CRÓNICA FERNANDO.VS. VILA REAL Y LAS CURVAS.

10, 11 y 12 de junio de 2011 - Vila Real (Portugal)

Moderador: V-Strom Club

Responder
Avatar de Usuario
FERNANDO.VS.
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1670
Registrado: 07 Ene 2005 14:32
Ubicación: Candeleda (Ávila)

#1 CRÓNICA FERNANDO.VS. VILA REAL Y LAS CURVAS.

Mensaje por FERNANDO.VS. » 21 Jun 2011 09:46

Imagen
Viernes 10 de junio de 2011

Partimos de Candeleda sobre las 10:15 después de ultimar algunos detalles del trabajo de última hora.

Íbamos solos y ruteando tranquilos dirección Plasencia para luego buscar la frontera en Zarza la Mayor, luego ruta por una carreterita pequeña y sin tráfico hasta Castelo Blanco, y de allí a buscar Covilha, donde nos encontraríamos con Mariano (en que hora :mrgreen: ) y su mujer Cati y llevarnos la agradable sorpresa de que también estaban Paco y Olga.

Imagen

Comimos todos juntos y partimos para tener la mayor “ensalada” de curvas que me he “comido” en un solo día.

Nuestro amigo Mariano, por llamarle de alguna manera :rofl: , nos llevó por todas las carreteras pequeñas y llenas de curvas, curvas cada cinco metros.

Recorrimos toda la Serra de la Estela hasta arriba del todo y luego la bajamos claro, recorrimos el Vale Glacial y seguimos haciendo curvas.

Imagen

Imagen

Imagen

Nueva parada, que Paco había dicho que a los 45 minutos tenía que parar, puntualidad británica.

Seguimos avanzando, sí, por más curvas, aquello no acababa, pero parecía que ya llegábamos, pero no, era un espejismo, Mariano vuelve a parar para ver la iglesia de los 700 escalones, esto ya cerca de las diez de la noche.

Imagen

Imagen

A todo esto, Paco ya le decía a Mariano, “no, si ya la talla de la camiseta me da igual pero a ver si llegamos al menos para coger la bolsa de bienvenida”...

Arrancamos de noche a unos 25 kilómetros de Vila Real y yo ya soñaba con la autovía y por fin veo el cartel, pero se ve que Mariano vio también el otro cartel que indicaba para ir por curvas, así que dio el temible intermitente y no cogió la autovía.

Otra sucesión interminable de curvas de 2ª y 3ª. En uno de los adelantamientos a un coche, yo me quede en la línea continua y no pude adelantar, un poco más adelante nos estaban esperando, y según parábamos la moto escuchamos decir a Paco, “ya me da lo mismo la bolsa y la camiseta lo que quiero es llegar por lo menos al desayuno”. :descojono:

Finalmente conseguimos llegar al hotel, eso sí, sin coger ni una sola avenida recta, todo curvas.

Imagen

Al bajar al garaje, el aparcamiento no era en la primera planta, ni en la segunda, era en la tercera y bajaba en plan escalera de caracol, ahí ya Paco y yo íbamos riendo, haciendo curvas hasta parar la moto. Que “jartón” de curvas. Eran las once y media de la noche. Menos mal que el sábado podríamos descansar un poco.

Fuimos a cenar, los últimos, claro, y luego a tomar algo a la cafetería del hotel. Luego a descansar. Aunque no dormí muy bien porque en la cama tenía la sensación de seguir haciendo curvas, ya tenía la inercia de la moto y parecía que se me moviese el cuerpo de lado a lado. :rofl:

Habían sido trece horas de viaje en moto, no quiero saber lo que será cuando vaya a Cabo Norte con Mariano...

Sábado 11 de junio de 2011

Empezamos desayunando rápido pues para no variar nos levantamos un poco tarde. :blush:

Salimos y aquello empezó como acabo el viernes, curvas y más curvas, empecé a pensar que no iba a descansar mucho… y así fue. :mrgreen:

Carreteritas pequeñas con asfalto adoquinado y bajadas que quitaban el hipo, vamos que si te quedabas sin frenos en ese momento llegabas hasta el rio en un momento y que momento. :descojono:

Imagen

También pasamos por un tramo para probar las cualidades de las motos trail atravesando la tierra suelta de una obra en subida y con curva a la izquierda llena de piedras sueltas. Yo pasé sin mayores problemas y dando gas, por experiencia, pero pensaba que si eso me llega a pasar cuando era novato hace años y con pasajero, es que no paso. :fie:

Algunos llegaron con los nervios nerviosos.

Pero allí estaba Sofía para ofrecernos pastelitos y que todo el mundo se relajara. Están en todos los detalles. :drinks:

Imagen

Imagen

En la misma parada rodeado de amigos, así da gusto viajar y compartir experiencias, parece que se exagera a veces, pero es que vaya calidad humana que hay en este foro.

Imagen

Imagen

A partir de ahí la carretera ya era mucho mejor y sin problemas, eso sí, llena de curvas, no cogíamos una recta ni por equivocación.

Imagen

Subimos a ver una ermita en lo más alto y allí también nos hicimos la foto de grupo.

Imagen

Imagen

Imagen

En la siguiente foto creo que el fotógrafo supo captar muy bien el momento, es de las que más me ha gustado. Un verdadero placer rodar con vosotros.

Imagen

Al fin paramos para comer con un calor más que sofocante, en mí caso más, que con las prisas de la mañana no había quitado el forro del traje e iba literalmente asado. Menos mal que mis años de rudo motero me han enseñado a llevar el bañador siempre debajo y en la comida me desquité estando fresquito. :mrgreen:

Como podéis ver comimos bastante bien.

Imagen

Imagen

Y en buena compañía.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Salimos nuevamente; para los que os lo estéis preguntando, la respuesta es sí, había más curvas. :descojono:

Subimos a lo más alto de la finca donde estaba la bodega que visitaríamos un poco después, las vistas eran espectaculares.

Imagen

Imagen

Imagen


Me pregunto que estaría pensando Cris en este momento.

Imagen

Llegamos a una bodega para degustar un poco de vino y charlar un rato, la bajada con las motos hasta la bodega era como el Paso Stelvio, pero en pequeño, curvas y más curvas.

Imagen

Imagen

Imagen

De allí ya partimos hacia el hotel, con carretera un poco más abierta, pero con curvas eh!, que aquí las rectas están prohibidas.

Llegada al hotel, ducha y descanso de una hora.

Pasamos a la cena en la que también comimos muy “mal” y luego a la cafetería para tomar una copa con los amigos e ir conociendo a otros.

Imagen

Imagen

Imagen

Y también con buena compañía, de los que no dispongo de fotos, cuando publiquen ya "pillaré" y actualizaré la crónica.

Cuando a las dos y media de la madrugada nos íbamos los últimos para la habitación nos encontramos en recepción con Calde que venía de la discoteca, y nos dijo que allí seguían los portugueses, y a Cris le dio por decir “podíamos ir”, y yo pensaba “jod*r más curvas no”. Pues sí. :fiestuki:

Allí aparecimos y estaban muchos de los portugueses, así que hasta las cuatro de la mañana.

Cuando llegué a la habitación me dormí en menos de lo que tarda la V en hacer el 0 a 100.

Domingo 12 de junio de 2011

Nos levantamos sobre las 09:15 en no muy mal estado. Desayunamos tranquilamente con compañeros portugueses, Miguel y otro que no recuerdo el nombre, y españoles, Coyotemenjacaminos y Rosa Coyote, y nos fuimos a recoger la moto.

En la entrada del hotel, despedidas varias con todos y un portugués dándonos botellitas de agua a todos, están en todo nuestros hermanos portugueses.

Imagen

Imagen

Imagen

Faltan muchos más encantadores anfitriones pero no tengo fotos de todos, lo siento.

Salimos solos, menos mal que no venía Mariano :mrgreen: , y pudimos coger la autovía a toda marcha; nos plantamos en España rápidamente y decidimos ir a ver a un amigo que vive en Villamiel, comimos y nos fuimos a ver un pueblo muy bonito llamado Trevejo, en la provincia de Cáceres.

Imagen

Imagen

De allí a casa, llegamos sobre las ocho de la tarde, ducha y sofá.

Así terminaba otra Hispano-Lusa más, en la que más curvas he hecho sin duda alguna.

Aunque me he metido mucho con Mariano el fin de semana por todas las curvas por donde nos llevó, la realidad es que sin él no hubiésemos visto lugares espectaculares como los que habéis visto en las fotos. Así que le perdono. :friends:

Este año al haber menos gente hemos podido conocer a más gente nueva y decidimos comer en una mesa y cenar en otra para ampliar los círculos. Aún así seguro que hubo con quien no hablamos.

Hablamos más con los portugueses, que se desvivieron por hacer todo bien y agradarnos al máximo.

Gracias a Alex (Petruski) que me hizo de traductor recuperé mi cámara de fotos perdida en la salida del sábado en la puerta del hotel, ya que al decir en portugués que si alguien había perdido una cámara yo no me enteré y me quedé tan tranquilo sentado y fue Alex el que me avisó.

No se si fue la oración de Goliath pero la cámara apareció. Vamos que como dicen los gallegos, “no creo en meigas pero, haberlas, haylas”.

Zé Carlos, el organizador se desvivió por todos, preguntando continuamente si estaba todo bien o si necesitábamos algo. Puso algo más que el corazón en todo. :friends:

Imagen

Imagen

Como siempre nos alegró mucho volver a ver a personas especiales como Misana y Pilucastrom y Strombinguer.

Imagen

Imagen

Y, bueno, Grandote, consiguió su foto. :descojono:

También volver a compartir mesa con Petruski y su mujer y con Goliath y su esposa, Fercoba y pareja, Correcaminos y señora, Coyote menja pajinos y señora, Mariano y Cati y muchos otros que seguro me dejo en el tintero.

Imagen

Imagen

También conocimos a Totemsgo y señora y a Mini y Nata, Yodel y señora, Jesusca y señora, parejas muy agradables de verdad.

No quiero terminar mi crónica sin recordar a personas como Seveyn y J.Pepe y Luipy e Idoia que no estuvieron pero que recordamos todo el fin de semana. :friends:

También quiero hacer mención a tres chicas que hicieron, seguro, un esfuerzo suplementario a los demás para estar allí, y alegrarnos con su presencia, son Cheri, Petruska, y Kika. :clapping:

Imagen

Imagen

Imagen

Un abrazo muy fuerte para todos y especialmente para los portugueses que como siempre nos hicieron sentir como en casa.

Y a Zé Carlos, ¿qué decir? Simplemente increíble su labor y cariño con todos. Nos ofreció su casa, su amistad y todo lo que estaba en su mano. Enhorabuena hermano portugués. :friends:
Muito obrigado. (Disculpas si no se escribe así).

Creo que en este viaje me traigo algo más que experiencias y kilómetros, me traigo un buen amigo.

Imagen

Imagen

Así acaba esta modesta crónica que espero os haya acercado un poco a lo que se ha vivido allí estos días.

Un abrazo a todos y gracias Cris por venir una vez más conmigo en toda circunstancia. :heart:

Imagen

Nos vemos en la carretera.

Imagen

Fernando.

P.D. Una vez más utilizo fotos ajenas, en este caso más porque perdí la cámara justo antes de la ruta del sábado. La mayoría de ellas pertenecen a Mariano y Cati, con los que hicimos parte del viaje, otras variadas sacadas de nuestro foro, de más compañeros españoles y portugueses. Gracias a todos por la aportación.
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741

zé carlos
Tímido
Tímido
Mensajes: 50
Registrado: 28 Mar 2011 22:15

#2 Re: CRÓNICA FERNANDO.VS. VILA REAL Y LAS CURVAS.

Mensaje por zé carlos » 21 Jun 2011 14:45

Olá Fernando, me alegro por que desfrutastes todo lo que preparamos con el corazon ( como tu disses e és verdad) para todos ostedes, há sido un placer conocer algunos mas e reeencontrar otros, e compartir com vosotros todo o mejor que tenemos en nuesta region, o sea, la paisage, comida, bebida, e más que todo, la manera de recebir nuestros amigos, com la mayor de la naturalid.
Saludos desde nuestro pueblo,TABUAÇO (hogar de armoço de sabado),de my, e Jorge Santos

Um grand salúdo de amistad
Zé Carlos

Avatar de Usuario
PETRUSKI
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1566
Registrado: 09 Nov 2008 12:48
Ubicación: Vilagarcía de Arousa. Alex .

#3 Re: CRÓNICA FERNANDO.VS. VILA REAL Y LAS CURVAS.

Mensaje por PETRUSKI » 21 Jun 2011 15:50

gracias a ti Fer, por la crónica y por la compañía.
Este tipo de encuentros son los que mantienen vivo el Foro.
Besos a Cris.
Saludos a todos. :drinks:
CARPE DIEM

Imagen

Avatar de Usuario
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3209
Registrado: 21 Dic 2007 14:07
Ubicación: Pedro/Ávila/Comando Vextrem/Comando Castilla

#4 Re: CRÓNICA FERNANDO.VS. VILA REAL Y LAS CURVAS.

Mensaje por PERIGUAY » 21 Jun 2011 16:51

Preciosa la cronica Fer. Ya queda menos para que podamos asisitir Nala y yo a una de estas. Tengo una ganas terribles, pero como padre que eres, conoces nuestras limitaciones.....
Me alegro de que lo pasarais fenomenal, pero como tu bien dices, con esta gente tampoco es muy dificil pasarselo bien...

Un saludo y un besito a Cris y a la nena...
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"

Avatar de Usuario
yodel
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2551
Registrado: 06 Dic 2009 10:42

#5 Re: CRÓNICA FERNANDO.VS. VILA REAL Y LAS CURVAS.

Mensaje por yodel » 21 Jun 2011 17:26

Bonita crónica Fernando, un placer haberos conocido. :drinks:

Avatar de Usuario
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1675
Registrado: 25 Abr 2007 09:17
Ubicación: Santiago de Compostela/ Tom/ Vstrom 650 K6
Contactar:

#6 Re: CRÓNICA FERNANDO.VS. VILA REAL Y LAS CURVAS.

Mensaje por totemstgo » 21 Jun 2011 17:57

Genial crónica y mucho mejor el poder al fin conoceros, se me escapó la oportunidad en Ávila y aunque dicen que no hay dos sin tres, para que esperar a la tercera, un autentico placer.

Espero veros de nuevo pronto y un abrazo a ambos.

Avatar de Usuario
jorjo007
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1128
Registrado: 16 May 2005 10:39
Ubicación: Arganda del Rey (Madrid)

#7 Re: CRÓNICA FERNANDO.VS. VILA REAL Y LAS CURVAS.

Mensaje por jorjo007 » 21 Jun 2011 19:07

Un abrazo para ti y para tu mujer... me he alegrado reveros....a ver si nos vemos pronto.... :drinks:
Viajar??? Pero donde??? No importa...por esos caminos afuera...

Imagen

Avatar de Usuario
Luipy
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6380
Registrado: 30 Dic 2004 19:43
Ubicación: Somo ... del Norte, pero estamos por Altea

#8 Re: CRÓNICA FERNANDO.VS. VILA REAL Y LAS CURVAS.

Mensaje por Luipy » 21 Jun 2011 21:21

Ya esperaba yo tu crónica, aunque después de leerla estoy un poco mareado :fie: ( ya le hechare la bronca a Mariano.- :mrgreen: )
Me alegra veros a todos tan "guapos".
Un abrazo para ti un fuerte beso para Cris.

P.D.- Nos vemos en la proxima. :drinks:
Imagen

Avatar de Usuario
Pilucastromera
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1050
Registrado: 16 Dic 2006 21:38
Ubicación: BARCELONA - Pilar

#9 Re: CRÓNICA FERNANDO.VS. VILA REAL Y LAS CURVAS.

Mensaje por Pilucastromera » 21 Jun 2011 21:44

:clapping: :clapping: Te vas mejorando Fernando en las crónicas... Un besazo a los dos :friends:

Avatar de Usuario
kika
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 79
Registrado: 26 Feb 2010 11:29
Ubicación: Candeleda

#10 Re: CRÓNICA FERNANDO.VS. VILA REAL Y LAS CURVAS.

Mensaje por kika » 22 Jun 2011 13:46

Muchas gracias Fer, por la crónica y gracias a tí por la paciencia y el tiempo que me has dedicado dejando todo por mí incluido tu gran hobbie como es la moto. (que pasteleo no??? :mrgreen: :mrgreen: ). Un beso para tí también y gracias por ser mi compañero y guía en todos mis viajes :friends: :friends: :friends:

También a mí me gustaría agradecer a Mariano, Cati, Cheri y Baba el maravilloso viaje que hemos compartido juntos. Sin vosotros no hubiera sido lo mismo. Sois maravillosos. y gracias por haberme hecho tan feliz. :friends: :friends:

A mis amigos del alma Pilucastrom y Misana. No tengo palabras para deciros lo que os quiero. :friends: :friends:
A Medusa, Goliath: Gracias por vuestra compañía y ser tan especiales.
Ferscoba y pareja: Gracias por esas risas y ser tan agradables.
Petrusqui, petrusca: Sólo deciros que sois un encanto.
Correcaminos y la Coyote: Un beso muy fuerte para los dos sois de una calidad humana increible, me ha encantado conoceros.
Coyotepemgacaminos y Rosa Coyote. Otro besazo y me reitero, sois excepcionales. Un placer haberos conocido.
Totemsgo y pareja: Me ha encantado hablar con vosotros y conoceros. (No sé si habrá sido el camino lo que nos ha unido) Pero aqúí tenéis una amiga para siempre.
Mini y Nata, Yodel y pareja, Jesusca y pareja, Estívaliz y pareja Nostramo y pareja y muchos que no me acuerdo de los nick o nombres pero que no os olvidaré. :drinks:
Ha sido un placer estar con todos vosotros. :friends: .
Y a los amigos que no han podido venir Un beso muy especial. Os hemos echado mucho de menos. :friends:

Y a los amigos portugueses: Gracias por ser tan buenos amigos :friends:
Un beso para todos. Nos vemos en la próxima :friends:
Haciendo amigos en este foro desde 2004

Avatar de Usuario
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7941
Registrado: 30 Ago 2007 18:45
Ubicación: Cádiz

#11 Re: CRÓNICA FERNANDO.VS. VILA REAL Y LAS CURVAS.

Mensaje por gaditanum » 22 Jun 2011 15:14

Gracias por la cronica Fernando... a ver si en la proxima sale una foto de una BMW, que no pasa nada, que no se estropea la camara.. :mrgreen: :wink:
Me alegra ver las caras de gente a la que aprecio.... :friends:
:drinks:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.

Avatar de Usuario
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 12143
Registrado: 27 Feb 2005 13:49
Ubicación: Sevilla

#12 Re: CRÓNICA FERNANDO.VS. VILA REAL Y LAS CURVAS.

Mensaje por Mariano.- » 22 Jun 2011 19:54

Luipy, este Fernando es un sagerao, que te lo digo yo. Pregúntale a Paco Baba, verás cómo es mentira todo lo malo que dice de mí. No solté la autovía hasta llegar al hotel.
kika escribió:Ferscoba y pareja: Gracias por esas risas y ser tan agradables.
Petrusqui, petrusca: Sólo deciros que sois un encanto.
Esto tampoco es verdad del todo, a mí me dijo ella lo contrario de vosotros, me quedo así :shok:

Ah, Cati me dice que un beso para los dos :yes:
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Luipy
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6380
Registrado: 30 Dic 2004 19:43
Ubicación: Somo ... del Norte, pero estamos por Altea

#13 Re: CRÓNICA FERNANDO.VS. VILA REAL Y LAS CURVAS.

Mensaje por Luipy » 22 Jun 2011 20:24

Mariano.- escribió:Luipy, este Fernando es un sagerao, que te lo digo yo. Pregúntale a Paco Baba,
Mariano, con lo prolijo que es Baba en el foro para su contestacion tendre que esperar sentado :descojono:

Baba !!!!.........cuentame :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
FERNANDO.VS.
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1670
Registrado: 07 Ene 2005 14:32
Ubicación: Candeleda (Ávila)

#14 Re: CRÓNICA FERNANDO.VS. VILA REAL Y LAS CURVAS.

Mensaje por FERNANDO.VS. » 23 Jun 2011 08:55

Mariano.- escribió:Luipy, este Fernando es un sagerao, que te lo digo yo. Pregúntale a Paco Baba, verás cómo es mentira todo lo malo que dice de mí. No solté la autovía hasta llegar al hotel.

Será en sueños :mrgreen:
kika escribió:Ferscoba y pareja: Gracias por esas risas y ser tan agradables.
Petrusqui, petrusca: Sólo deciros que sois un encanto.
Esto tampoco es verdad del todo, a mí me dijo ella lo contrario de vosotros, me quedo así :shok:

Uyyyyyyyy, que zizañero :diablo:

Ah, Cati me dice que un beso para los dos :yes:
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741

Avatar de Usuario
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 12143
Registrado: 27 Feb 2005 13:49
Ubicación: Sevilla

#15 Re: CRÓNICA FERNANDO.VS. VILA REAL Y LAS CURVAS.

Mensaje por Mariano.- » 23 Jun 2011 11:30

:descojono:
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
jesusca
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5081
Registrado: 02 Sep 2005 21:57
Ubicación: Jesús / Cantabria

#16 Re: CRÓNICA FERNANDO.VS. VILA REAL Y LAS CURVAS.

Mensaje por jesusca » 23 Jun 2011 16:10

Guapa crónica y gracias por el favor .... :wink:
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca

Avatar de Usuario
fercoba
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1286
Registrado: 02 Jun 2008 19:02
Ubicación: Orense

#17 Re: CRÓNICA FERNANDO.VS. VILA REAL Y LAS CURVAS.

Mensaje por fercoba » 23 Jun 2011 16:29

Muy buena Fer que bien lo pasamos y que buenos recuerdos , esperamos veros pronto chicos :wink: cuidaros mucho :friends:
solo los peces muertos siguen la corriente

Avatar de Usuario
BaBa
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 84
Registrado: 11 Mar 2005 20:59
Ubicación: CeuTa

#18 Re: CRÓNICA FERNANDO.VS. VILA REAL Y LAS CURVAS.

Mensaje por BaBa » 28 Jun 2011 20:50

eso no eran curvas Luis Mariano ya no es Mariano ahora se llama google earth.
Imagen

Avatar de Usuario
FERNANDO.VS.
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1670
Registrado: 07 Ene 2005 14:32
Ubicación: Candeleda (Ávila)

#19 Re: CRÓNICA FERNANDO.VS. VILA REAL Y LAS CURVAS.

Mensaje por FERNANDO.VS. » 30 Jun 2011 16:00

jesusca escribió:Guapa crónica y gracias por el favor .... :wink:
No hay de que, tú hubieses hecho lo mismo.

Saludos.
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741

Avatar de Usuario
FERNANDO.VS.
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1670
Registrado: 07 Ene 2005 14:32
Ubicación: Candeleda (Ávila)

#20 Re: CRÓNICA FERNANDO.VS. VILA REAL Y LAS CURVAS.

Mensaje por FERNANDO.VS. » 30 Jun 2011 16:02

fercoba escribió:Muy buena Fer que bien lo pasamos y que buenos recuerdos , esperamos veros pronto chicos :wink: cuidaros mucho :friends:
Lo pasamos bien de verdad, aunque me cuesta "seguir tu rueda" de lo rápido que hablas :descojono: :descojono: Igual, igual que cuando vas en moto :mrgreen:

Un abrazo.
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741

Avatar de Usuario
FERNANDO.VS.
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1670
Registrado: 07 Ene 2005 14:32
Ubicación: Candeleda (Ávila)

#21 Re: CRÓNICA FERNANDO.VS. VILA REAL Y LAS CURVAS.

Mensaje por FERNANDO.VS. » 30 Jun 2011 16:04

BaBa escribió:eso no eran curvas Luis Mariano ya no es Mariano ahora se llama google earth.
Paco me he enterado que a Mariano le han diagnosticado alergia a las autovías y que en su caso parece que no tiene cura :mrgreen: :descojono: :descojono:
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741

zé carlos
Tímido
Tímido
Mensajes: 50
Registrado: 28 Mar 2011 22:15

#22 Re: CRÓNICA FERNANDO.VS. VILA REAL Y LAS CURVAS.

Mensaje por zé carlos » 30 Jun 2011 21:47

Olá o todos, me alegro por casy casy 3 semanas depoes, nuestro encontro ainda queda despierto, para nosotros los organizadores és muy motivador
Gracias todos

Avatar de Usuario
J-Pepe
Moderador
Moderador
Mensajes: 2188
Registrado: 07 Sep 2005 18:06
Ubicación: La Alcarria

#23 Re: CRÓNICA FERNANDO.VS. VILA REAL Y LAS CURVAS.

Mensaje por J-Pepe » 04 Jul 2011 01:42

FERNANDO.VS. escribió:
No quiero terminar mi crónica sin recordar a personas como Seveyn y J.Pepe y Luipy e Idoia que no estuvieron pero que recordamos todo el fin de semana. :friends:
Con esta crónica es como si hubieramos estado allí con vosotros, gracias por compartir esas vivencias y hacernos casi participes del evento a los que no hemos podido asistir.

Un abrazo pareja y besos para la chiquitina, aunque ya estará hecha casi una mujercita.
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.

Responder

Volver a “VI ENCONTRO IBERICO”