Alguien se apunta a los alpes del 1 al 9 agosto?
Moderador: Emecé
-
- Tímido
#1 Alguien se apunta a los alpes del 1 al 9 agosto?
Pues con el compañero del foro The Master tambien del CAT, tenemos pensado ir del 1 al 9 de agosto a suiza o los alpes mas concretamente, y nos gustaria poder compartirlo con alguna persona mas, o si alguien va ha estar por alli estos dias quizas podriamos coincidir alguna rutilla.
Por otra parte nos estamos informando por las diversas y excelentes cronicas que dispone el foro, pero si alguien quiere darnos algun consejo mas, recomendar algun hotel, lugar o ruta estariamos muy agradecidos.
Por otra parte nos estamos informando por las diversas y excelentes cronicas que dispone el foro, pero si alguien quiere darnos algun consejo mas, recomendar algun hotel, lugar o ruta estariamos muy agradecidos.
- Yurres
- Cansino
#2 Re: Alguien se apunta a los alpes del 1 al 9 agosto?
Hola Narci !!
1º- Si puediera me apuntaba con vosotros ya que es un sueño que me gustaría hacer algún año.
2º- Yo que vengo del club GS500, te puedo recomendar una crónica que se hizo un compañero del grupo en el 2009 el solito durante una semanita. Desde luego que se tuvo que pegar una currada de co....ya que no la pudo hacer de una tacada evidentemente. Pero la detalló con todo lujo de detalles. A ver si os puede servir de ayuda en algo.
http://www.clubgs500.com/phpBB3/viewtop ... =8&t=26485
1º- Si puediera me apuntaba con vosotros ya que es un sueño que me gustaría hacer algún año.
2º- Yo que vengo del club GS500, te puedo recomendar una crónica que se hizo un compañero del grupo en el 2009 el solito durante una semanita. Desde luego que se tuvo que pegar una currada de co....ya que no la pudo hacer de una tacada evidentemente. Pero la detalló con todo lujo de detalles. A ver si os puede servir de ayuda en algo.

http://www.clubgs500.com/phpBB3/viewtop ... =8&t=26485

- Wickeddani
- Cansino
#3 Re: Alguien se apunta a los alpes del 1 al 9 agosto?
No sé si ya le habéis echado un ojo al enlace que veís debajo, quizas os sirva de algo
V´sss

V´sss

Valencia - Salzburgo. ALPES DE NUEVO Y MAS
viewtopic.php?f=10&t=67087
Lo prometido es deuda. ALPES DE NUEVO
viewtopic.php?f=10&t=53216
viewtopic.php?f=10&t=67087
Lo prometido es deuda. ALPES DE NUEVO
viewtopic.php?f=10&t=53216
-
- Tímido
#4 Re: Alguien se apunta a los alpes del 1 al 9 agosto?
Yurres, gracias por el enlace, yo tambien vengo del club gs500, ademas me viene perfecto porque tengo un amigo con una gs500 con muchas ganas de venir pero tenia dudas acerca de la capacidad de esta moto para poderlo hacer, solo queda el tema de acabar de cuadrar los dias.
Wickeddani, igualmente gracias por el enlace, ya lo tenia visto, y sera una muy buena referencia a la hora de acabar de planificar la ruta.
Wickeddani, igualmente gracias por el enlace, ya lo tenia visto, y sera una muy buena referencia a la hora de acabar de planificar la ruta.
-
- Asiduo
#5 Re: Alguien se apunta a los alpes del 1 al 9 agosto?
Yo estoy dudando entre dar la vuelta a la península o hacer los Alpes. La fecha me viene c*j*n*da, si podeis darme mas información quizás pudiera apuntarme. 

-
- Tímido
#6 Re: Alguien se apunta a los alpes del 1 al 9 agosto?
Paco Malo escribió:Yo estoy dudando entre dar la vuelta a la península o hacer los Alpes. La fecha me viene c*j*n*da, si podeis darme mas información quizás pudiera apuntarme.
Te mando privado...
-
- Asiduo
-
- Tímido
#8 Re: Alguien se apunta a los alpes del 1 al 9 agosto?
Paco Malo escribió:No llega ...
Lo siento, lo he vuelto a intentar, si no llega me dices algo....
-
- Nuevo
#9 Re: Alguien se apunta a los alpes del 1 al 9 agosto?
Hola Narci.
Ya casi salimos he!!!! Nadie se va a apuntar ????
Que va a ver mucha cerveza hombre.....
( a ver si Asi convenzo a uno que otro, esto no falla)
Ya casi salimos he!!!! Nadie se va a apuntar ????
Que va a ver mucha cerveza hombre.....
( a ver si Asi convenzo a uno que otro, esto no falla)
No creo en la suerte, creo mi suerte !!!!!
-
- Tímido
#10 Re: Alguien se apunta a los alpes del 1 al 9 agosto?
De momento somos 3 y saldremos el 1 de agosto...hasta entoces si alguien mas se quiere apuntar