gracias a todos. La verdad es que era uno de mis caprichillos que tenia pendiente ya que el tema del camper y autocararavanas me entusiasma. es otra filosofia de viajar, tal y como ocurre con la moto. Ahora voy a tener dificil cual me llevo; pero para eso le puesto el enganche de remolque, aunque me coge dentro.
Para los amantes de datos es la CARAVELLE 2.5 tdi 130CV, con seis velocidades, climatizador trizona, calefacción estacionaria, asientos del. giratorios, 2 puertas corredera, etc. !!!Ah, y me comprao un WC portatil :-2 !!!
Me encanta!! si fuera de camping ya sería la repera!!!
He pasado varios veranos de vacaciones con la más chula, y de verdad que es una caña! Una fotico para recordarla con mucho cariño.
Mysae, con esa idea la he comprado, ademas de como coche normal. Ahora tengo que camperizarla un poquito mas con el asiento cama que lo voy a hacer yo mismo. Faltaria el techo elevable pero se ponia por un pico. No me metí en la CALIFORNIA porque no me resulta practico ir todo el dia con los muebles; ademas por el precio de esta ya se encuentran autocaravanas muy apañadas.
En carretera va como la seda, en 6ª, 150km/h y a 2500 rpm. Y en carretras de montaña se sube por las paredes.
Código: Seleccionar todo
ya me dirás . . .
a disfrutar . . .no dejes de visitar francia en autocaravana . . .es la ostia
Ceuta, el primer gran viaje ya esta planificado para julio: La Bretaña francesa subiendo por Le Loira :-1 :-1 :-/ :-/ .
La vuelta por Paris de visita familiar y si hay tiempo por Andorra por si cae algo
De todas formas mi V es sagrada y seguiré saliendo con ella todo lo que pueda y mas, no pienso perderos de vista eh?. Aqui os dejo otras vistas de la furgo en el puerto de San Lorenzo, que da paso desde el valle de Quiros al de Somiedo. Por cierto, si no conoceis estos valles, son un paraiso para nuestras motos y ademas las carretras son bastante buenas.
¿ALGUIEN SE ANIMA A ORGANIZAR ALGO POR ALLI? :wa)