La he visto, gracias Achy, pero de momento simplemente en estado de recoger información más que meterme en ello ya.ACHY escribió:Igual te puede interesar esta Yamaha XT 350

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
La he visto, gracias Achy, pero de momento simplemente en estado de recoger información más que meterme en ello ya.ACHY escribió:Igual te puede interesar esta Yamaha XT 350
Qué chulada de fotos!!!karlosk2 escribió:Hola
yo hace un tiempo estaba en la tesitura que comentas, y mi solucion fue comprarme una drz 400s
con la que estoy encantado y podria decir que una de las mejores motos que he tenido, se adapta a todo
hace poco le he pegado un palizon de 4000 km en una semana en un viaje a marruecos, y una maravilla
bueno por carretera como imaginaras no se parece mucho a nuestras fantasticas V, pero se defiende como un gato panza arriva, y luego por el campo esta en su salsa, e incluso se defiende estupendamente por las dunas y trialeras,
saludos y suerte con la busqueda
Es una gran moto, y por ese precio, puedes disfrutar en el campo... eso si, pesa demasiado, pero si te ves con fuerzas, a nivel de chasis ella te lo aguanta, era la más campera de su época.palistrom escribió:Yo estaba tambien en la tesitura de cambiar mi Vstrom por algo que, al menos, tuviera llantas de radios, rueda delantera de 21", y algo mas de altura libre al suelo...
me trae loquito la Tiger 800 XC, pero me acaban de ofrecer una DR big 800, por 750 euros... evidentemente, es una moto viejita, lleva mucho tiempo parada, y resulta algo mastodontica para según que cosas por lo marrón...
pero por 750 euros, no me doleria tanto que se volcara... y podria probar hasta donde llehgo en off road antes de gastarme la pasta en una nueva...
Estoy en dudas.
rainfc escribió:Es una gran moto, y por ese precio, puedes disfrutar en el campo... eso si, pesa demasiado, pero si te ves con fuerzas, a nivel de chasis ella te lo aguanta, era la más campera de su época.palistrom escribió:Yo estaba tambien en la tesitura de cambiar mi Vstrom por algo que, al menos, tuviera llantas de radios, rueda delantera de 21", y algo mas de altura libre al suelo...
me trae loquito la Tiger 800 XC, pero me acaban de ofrecer una DR big 800, por 750 euros... evidentemente, es una moto viejita, lleva mucho tiempo parada, y resulta algo mastodontica para según que cosas por lo marrón...
pero por 750 euros, no me doleria tanto que se volcara... y podria probar hasta donde llehgo en off road antes de gastarme la pasta en una nueva...
Estoy en dudas.
Aquí tienes algo de información en inglés: http://www.suzukicycles.org/DR-series/D ... -Big.shtmlDL1000 Osona escribió:a mi me tira la dr big
pero no encuentro ninguna prueba de la epoca
alguien sabe donde encontrarla ?
![]()
De nada, pero...DL1000 Osona escribió:![]()
![]()
gracias rafastrom
![]()