Vs
exVstrom 650 ABS LO
Bmw F700gs

Avatar de Usuario
jorjo007
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1128
Registrado: 16 May 2005 10:39
Ubicación: Arganda del Rey (Madrid)

#55 Re: ALGUIEN DE PORTUGAL PUEDE EXPLICAR EL TEMA DEL PEAJE

Mensaje por jorjo007 » 07 May 2011 11:11

camponubla escribió:Buenas, las nacionales q conozco son lan13 y la n14, y no son una maravilla q digamos. Mas al du o al interior no las conozco.
Vs
Esas no son autopistas ni autovias compañero.... :drinks:
Viajar??? Pero donde??? No importa...por esos caminos afuera...

Imagen

Avatar de Usuario
camponubla
Conocido
Conocido
Mensajes: 190
Registrado: 02 Nov 2008 17:56
Ubicación: Oporto (Portugal)

#56 Re: ALGUIEN DE PORTUGAL PUEDE EXPLICAR EL TEMA DEL PEAJE

Mensaje por camponubla » 07 May 2011 13:15

Yo no dije q lo fueran. Son nacionales, y a mi entender malas. Yo decia q las autopistas y autovias d portugal, por ser muchas d ellas bastante recientes, me parecen muy buenas. Y los q viajais por portugal habreis visto q todos los guardarailes estan protegidoes por su parte inferior.
exVstrom 650 ABS LO
Bmw F700gs

Avatar de Usuario
fercoba
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1286
Registrado: 02 Jun 2008 19:02
Ubicación: Orense

#57 Re: ALGUIEN DE PORTUGAL PUEDE EXPLICAR EL TEMA DEL PEAJE

Mensaje por fercoba » 07 May 2011 16:13

Por motivos de trabajo bajo todos los miercoles desde hace unos 15 ños a Oporto ,hasta la fecha no e pagado ni un duro ni por el momento pienso pagarlo .
Pd:lo que no se , es si no me multan por ser gallego ,o por ser amigo de Petruski :pardon: :mrgreen: :descojono: :descojono:
solo los peces muertos siguen la corriente

Avatar de Usuario
PETRUSKI
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1566
Registrado: 09 Nov 2008 12:48
Ubicación: Vilagarcía de Arousa. Alex .

#58 Re: ALGUIEN DE PORTUGAL PUEDE EXPLICAR EL TEMA DEL PEAJE

Mensaje por PETRUSKI » 07 May 2011 20:02

fercoba escribió:Por motivos de trabajo bajo todos los miercoles desde hace unos 15 ños a Oporto ,hasta la fecha no e pagado ni un duro ni por el momento pienso pagarlo .
Pd:lo que no se , es si no me multan por ser gallego ,o por ser amigo de Petruski :pardon: :mrgreen: :descojono: :descojono:
Es que a 190 la foto sale borrosa , por eso no te multan :descojono: .
CARPE DIEM

Imagen

Avatar de Usuario
jmcv
Pesao
Pesao
Mensajes: 372
Registrado: 02 May 2010 22:00
Ubicación: Jose/Santiago De Compostela

#59 Re: ALGUIEN DE PORTUGAL PUEDE EXPLICAR EL TEMA DEL PEAJE

Mensaje por jmcv » 07 May 2011 23:20

fercoba escribió:Por motivos de trabajo bajo todos los miercoles desde hace unos 15 ños a Oporto ,hasta la fecha no e pagado ni un duro ni por el momento pienso pagarlo .
Pd:lo que no se , es si no me multan por ser gallego ,o por ser amigo de Petruski :pardon: :mrgreen: :descojono: :descojono:
:blink: :blink: con dos..........
La juventud sería el estado ideal si llegara un poco más tarde

Avatar de Usuario
fercoba
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1286
Registrado: 02 Jun 2008 19:02
Ubicación: Orense

#60 Re: ALGUIEN DE PORTUGAL PUEDE EXPLICAR EL TEMA DEL PEAJE

Mensaje por fercoba » 08 May 2011 19:57

jmcv escribió:
fercoba escribió:Por motivos de trabajo bajo todos los miercoles desde hace unos 15 ños a Oporto ,hasta la fecha no e pagado ni un duro ni por el momento pienso pagarlo .
Pd:lo que no se , es si no me multan por ser gallego ,o por ser amigo de Petruski :pardon: :mrgreen: :descojono: :descojono:
:blink: :blink: con dos..........
Si a 190 y con dos cojon.... :descojono: :descojono: ni caso a Petruski que es un difamador .Yo juro ante Pere Navarro que a esa velocidad nunca e circulado y ya de paso y como rima , que me la agarre con la mano . :descojono: :descojono: :descojono:
solo los peces muertos siguen la corriente

Avatar de Usuario
jmcv
Pesao
Pesao
Mensajes: 372
Registrado: 02 May 2010 22:00
Ubicación: Jose/Santiago De Compostela

#61 Re: ALGUIEN DE PORTUGAL PUEDE EXPLICAR EL TEMA DEL PEAJE

Mensaje por jmcv » 08 May 2011 20:22

fercoba escribió:
jmcv escribió:
fercoba escribió:Por motivos de trabajo bajo todos los miercoles desde hace unos 15 ños a Oporto ,hasta la fecha no e pagado ni un duro ni por el momento pienso pagarlo .
Pd:lo que no se , es si no me multan por ser gallego ,o por ser amigo de Petruski :pardon: :mrgreen: :descojono: :descojono:
:blink: :blink: con dos..........
Si a 190 y con dos cojon.... :descojono: :descojono: ni caso a Petruski que es un difamador .Yo juro ante Pere Navarro que a esa velocidad nunca e circulado y ya de paso y como rima , que me la agarre con la mano . :descojono: :descojono: :descojono:
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: muy buena la rima,,,,,,
La juventud sería el estado ideal si llegara un poco más tarde

Avatar de Usuario
FERNANDO.VS.
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1670
Registrado: 07 Ene 2005 14:32
Ubicación: Candeleda (Ávila)

#62 Re: ALGUIEN DE PORTUGAL PUEDE EXPLICAR EL TEMA DEL PEAJE

Mensaje por FERNANDO.VS. » 09 May 2011 09:11

camponubla escribió:Buenad, yo soy d bcn y estoy viviendo en oporto desde hace unos 2 años. Intentare ir al encuentro, me apuntare desde el foro portugues.
En cuantova los nuevos peajes, si teneid matricula española.....pasad por la cara sin pagar. Para los extranjeros es un robo...para lod portugueses y los q vivimos alli tambien, jeje.
En cuanto a las nacionales, la verdad es q a diferencia d las autovias y autopistas, son bastante malas, estan mal cuidadas...muchos agujeros q se tragarian la V! Y ahora mucho transito, devido a lod nuevos peajes.

Vs
Jorjo007, lee de nuevo, se refiere a las nacionales, no a las autovías.

Yo no se como son las nacionales así que no entro a opinar, pero él se refiere a las nacionales cuando escribe.

¿Por cierto viste la foto que puse tuya en la crónica mía de la anterior H-L? Espero volverte a ver meditar así :mrgreen:

Saludos.
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741

Avatar de Usuario
jorjo007
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1128
Registrado: 16 May 2005 10:39
Ubicación: Arganda del Rey (Madrid)

#63 Re: ALGUIEN DE PORTUGAL PUEDE EXPLICAR EL TEMA DEL PEAJE

Mensaje por jorjo007 » 09 May 2011 11:00

FERNANDO.VS. escribió:
camponubla escribió:Buenad, yo soy d bcn y estoy viviendo en oporto desde hace unos 2 años. Intentare ir al encuentro, me apuntare desde el foro portugues.
En cuantova los nuevos peajes, si teneid matricula española.....pasad por la cara sin pagar. Para los extranjeros es un robo...para lod portugueses y los q vivimos alli tambien, jeje.
En cuanto a las nacionales, la verdad es q a diferencia d las autovias y autopistas, son bastante malas, estan mal cuidadas...muchos agujeros q se tragarian la V! Y ahora mucho transito, devido a lod nuevos peajes.

Vs
Jorjo007, lee de nuevo, se refiere a las nacionales, no a las autovías.

Yo no se como son las nacionales así que no entro a opinar, pero él se refiere a las nacionales cuando escribe.

¿Por cierto viste la foto que puse tuya en la crónica mía de la anterior H-L? Espero volverte a ver meditar así :mrgreen:

Saludos.

Si si... mis disculpas a camponubla....me acabo de dar cuenta... :drinks:

Meditaremos Fer, meditaremos... espero veros esta año de nuevo, sius echa de menos... :friends:

Un abrazo
Viajar??? Pero donde??? No importa...por esos caminos afuera...

Imagen

Avatar de Usuario
Pepito
Pesao
Pesao
Mensajes: 466
Registrado: 03 May 2009 20:56
Ubicación: Palma de Mallorca

#64 Re: ALGUIEN DE PORTUGAL PUEDE EXPLICAR EL TEMA DEL PEAJE

Mensaje por Pepito » 11 May 2011 10:50

Bueno y digo yo como queda el tema del peaje ya funciona ¿ no ? o no nos queda mas remedio que ir por nacional ? porque me estoy liando. :pardon:
¡Es mas fácil amar a la humanidad en general que al vecino.!

Avatar de Usuario
PETRUSKI
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1566
Registrado: 09 Nov 2008 12:48
Ubicación: Vilagarcía de Arousa. Alex .

#65 Re: ALGUIEN DE PORTUGAL PUEDE EXPLICAR EL TEMA DEL PEAJE

Mensaje por PETRUSKI » 11 May 2011 17:01

Pepito escribió:Bueno y digo yo como queda el tema del peaje ya funciona ¿ no ? o no nos queda mas remedio que ir por nacional ? porque me estoy liando. :pardon:
Pues muy sencillo, tienes 2 opciones:
-Opción 1 : seguir todos los pasos "oficiales" que tienes que seguir, pagar por anticipado, y punto (un coñazo).
-Opción 2: hacer como hacemos los gallegos :mrgreen: , pasar por el morro como "perico por su casa".
No digo que esté bien o mal, simplemente es lo que hacemos todos por aquí, y nunca hasta la fecha, ha llegado a nadie, que yo sepa, ninguna sanción.
Incluso se ha publicado aquí en la prensa gallega, que el sistema telemático de lectura de matrículas no está preparado para leer las matrículas españolas (esto ya no se si es cierto o no). Lo que sí es cierto es que a todos los amigos que le he preguntado, que están pasando "sin más", a ninguno le ha llegado nada, y nunca en la prensa de por aquí ha salido noticia alguna de sanciones a conductores gallegos, que somos los que más utilizamos las autovías del Norte de Portugal.

Ojo!! hablo de Autovías, no de autopistas. En las Autopistas es como en España, pagas en la cabina y punto.
Saludos.
CARPE DIEM

Imagen

Avatar de Usuario
NINCHI
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 101
Registrado: 07 Oct 2010 17:42
Ubicación: La Mancha

#66 Re: ALGUIEN DE PORTUGAL PUEDE EXPLICAR EL TEMA DEL PEAJE

Mensaje por NINCHI » 11 May 2011 17:41

buenas,

despues de leer a varios de vosotros, me he decidido a aportar mis impresiones : yo he ido bastante a portugal y cada vez que he ido ultimamente no he pagado en los peajes, uno no hay barreras y dos no existe tanta guardia civil o gendarmerie , vas por la carretera no ves a ningun policia, asi que pa lante que está la economia muy mal ( o al menos la mia...)

saludos.
Suzuki tu 250x 2001
Yamaha er-5 2005
Triumph bonneville 2007
Suzuki dl 650 2010

Avatar de Usuario
indie7
Tímido
Tímido
Mensajes: 27
Registrado: 29 Abr 2011 12:31

#67 Re: ALGUIEN DE PORTUGAL PUEDE EXPLICAR EL TEMA DEL PEAJE

Mensaje por indie7 » 11 May 2011 21:53

Pues yo no me entero... Yo el 23 de Junio voy desde Vigo a Oporto y ahora mismo no se si me trae mas cuenta ir en barco o en avion...

La pregunta del millon es si cojo la autopista de toda la vida de Valencia do Miño a Oporto , puedo pagar el peaje en las cabinas de toda la vida o tengo que ir a lo curro jimenez..... :rofl: :rofl:

Y despues que bajo a Lisboa, mas de lo mismo??????????????

O todavia no se esta aplicando la ley...

Que no me enterooooo :fie: :fie: :fie:

Saludos..........

Avatar de Usuario
fercoba
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1286
Registrado: 02 Jun 2008 19:02
Ubicación: Orense

#68 Re: ALGUIEN DE PORTUGAL PUEDE EXPLICAR EL TEMA DEL PEAJE

Mensaje por fercoba » 11 May 2011 22:04

indie7 escribió:Pues yo no me entero... Yo el 23 de Junio voy desde Vigo a Oporto y ahora mismo no se si me trae mas cuenta ir en barco o en avion...

La pregunta del millon es si cojo la autopista de toda la vida de Valencia do Miño a Oporto , puedo pagar el peaje en las cabinas de toda la vida o tengo que ir a lo curro jimenez..... :rofl: :rofl:

Y despues que bajo a Lisboa, mas de lo mismo??????????????

O todavia no se esta aplicando la ley...

Que no me enterooooo :fie: :fie: :fie:

Saludos..........
No tiene nada que ver la autovia con la autopista .Como ya indico Petruski las autopistas siguen como siempre, con sus cabinas para retirar "o titulo" y para pagar la correspondiente sablada .Valeca do Miño-Oporto prepara mas de 8 € creo yo, tampoco te lo puedo asegurar pues yo tiro siempre por autovia que no me cobran,no se si es por ser amigo de Petruski , o por ser gallego o porrrr......... yo que carallo se :descojono: el caso es que no me cobran :mrgreen: :descojono: :descojono: :descojono:
solo los peces muertos siguen la corriente

Avatar de Usuario
Pepito
Pesao
Pesao
Mensajes: 466
Registrado: 03 May 2009 20:56
Ubicación: Palma de Mallorca

#69 Re: ALGUIEN DE PORTUGAL PUEDE EXPLICAR EL TEMA DEL PEAJE

Mensaje por Pepito » 11 May 2011 22:22

Molto obligado PETRUSKI.
¡Es mas fácil amar a la humanidad en general que al vecino.!

Avatar de Usuario
PETRUSKI
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1566
Registrado: 09 Nov 2008 12:48
Ubicación: Vilagarcía de Arousa. Alex .

#70 Re: ALGUIEN DE PORTUGAL PUEDE EXPLICAR EL TEMA DEL PEAJE

Mensaje por PETRUSKI » 11 May 2011 22:39

Pepito escribió:Molto obligado PETRUSKI.
de nada, compañero, a mandar !!

(y si me lo permites, y con cariño, te corrijo, se dice "muito obrigado").

Saludos, y un abrazo. :drinks:
CARPE DIEM

Imagen

Responder

Volver a “VI ENCONTRO IBERICO”