Alan44 escribió:Pues yo llevo buscando el del peugeot-talbot como una semana. he llamado como a 10 casas de repuestos en toda mi zona (donde podría ir a recogerlo) y a los dos norautos que hay aqui en sevilla y nada. no lo hay. he preguntado tanto por la métrica como por los modelos de coche y no lo tienen en ningún sitio. hoy por último he estado en dos desguaces, uno de ellos ni lo conocen y el otro me ha dado uno (que ni me lo ha cobrado) pero no me sirve porque es algho más grande que el que poneis aqui, vamos mas grande de M20. Aisssss no os sobra alguno para que me lo enviéis? yo os lo pago por transferencia
Es como buscar una aguja en un pajar

Algo similar me pasó a mí. Estuve en Norauto y no sabían nada del taponcito, me desplacé a un desguace que hay en Córdoba, en la carretera de Granada y se descojonaron al preguntar por el tapón del cárter del Talbot 1200... lástima, yo tuve un Simca 1200 y ahora me hacía falta el dichoso tapón

Entonces me pasé por un repuesto y bingo!!!, no me lo podía creer. Había imprimido la hoja del tapón TRICLO y con ella en la mano, le pregunté que si lo tenían, respondiéndome afirmativamente. Le conté lo sucedido y me dijo que ellos lo seguían vendiendo. Increíble!!!, al ver el tapón me recordó mi antiguo Simca 1200 y las veces que le cambié el aceite. Aún guardo la vieja llave allen del 12, no la he vuelto a utilizar desde entonces.
Bueno, dejándome un poco de historias y si a alguien le interesa el taponcito dorado, lo puede encontrar en:
AUTO RECAMBIOS LA VIÑUELA - CORDOBA
C/Gema (Pol. Ind. El Granadal), 1
14014 , CORDOBA
Tlfno.957764019
Está frente a Repuestos el Puri, en el Granadal
Un saludo