Este año..... !vacaciones a TARAZONA¡

Moderador: Emecé
rotceh escribió:Creo q hay novedades, supongo q todos la hemos recibido,![]()
Pd. uno q ya contesto q no sabe no contesta
rotceh escribió:Creo q hay novedades,
Nooooooooooooo...............KOLDAK escribió:!nos bajan el precio¡
....................sam73 escribió:Vamos que cuando sepamos la fecha nos vamos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Estamos empatados!!! a ver los que faltan!!!
Nostramo escribió:Si todavía estamos a tiempo, Sam, preapúntanos a Marta y a mi, que la ruta tiene una pinta estupenda.
V'sss
Tu has contado q entre algunos te puede salir carisimo lassam73 escribió:Bueno Chic@s ya esta actualizada la fecha en el primer Post se hará el Fin de Semana del 24 y 25/9 y si alguien quiere anotarse tiene tiempo hasta el 10/7!!!
Muchas gracias a tod@s por colaborar en el cambio de fechas y disculpen mi despistelas
las invito yo!!!! pero solo las primeras ehhhh
![]()
Y tanto.....sam73 escribió: Muy muy lejos de las Medulas 2011!!!!
elpichongc + Amelia (ya no tienen vuelta atras estan a un 99,9% de que vengan!!!!!)
sam73 escribió: Muchas gracias a tod@s por colaborar en el cambio de fechas y disculpen mi despiste las las invito yo!!!! pero solo las primeras ehhhh
Yo con tal de que pages el primer barril me conformo...sam73 escribió:Listoooo actualizado!!!!
yo dije que invitaba las 1eraspero no dije que 1 para cada uno
Habra mas de uno q si kieres se apuesta lo q sale la comision a q se lo bebe en toda la nochesam73 escribió:Que viciosos son!!!! Vale voy a carrefour y compro un barril de 3 litros y lo llevo en la moto a ver quien tiene h..vo de tomarselo
3 litros me los bebo yo en 15 min Argentino,cumple tu palabra que todos sabemos que entiendes y hablas perfectamente castellanosam73 escribió:Que viciosos son!!!! Vale voy a carrefour y compro un barril de 3 litros y lo llevo en la moto a ver quien tiene h..vo de tomarselo
Hombre Ricardo, que alegria que al final te hayas decididoBuitra-strom escribió:Bueno otros que nos apuntamosSergio apunta tambien a mi artillera,que le esta cojiendo gusto a esto...
La transferencia la hago a lo largo de la semana.
Hala a esperar ahora con impaciencia la llegada del dia de salirV´SSSSSSSS.
Lleva Nevera y mantel y platos y vasos y mucha comida buena. De echo solo tienes que llevar el tenedor y la comida y la bebida sale sola de la motoKOLDAK escribió:.
Imagino que la super GS llevará nevera ¿noooooo?,... ya no me gusta
![]()
Igualmente, D. Jesús. Será un placer compartir ruta de nuevo con Vd. y su señora artilleraChichu escribió:Nostramo escribió:Si todavía estamos a tiempo, Sam, preapúntanos a Marta y a mi, que la ruta tiene una pinta estupenda.
V'sss
![]()
me alegro que podais venir...