PAKY, soy la NIÑA.PAKY escribió:Pues si la NIÑA va, mi menda tambien,bueno contando con que mi chofer me lleve CLARO

Moderador: Emecé
PAKY, soy la NIÑA.PAKY escribió:Pues si la NIÑA va, mi menda tambien,bueno contando con que mi chofer me lleve CLARO
Pues vale Paco si Paky lo dice habrá que estar.pacosanch escribió:kike, 19.20H en el cruce de la gasolinera abajo de medina.
a ver don BALDObaldo escribió:Atento cocina sr. caitanos, sé esta cociendo el " V " encuentro JAMONERO en Monesterio, a algunos de uds. os gustaria
llenaros las manitas de aceitito cochinero, po venga que la cocita esta en marcha, que no se diga luego, yo no me
entere, a mí no me digeron ná, esque no me he dado cuenta, así que a rrascarse los bolsillos e ir cogiendo sitio.
PD. QUE PEAZO DE DÍA MÁS GRANDE POR DÍOS![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Los caitanos son una especie extraterrestre ficticia de la saga de ciencia ficción Star Trek. Los caitanos son una especie de felinos inteligentes nativos del planeta Caita (también llamado Ferasa) miembro de la Federación Unida de Planetas. La oficial de comunicaciones M'Ress en Star Trek: The Animated Series es caitana (quien habla con sonidos suaves y melódicos similar a maullidos y que además, no usa zapatos y muestra que sus pies tienen cuatro dedos). También puede verse a un almirante caitano al final de Star Trek The Voyage Home y una bailarina caitana en Numbus III en la película Star Trek The Final Frontier1baldo escribió:Atento cocina sr. caitanos, sé esta cociendo el " V " encuentro JAMONERO en Monesterio, a algunos de uds. os gustaria
llenaros las manitas de aceitito cochinero, po venga que la cocita esta en marcha, que no se diga luego, yo no me
entere, a mí no me digeron ná, esque no me he dado cuenta, así que a rrascarse los bolsillos e ir cogiendo sitio.
PD. QUE PEAZO DE DÍA MÁS GRANDE POR DÍOS![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
así me gusta, Juan y cía cuidadin con las culebrinas de epoxi de Puerto Galis,Rutaman escribió:19.45H en el cruce del chaparrito.
Hombre Manolo que pasa como estáiser canijo escribió:KIKEEEE![]()
QUE MALA NOCHE HAS TENIDO QUE PASAR EN EL TRABAJO.... ¡¡¡SE TE HA IDO LA OLLA!!!
![]()
![]()
![]()
Que no hombre, que no te tienes que disculparbaldo escribió:Kike, ruego encarecidamente acepte vd. mis disculpas.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que desproporcionado y que metedura de pata.
Rutaman escribió:Bueno, más que rutitas son tímidas salidas para ir probándome. Esta vez no llegué cansado pero las primeras curvillas y la nochecomo que todavía no tengo yo los reflejos muy finos, pero ahí vamos.
Gracias Mónica...que poco te falta
Hombre David, por fin, pues nada me alegro y caber por supuesto que cabes, lo que hace falta es que nos reunamos todos los que nos reuníamos, 15, 20 o veintitantas motos que eso si que es una pasada.davistrom escribió:ya tengo mi v!!!!!![]()
por fin despues de 2 añitos y pico esperando poder sacarla...ya la tengo!!como un niño pequeño el dia de reyes...
soy de Cádiz asi que si cabe uno mas en el grupo aqui esta el tio![]()
kike te llamo mañana por la mañana y te cuentoooooooo!!!!
Esperemos que pronto se haga una de las grandeskikestrom escribió:Hombre David, por fin, pues nada me alegro y caber por supuesto que cabes, lo que hace falta es que nos reunamos todos los que nos reuníamos, 15, 20 o veintitantas motos que eso si que es una pasada.davistrom escribió:ya tengo mi v!!!!!![]()
por fin despues de 2 añitos y pico esperando poder sacarla...ya la tengo!!como un niño pequeño el dia de reyes...
soy de Cádiz asi que si cabe uno mas en el grupo aqui esta el tio![]()
kike te llamo mañana por la mañana y te cuentoooooooo!!!!
Un saludo![]()
![]()
![]()